viernes, 6 de abril de 2012

SUEÑO PROFETICO. 3 de Abril de 2012. Aporte de Hno. Alberto R, desde página cristiana

La luna, la luna será señal!!! La Tierra tiembla y el mar y las aguas se salen e inundan!.

03 de Abril de 2012.
Hno. “Dios añadirá”.

Tuve un sueño la noche de ayer y trata sobre eventos que vienen ya, en el sueño tenía la certeza que es ahora que suceden.

Yo estaba con varias personas entre conocidos y familiares, debo decir que solo yo y mi esposa estábamos en el Señor, los demás, personas naturales del mundo que aun no han decidido ni creerle a Jesús y mucho menos entregarle su vida y seguirle.

Ya era de noche, en el sueño tenía la sensación que acababa de oscurecer hacia poco, serían como las 7 pm. Estábamos todos platicando y estábamos afuera de una casa, en una acera o banqueta, de pronto yo miro detrás de las personas, habían arboles, pero miro más arriba en el cielo y veo…
la luna bien brillante pero no estaba llena o completa sino que estaba como cuando parece estarse riendo, solo que un poco inclinada la sonrisa; el hecho y lo asombroso de esto es que había OTRA LUNA cerca de ella!!! Pero lo que yo entendía en el sueño era que esta otra era la misma luna que había un “efecto visual” o lo que sea que hacía parecer una doble luna. Pero la verdad era que esto era UNA SEÑAL INEQUIVOCA de la venida INMINENTE de nuestro Señor Jesús y El por misericordia lo mostraba al mundo para que creyeran y se arrepintieran.

Pues todos los que ahí estábamos miramos este espectáculo, esta increíble señal, pero NINGUNO de ellos, salvo mi esposa y yo, quiso creer, a ninguno de ellos les pareció que eso les dijera algo!!! Aunque la señal era OBVIA sus corazones llenos del mundo y sus ojos cegados espiritualmente no les permitía ver esto y yo les insistía y alertaba PERO NADA. Luego algunos tuvieron un poquito de interés y se fijaron con detenimiento, pero otro acontecimiento extraño fue que la luna “cambio” de posición en minutos, ya la ocultaban bastante los arboles, había “bajado” en minutos!!! Creí que eso también los podía inquietar pero ellos siguieron normales con su plática.
Le dije a un familiar mío que se viniera conmigo, yo insistía en que al menos el pudiera ver que era una señal y que Cristo estaba por venir, así que tomamos un carro y nos trasladamos a otra parte de la ciudad (era en Managua, Nicaragua), llegamos cerca del lago de Managua (quiero recordar que este lago ha aparecido en mis sueños en lo que se ven inundaciones, relacionadas a sismos igual que en las costas de Nicaragua). Ya estando ahí nos bajamos del vehículo y miro al cielo y era increíble, se veía como que la luna se “copiaba” se veía como un efecto visual que se veían varias lunas y el cielo nocturno se veía muy pero muy iluminado de esto y creo de muchísimas estrellas. Le dije: estás viendo, ESTA ES SEÑAL, LA LUNA ESTA DANDO SEÑAL, JESUS ESTA POR VENIR!!! Pero tristemente aun con esto el quiso dar una explicación al evento y dijo que iba a investigar que era seguramente un “efecto” normal. Yo pensé: No es posible ni viendo creen!. Esta parte del sueño termino ahí.

Luego de esta parte, me encontraba en lo que parecía ser una playa, acá también era de noche y estoy con unos familiares, recuerdo que estaba yo caminando sobre arena y viendo el cielo nocturno estrellado. Luego de unos minutos, una de mis familiares me dijo con una cara llena de temor: acaba de temblar, tembló hace poco!!!, fue tan fuerte que yo y mis hijas caímos al piso me dijo. Al comienzo yo escuchaba su voz muy baja, no se por qué si ella estaba frente a mí, pero luego seguía repitiendo lo mismo y de repente supe que se estaba comenzando a inundar de aguas del mar las costas!. En ese momento también pensé en el lago de Managua y el de Nicaragua (son dos diferentes). Y pensé todo está sucediendo. Luego el sueño termino.

Por favor busquemos a Dios, a Cristo, llenémonos del Espíritu Santo; ESCUCHEN lo único que importa es nuestro DIOS y nuestra relación con El. Lo único que vale es aceptar su precioso sacrificio por nosotros, reconocer que somos pecadores, arrepentirnos y pedirle a nuestro Señor que sea Él quien guie nuestra vida y nos de la vida eterna a su lado. ESTA DESICION TIENE CONSECUENCIAS ETERNAS!!!. Este mundo, esta Tierra, SON PASAJEROS, esto es una sombra de la verdadera realidad espiritual. NUESTRA CIUDADANIA ES CELESTIAL.

Pidámosle al Señor que nos ayude a llegar vencedores a la meta, sigamos en pie, perseveremos, Dios nos ama, EL ESPERA por nosotros.

El tiempo se acaba ya y el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES está a punto de venir a tomar a su novia, a su iglesia, pura y sin mancha ni arrugas y llena del aceite del Espíritu Santo.

VEN YA JESUS, TE ESTOY ESPERANDO CON TANTA PASION Y AMOR. TU SABES QUE MI CORAZON DESFALLECE DE AMOR POR TI. TE AMO!!!. AMEN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios