jueves, 21 de junio de 2012

> ISRAEL DICE EL RELOJ CORRE TRAS FRACASO DEL DIALOGO NUCLEAR CON IRÁN

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Por Jeffrey Heller

JERUSALEN (Reuters) - Israel respondió al fracaso de la última ronda de conversaciones nucleares entre las potencias mundiales e Irán con una postura familiar: se deben aumentar las sanciones mientras el reloj avanza hacia una posible acción militar.

Con la diplomacia estancada, hay satisfacción entre los líderes israelíes respecto a lo que ven como una línea dura adoptada por Occidente en las negociaciones para combatir las ambiciones nucleares de Irán, dijeron fuentes políticas israelíes el jueves.

Un miembro del equipo negociador británico visitó silenciosamente Israel el miércoles para informar a los funcionarios de las conversaciones de esta semana en Moscú, dijeron las fuentes, y nuevas sanciones europeas y Estados Unidos contra Irán entrarán en vigencia dentro de las próximas dos semanas.

El ministro de Defensa, Ehud Barak, se aferró a su línea declarada, sin ofrecer un nuevo sentido de urgencia, cuando la publicación Washington Post le preguntó cuánto tiempo más puede permitir Israel para que la diplomacia funcione.

"No quiero pretender fijar fechas para el mundo", dijo, "poro hemos dicho fuerte y claro que no puede ser un asunto de semanas ni tampoco de años", agregó.

Las preparaciones de cualquier ataque contra Irán, que Israel y potencias occidentales sospechan intenta desarrollar la capacidad de construir una bomba nuclear, son guardadas celosamente en Israel.

Sin embargo, Barak dijo que incluso en Estados Unidos, que ha abogado contra el escalamiento armamentista mientras haya un intento diplomático con Irán, "al menos a un nivel técnico, hay muchas preparaciones".

Irán y seis potencias mundiales -Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña y Alemania- fracasaron en asegurar un avance en Moscú en la tercera ronda de la última iniciativa diplomática, sin fijar una fecha para nuevas conversaciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios