domingo, 16 de febrero de 2014

Raro fenómeno sacudirá la tierra.


Raro fenómeno sacudirá la tierra.



TRADUCTOR GOOGLE:
.
¿El fin del mundo tal como lo conocemos y el regreso de Jesucristo realmente llamar a nuestra puerta ?
Un ciclo rara de eclipses solares y lunares que comenzarán este año en el momento de los días santos de Dios citados en la Biblia está a punto de despertar a millones de personas a la posibilidad de que las profecías del fin del tiempo podrían cumplirse de forma inminente.
” Todos estos signos , que se unen al mismo tiempo, son potencialmente las señales que culminan que Dios está cerrando este capítulo de la historia humana “, declara pastor Marcos Biltz , autor del libro nuevo y DVD, ” Lunas de sangre: Descifrando el inminente Celestial Señales ” .
” Esta podría ser la llamada de la cortina final antes de la Gran Tribulación mencionada en la Biblia . Dios siempre ha querido advertir a su pueblo, y el resto del mundo , antes de que Él intervenga. ¿Qué mejor manera de comunicarse con nosotros que a través del lenguaje universal de los signos celestiales que hablan a toda tribu , lengua y nación? “
No se quede en la oscuridad! Averigüe todo lo que necesita saber sobre el fenómeno de ” Lunas de Sangre ” . Obtener el DVD, el libro autografiado y el calendario directamente desde el WND Superstore .
En el Antiguo Testamento , el profeta Joel dice: ” El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre , antes del grande y terrible día del Señor vendrá. ” (Joel 2:31)
En el Nuevo Testamento , Jesús es citado diciendo : ” Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá , y la luna no dará su resplandor … Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo y luego todas las tribus de la tierra llorar , y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. ” (Mateo 24:29-30 )
Ver el trailer para el DVD ” Lunas de Sangre “:

Como WND ha informado , Biltz , que promueve las raíces del Antiguo Testamento del cristianismo en El Shaddai Ministerios en Bonney Lake , Washington, comenzó a centrarse en los últimos años en los momentos precisos de ambos eclipses solares y lunares , con eclipses lunares a menudo llamadas “lunas de sangre ” ya que la luna a veces adquiere un color sanguinolento.

Él ha iniciado sesión en el sitio web del eclipse de la NASA que proporciona el seguimiento de precisión de los acontecimientos celestes .

Biltz observó un fenómeno raro de cuatro eclipses lunares totales consecutivos , conocidos como una tétrada , y vio que el 2014 y 2015 jugaría un papel clave :
Una mañana , mientras estaba orando , un pensamiento me vino a la cabeza : ¿Por qué no puedo comparar las fechas de los eclipses en el sitio web de la NASA para las fechas en el calendario bíblico? Cuando lo hice, me quedé muy sorprendida al ver que los cuatro eclipses – más de dos años – cayeron en las fiestas bíblicas de Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos . Yo casi salté de mi piel.
Inmediatamente corrí a mi computadora y detuve el sitio web de la NASA para buscar otros momentos en los que ha habido cuatro lunas de sangre consecutivas , que son el total de los eclipses de Luna , donde la luna aparece de color rojo sangre. NASA pide cuatro lunas de sangre total en una fila de una tétrada , y la lista de sus ocurrencias. Me di cuenta de que no había ninguno en el 1600 , 1700 o incluso el 1800. La última vez que hubo una tétrada estaba de vuelta en la década de 1900 , y para mi sorpresa , también cayó en las fiestas de la Pascua y Tabernáculos .
Cuando me di cuenta de los años se produjeron esos fenómenos , mi mente comenzó tambaleante . Las dos últimas veces que había cuatro lunas de sangre en una fila , pasaron , primero , a la derecha después de que Israel se convirtió en nación en 1948 , y luego otra vez cuando Israel volvió a tomar Jerusalén en 1967 . Empecé a hacer un baile aleluya . Era como si hubiera encontrado un tesoro apenas enterrado en la arena. Mi corazón latía a cien kilómetros por hora ya que todas esas Escrituras claves sobre las señales en los cielos , los días de fiesta de Dios , y el momento en el calendario bíblico inundó mi mente.
El hallazgo llevó Biltz en un increíble viaje de descubrimiento cuando comenzó vincular los días de fiesta de la Biblia con las señales en los cielos .
Gente de la Tierra estarán observando el cielo en 2014 y 2015 para los posibles precursores del regreso de Jesús.
” Dios dijo en Génesis 1:14 que Él creó el sol y la luna y las estrellas para señales en sus días de fiesta “, dijo Biltz . “Ahora yo tenía una llave para abrir el código. “

El pastor es ahora la voz de alarma sobre lo que los acontecimientos celestes podrían significar para nuestro futuro inmediato aquí en la Tierra .
Marcos Biltz
” Cuatro eclipses lunares ocurren los próximos dos años heraldo posible guerra en el Oriente Medio, así como el colapso de la economía mundial “, dijo a WND .

Él dice que , históricamente , estos tipos de eclipses solares han sido signos , predecir eventos importantes, tales como la destrucción del Templo de Jerusalén.
“Dos ocurrió justo en una fila en el momento de la destrucción del templo en el año 70 y en los días de fiesta “, dijo .
” Unos ocho meses antes de la destrucción del Templo encontramos en 10/18/69 hubo un eclipse lunar parcial en la Fiesta de Sucot. Un eclipse solar total siguió esto en Nisan 1-3/30/70 , el comienzo del año religioso . Dos semanas más tarde se produjo un eclipse lunar penumbral de Pascua el 04/14/70 . Un eclipse solar anular siguió esto en Rosh Hashaná en 09/23/70 . Luego otro eclipse lunar penumbral en Sucot en 08/10/70 “, explicó .
Biltz subraya lo que hace que los próximos eventos, de modo sorprendente es el hecho de que va a tomar lugar durante la Fiesta de la Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos en años consecutivos.
Una imagen del DVD ” Lunas de Sangre ” muestra las fechas de los eclipses lunares en 2014 y 2015 , coincidiendo con dos importantes fiestas bíblicas.
” Esto ha ocurrido sólo ocho veces en los últimos 2.000 años ” , dijo Biltz . ” Y las dos últimas veces estos ocurrieron en los días de fiesta judíos había una guerra en el Medio Oriente con respecto a la nación de Israel. Estas son las pautas y hechos históricos que no se pueden ignorar . El Talmud judío registra que el total de los eclipses lunares son indicadores o presagios para la nación de Israel. “

Entre los que la defensa de la necesidad de prestar atención al mensaje de Biltz en ” Lunas de Sangre ” es Joseph Farah , el fundador y CEO de WND .
“No es una cuestión de si se producen estos signos. Ni siquiera es una cuestión de cuándo van a ocurrir . Sobre eso no hay duda ” , dijo Farah . ” Las únicas preguntas que quedan por responder son : ¿qué quieren decir – y si son precursores bíblicos de lo que vendrá para el mundo y para el pueblo de Dios . Nadie tiene perspectiva sobre estas cuestiones como Mark Biltz ” .
Farah ha añadido: ” La sabiduría de la decodificación de estos mensajes celestiales de nuestro Creador en ” Lunas de Sangre es abrumadoramente persuasivo, y creo que este libro , por primera vez , responder a todas las preguntas de los curiosos de todas las clases sociales tendrán sobre la signos inminentes en los cielos . Dios está tratando de llamar nuestra atención. Y estoy convencido de que ha ungido Marcos Biltz para ayudarnos a entender los tiempos en que vivimos y las advertencias urgentes Dios está tratando de entregar a todos nosotros. “
Él lo llama un poderoso enseñanza espiritual “, de modo detallado, tan improbable , tan misterioso que sólo podía ser el resultado de la obra divina. “

No se quede en la oscuridad! Averigüe todo lo que necesita saber sobre el fenómeno de ” Lunas de Sangre ” . Obtener el DVD, el libro autografiado y el calendario directamente desde el WND Superstore .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios