miércoles, 27 de junio de 2012

El asteroide


Tuve un sueño en el cual salía yo fuera de mi casa en Hatillo, cuando me paseaba por la entrada me da con mirar hacia el cielo pues ya era de noche y de momento veo en el aire venir una gran roca, y me dije “¿Dios mío que es eso?” y de momento Dios la detuvo para que yo la viera pues no tenía fuego al verla, después de verla bien El Señor la dejó seguir su curso. Le dije: “Señor, por favor no la dejes que impacte en la tierra por favor envíala al mar o que choque con la Isla de la Mona”. Fue mi súplica a nuestro Dios.





Llamé a mi esposa y le dije: “vamos toma a los nenes, tenemos que irnos a un lugar alto pues viene una ola grande”; salimos corriendo hasta el barrio Bayaney de Hatillo, un lugar un poco alto y al llegar allí, oigo en la radio del carro que dicen que ya el agua comenzó a entrar a tierra; y como era de noche, estaba desesperado tratando de ver la ola y en esa desesperación desperté y sudando me levanté a mirar por las ventanas pues vivo a menos de una milla del mar porque parecía muy real lo que estaba viendo. Le conté a mi esposa el sueño en la mañana.

Dos semanas después me puse a ver el canal de ciencia Discovery, y, ¿cual fue mi sorpresa?; estaba pasando un documental precisamente de asteroides y había un narrador enfocando un láser a una foto y al ampliarla estaba hablando de un asteroide que habían y que pasaría por la tierra o cerca, o impactándola para el año 2014 según ellos. Cuando ampliaron la foto donde se ve la roca me quedé sorprendido y mi esposa estaba en la cocina, la llamé y le dije: “mira, esa es la roca que vi en el sueño se párese a ella”.

En PR quizás las personas digan: ‘esto es imposible, que Dios vaya a hacer caer un asteroide en nuestra tierra y menos hacer esto con nosotros pues nosotros somos tan buenos, y Dios no castiga a nadie’; así piensan muchos que leen la palabra incluyendo a multitud de pastores y evangelistas __quienes obvian, al Dios "fuego consumidor"__ el cual es bueno para castigar a otras naciones pero no a
nosotros, Dios no se atreve a tocarnos’; así piensan muchos.

Les digo miren, o vayan a lugares cercanos y lejanos como Haití, Chile, Indonesia, Japón, México, Perú, Venezuela, África, EU y otros países, pregúntenle a esas naciones porqué Dios, El cual controla todo y es el que autoriza todo lo que pasa en la tierra bueno o malo, así dice su palabra, ¿porqué permitió que hubieran tantos muertos en esos países a causa de los maremotos, terremotos, hambrunas pestilencias, plagas y otros males que han sufrido todos estos países? y pregúntenle el porqué Dios también enviaba juicio a su pueblo de Israel con mortandad cada vez que pecaban delante de El, ¿acaso PR es mejor?, pregúntenle a Dios los que los quieran cuestionar el porqué El es tan injusto con esos pueblos.

La naturaleza de Dios es la santidad. Por eso es que PR ha sido hallado en falta delante del Altísimo Dios, por haberse apartado de todos los postulados de santidad. Hemos sido prosperados como ningún otro lugar entre otros pueblos.

Le preguntaba al Señor y me contestaba yo mismo, tantas personas profetizando en esta isla que en estos momentos Señor ya nadie sabe a quién creer el mensaje que viene de tu parte, y por tal razón el pueblo tendrá que preguntar a tu Espíritu Santo ‘si es que quieren saber quien habla de parte tuya Señor’, porque han llegado muchas personas en estos tiempos profetizando juicios de Dios para la Isla y el pueblo ya esta confundido y están asustado y turbados hoy día aquí. Si es que desean escapar de lo que viene, tienen que ser como los atalayas, avisarse unos con los otros y pedir el don de discernimiento.

Voy a adjuntar en el mapa de PR la trayectoria del asteroide y con fotos del área oeste marcando el lugar hasta a donde llegan las aguas en San Sebastian, Isabela, Las Marías, Maricao y toda la parte oeste y de la isla pues esto está bien claro en lo que El Señor me ha mostrado. Los muertos serán tantos que no hay comparación de lugar alguno.


(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)
(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)
(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)
(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)
(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)
(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)
Play
Si el pueblo toma esto en broma pasarán de mas 750.000 personas las que morirán en toda la isla al entrar las aguas a tierra según lo que Dios me ha mostrado, todo esto depende del pueblo cristiano si cree el mensaje tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevo el mensaje de Dios.

Dice El Señor al pueblo, que esta vez no dará marcha atrás, tal y como lo hizo en el pasado con su pueblo de Israel -Gen. 41,32-33- y cuando le dijo a Jeremías: Tú, pues, no intercedas por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque Yo no escucharé cuando clamen a mí a causa de su calamidad”. Jer 11:14






Efraín Rodríguez
Puerto Rico: 787-244-5434
efrainrodriguez556@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios