martes, 27 de noviembre de 2012

Fotos: Las aguas de Australia se tornan rojas como la sangre


Hoy solo son pequeñas pruebas apocalípticas de los dolores de parto, en la gran tribulación la tercera parte del mar se convertirá en sangre, las fuentes de agua y ríos se contaminarán tanto que morirán muchos hombres por las aguas amargas, dejando ese preciado elemento liquido terriblemente teñido de sangre. Apocalipsis 8:8-11. 16:3-4

Un enorme florecimiento de algas transforma el mar en algo parecido a una escena de la película 'Tiburón'

 
Algunas de las playas más populares de Sídney, Australia, han sido cerradas debido a un enorme florecimiento de algas que tiñeron las aguas 'de color sangre'.
Este fenómeno natural se produce cuando un cierto tipo de algas florece y grandes grupos de éstas se reúnen ofreciendo paisajes marinos espectaculares.

AFP

Este evento se produce principalmente en primavera y otoño, cuando el agua está más tibia de lo normal y hay un mayor movimiento de las corrientes oceánicas.

AFP

De acuerdo con las normas de seguridad, las autoridades locales tuvieron que cerrar las principales playas de la ciudad y les advirtieron a las personas evitar bañarse en estas zonas, dado que el agua enrojecida podría causar irritación en la piel y ojos.

AFP

AFP
Esto es solo una pequeña muestra de lo que ha de venir, porque claramente leemos lo siguiente en Apocalipsis:

Apocalipsis 16: 3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
 
 

 

 
 
 
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios