sábado, 31 de marzo de 2012

anuncios del arrebatamiento(((Cristo regresa ))))


Mis amados pronto vendrá el cataclismo, y será afectado todo el mundo, pero no es para ustedes, no lo es, porque ya estarán en la eternidad. Ese cataclismo ya se habla, ya se rumora, pero no entienden, como animales irracionales no entienden, igual que la generación de Noé, no entendieron hasta que el diluvio les llego, así esta generación incrédula y malvada no entenderán hasta que estén sobre ella mis juicios, generación incrédula y malvada es esta.
He aquí que los días buenos se acaban, cada vez son menos, muchos no se actualizan, no se ponen a verificar, solo juzgan a su conveniencia, para ellos mi juicio será mas severo, muchos mas severo, por eso ahora no dejes que sus acusaciones te entristezcan, pon tu mirada en lo eterno, en lo que te espera, y siégueme esperando, no pierdas de vista tu meta final. Amada novia eres recuérdalo, amada novia eres, en lo eterno pon tu mirada y tu corazón en mi.
Lloverá fuego, y no lo esperan, no solo tendrán lluvia de agua. Sino lluvia de fuego
Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra, pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu  no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón esta mal. Aman lo suyo, y no lo mio.
Temblores viene de repente sin ser anunciados y esperados, serán leves pero frecuentes, dirán que no es nada, pero temblara por todos lados levemente, por todas partes se oirán de temblores leves y seguidos, ES SOLO EL PREAMBULO EL AVISO, pero no atenderán, aunque tu sabrás mi pueblo entendido de las señales que viene algo mayor, ya lo esperas, sé que lo sabes.
Maranatha dicen ya Maranatha. Maranatha, viene ya por los suyos. Maranatha
Consuélense mis hijos nada pasara sin aviso, recuerden que mi  Palabra no pasa siempre es vigente, aunque esta generación la quiera olvidar, anular, ensuciar, mi Palabra prevalece, en los míos que la guardan esta. Amen
Ya dicen que son muchas profecías, pero no dejare de avisar a los míos, ¿Por qué tanta profecía? ¿Porque tanto sueño? ¿Porque tanta revelación y entendimiento en los entendidos? PORQUE ES EL ULTIMO TIEMPO, PORQUE ES EL ULTIMO AVISO, PORQUE DESPUES ACABARA Y MIS PALABRAS SERAN RECORDADAS, Y MIS AVISOS SERAN RECORDADOS Y SOLO TENDRAN LOS RECUERDOS, PORQUE LOS MIOS NO ESTARAN YA AQUÍ, PORQUE SOLO QUEDARAN LOS RECUERDOS, TODOS LOS MIOS SE IRAN CONMIGO, CON SU SALVADOR AL QUE ESPERARON FIELMENTE, ENTONCES SOLO ENTONCES SERAN RECODADOS CON SUS PALABRAS, y anhelaran tenerlos y hablarles lo que Su Señor dice, y mi Palabra Santa será perseguida y también solo tendrán el recuerdo, porque los tiempos serán muy malos. Así que si te preguntas: ¿PORQUE TANTOS SUEÑOS Y AVISOS Y PALABRAS? esta fue mi respuesta PORQUE HOY ES TIEMPOS DE AVISOS, DE PALABRAS, DE SUEÑOS,  DE VISIONES Y DE PROFECIAS. HOY SOLO HOY
MATANATHA. Viene el Mesías, el Salvador y Redentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios