sábado, 25 de febrero de 2012

Estados Unidos aumenta sus defensas en el Golfo Pérsico

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN. Los resultados serán CATASTRÓFICOS para todas las naciones que vengan contra Israel, ¡JESÚS VIENE PRONTO, PREPARÉMONOS EN SANTIDAD!. Lucas 21:28,34-36, Mateo 24:6, Isaías 17:1-3, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16. Salmo 83, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39.

 Estados Unidos está incrementando las capacidades de su defensa de mar y tierra en el Golfo Pérsico, según un reporte del periódico The Wall Street Journal.
Según el texto, el ejército norteamericano informó al Congreso sus planes para instalar nuevos equipos de detección y barrido de minas, y expandir sus capacidades de vigilancia en el Estrecho de Ormuz.
Un oficial de


la defensa estadounidense afirma, en el informe, que las fuerzas armadas de ese país quieren modificar el sistema de armamentos en los barcos para contrarrestar a las veloces lanchas de ataque de Irán y a los misiles crucero que les apuntan desde la costa.
Irán ha amenazado con cerrar el Estrecho de Ormuz, por donde circula un quinto del petróleo del mundo, en respuesta a las sanciones que Occidente ha impuesto a su programa nuclear. EEUU ha prometido que mantendrá esa vía abierta al tráfico marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios