sábado, 22 de febrero de 2014

McCain ataca a Kerry y se pregunta: "¿En qué planeta reside?"

McCain ataca a Kerry y se pregunta: "¿En qué planeta reside?"
EXCLUSIVO DE ADF: El senador John McCain ha condenado el secretario de Estado, John Kerry, por comparar el calentamiento global al terrorismo y por llamarlo el "arma más grande del mundo de destrucción masiva", informó The Hill.
En una entrevista en la estación de radio KFYI de Phoenix "The Mike Broomhead Show", dijo el republicano de Arizona que Kerry debería concentrarse en la crisis del Medio Oriente en vez de dar charlas en Indonesia sobre el calentamiento global.
"¿Por qué debería hablar sobre el cambio climático cuando tenemos" 130.000 personas que murieron en Siria, dijo McCain, quien agregó que "las conversaciones Irán -Estados Unidos son, obviamente, una broma, y las negociaciones palestino-israelíes nsiquiera han comenzado."

McCain añadió: "Así que él tiene que ir a Asia y hablar sobre el cambio climático y decir cuál es el tema más importante. ¿Hola? ¿En qué planeta es que reside?"
El anfitrión Crossfire de CNN y el ex presidente republicano de la Cámara, Newt Gingrich, también criticó el discurso de Kerry sobre el cambio climático. Gingrich dijo que el secretario está "delirante" y pidió que renunciara.
McCain también dijo que el presidente Barack Obama y Kerry están en peligro de "golpear una trifecta" con un "incumplimiento flagrante en los tres" temas de política exterior de Afganistán, Siria e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios