viernes, 20 de septiembre de 2013

¡ARREPIÉNTENTE, ES HORA DE DESPERTAR! - Eunice Fincher

Imagen
Febrero 18 2013

El Señor ha hablado, y dijo: 

"Aumentaré, aumentaré las señales, y verán caer mi mano, verán caer mi mano. Los dolores de parto se intensificarán más y más

Estoy dando señales, en muchos lugares, en la tierra, en los cielos y en el mar. Muchos han olvidado lo de Japón, pero cuando vean lo que vendrá lo van a recordar

Muchos lo verán, pero no vivirán para contarlo, pues su día llegó. 
¡Qué muchos insensatos se están burlando, que muchos necios están diciendo que están bien y no saben que están contaminados!. 
  • Jeremías 10:23  Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos. 
El necio siempre cree y comenta que está bien y se han salido del camino angosto 'y largo', no quieren la corrección y no quieren escuchar y se creen sabios, sus oraciones son hipócritas, como las del fariseo, creen que sus oraciones nada tiene de reprochable, solo piensan en ellos. 
  • Lucas 18:11  El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;  12  ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13  Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14  Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
Son autosuficientes, pues tienen una opinión muy buena de sí mismos. Acusando a todo el mundo y ellos se justifican. Se tienen por justos y desprecian a los demás. Es por eso que Yo no puedo responder a sus oraciones. No confiesan. No se arrepienten. No puedo responder a sus oraciones. El orgullo, la soberbia y la vanidad están en sus corazones. Piden y piden y piden mal, y se lamentan porque Yo no respondo a sus oraciones. 
  • Lucas14:11 Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido. 

  • 2 Samuel 22:28  Porque tú salvas al pueblo afligido,  Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos.
Busquen a Dios de todo corazón antes que sea demasiado tarde, para que anden en la verdad y con un corazón integro. 
  • Isaías 40:5  Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. 
Pero si no les gusta la disciplina, y no quieren la corrección, no quieren pasar por el fuego para purificarse y no quieren escuchar, ¡entonces sus vestiduras están manchadas, a mi Reino Celestial no entrarán!; y lo que les espera es lo que dice en:
  • Isaías 1:20  si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. 
Arrepiéntete porque mi mano pronto caerá, muy pronto caerá a la tierra.
Yo les he dicho a muchos de mis siervos, atalayas, profetas que Yo voy a buscar a un pueblo íntegro, limpio, sin mancha, que esté en santidad. Pronto voy a buscar a mis pequeñitos, a mi pueblo.
  • Isaías 24:1  He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores 
El enojo del Señor es contra todas las Iglesias, es contra su pueblo que ha dejado entrar el pecado de idolatría, rebelión, adulterio, mentira, apostasía. 

Muchos no se interesan por las profecías que he dado a mis siervos. Muchos no creen que el tiempo se acaba, un tiempo que ya es demasiado corto, ya está a las puertas. No creen en lo que viene y mi Palabra se cumplirá; lo que he dicho se cumplirá

Es hora de despertar. He aquí Yo voy pronto, muy pronto.
Muy pronto ésta apariencia de normalidad estallará. 

Imagen
  • 2Pedro 1:19  Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; :20  entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21  porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
  • Santiago 4:10  Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. 
La oración humilde justifica, es decir, nos hace aceptables a Dios, y la soberbia nos cierra las puertas de su misericordia.
  • Isaías 55:6  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 
  • Deuteronomio 4:29  Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios