sábado, 18 de febrero de 2012

Militares en desarrollo de insectos robot cyborgs

En lugar de crear robots, los investigadores esperan aumentar los insectos reales
Los robots en miniatura podría ser espías buenos, pero ahora los investigadores están experimentando con la ciber-insectos o “cybugs” que podrían funcionar aún mejor.
Los científicos ya pueden controlar el vuelo de mariposas reales que utilizan los dispositivos implantados.
Los militares y el mundo de espionaje, sin duda le encantaría cámara en mano, pequeño, en vivo versiones de aviones no tripulados Predator que podían volar sin ser detectado en lugares donde ningún ser humano jamás podría ir a espiar al enemigo. El desarrollo de robots de este tipo ha demostrado ser un desafío hasta ahora, con un gran obstáculo que se inventa una fuente de energía para los androides que es tanto el bajo peso y alta potencia. Sin embargo, la evidencia de que tales máquinas son posibles es amplio en la naturaleza en forma de insectos, los cuales convierten la energía biológica en vuelo.
Tiene sentido que los robots del patrón después de los insectos – después de todo, deben estar haciendo algo bien, ya que son los animales más exitosos del planeta, que comprende aproximadamente el 75 por ciento de todas las especies animales conocidas por la humanidad. De hecho, los científicos han modelado después de robots insectos y otros animales durante décadas – para imitar la cucaracha en la pared de rastreo, por ejemplo, o el salto de saltamontes .
Metamorfosis de mecánica
En lugar de intentar crear sofisticados robots que imitan a la complejidad en la forma de insectos que millones de personas requeridas de años de evolución para lograr, los científicos ahora esencialmente quieren secuestrar insectos para su uso como robots.
Originalmente los investigadores trataron de controlar a los insectos de la maquinaria pegado a sus espaldas, pero estos vínculos no siempre eran fiables. Para superar este obstáculo, el insecto híbrido Micro-Electro-Mechanical Systems programa de patrocinio de la investigación en la implantación quirúrgica de microchips directamente a los insectos a medida que crecen, entrelazando sus nervios y músculos con un circuito que puede dirigir a los bichos. Tan caro ya que estos dispositivos podrían ser para fabricar e integrar en los insectos, que aún podría resultar más barato que la construcción de robots en miniatura a partir de cero.
A medida que estos cyborgs recuperarse de la cirugía, mientras que, naturalmente, la metamorfosis de una etapa de desarrollo a la siguiente – por ejemplo, de oruga a mariposa – el resultado sería obtener una conexión más fiable entre los dispositivos y los insectos, el pensamiento va. El hecho de que los insectos son inmóviles durante algunas de estas etapas – por ejemplo, cuando se metamorfosea en capullos – significa que pueden ser manipulados con mucha más facilidad que si se activa retorciéndose, lo que significa que los dispositivos puede ser implantado con la rutina de la línea de montaje, de manera significativa reducir los costos. 
El programa HI-MEMS en los EE.UU.
El programa HI-MEMS en los EE.UU. Defense Advanced Research Projects Agencyhasta la fecha ha invertido $ 12 millones en la investigación desde que se inició en el año 2006. En la actualidad apoya estos proyectos cybug:
Las cucarachas en Texas A & M.
Los escarabajos de cuernos en la Universidad de Michigan y la Universidad de California en Berkeley.
Polillas en un equipo del MIT dirigido por, y otro proyecto de la polilla en el Instituto Boyce Thompson para la Investigación de Plantas.
El éxito con las polillas
Hasta el momento los investigadores han incorporado con éxito el desarrollo de MEMS en los insectos, y que viven los insectos adultos se han convertido con los sistemas integrados intactos, un portavoz de DARPA dijo a LiveScience. Los investigadores también han demostrado que tales dispositivos de hecho puede controlar el vuelo de polillas, aunque cuando están atados.
Para encender los dispositivos, en lugar de confiar en las baterías, la esperanza es la de convertir el calor y la energía mecánica del insecto genera a medida que avanza en electricidad. Los mismos insectos podrían ser optimizados para generar electricidad.
Cuando los investigadores puedan controlar adecuadamente los insectos que utilizan los dispositivos integrados, los cybugs podría entonces entrar en el campo, equipados con cámaras, micrófonos y otros sensores para ayudar a espiar a los objetivos o olfatear explosivos. Aunque los insectos no siempre viven mucho tiempo en la naturaleza, la vida de los cyborgs ‘podría ser prolongada por la conexión de dispositivos que los alimentan.
Los científicos están trabajando para vuelo controlado, sin ataduras, con el objetivo final que se entrega el insecto dentro de los 15 pies de un objetivo específico situado a 300 metros de distancia, utilizando el control remoto por radio o electrónica de GPS o de ambos, de pie todavía a la llegada.
A pesar de los insectos voladores tales como polillas y libélulas son de gran interés, los insectos saltarines y la natación también podría ser útil, también, DARPA señaló. Es concebible que, finalmente, un enjambre de cybugs podrían converger en objetivos por tierra, mar y aire .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios