sábado, 7 de abril de 2012

Obama prepara a EE.UU. para una nueva guerra

Terremoto en el Mundo, ola de temblores En varios países

“Luna sobre New York”:Hno.Piñeyro


Me acordé de los muchos sueños y señales que han compartido  varios hermanos acerca de la luna.
Impresionante verdad. Será esta una señal?

Hno.Piñeyro

EXPERTO RUSO DENUNCIA PREPARATIVOS A UNA FUERTE AGRESIÓN MILITAR CONTRA IRÁN

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, el juicio DIVINO a los enemigos de Israel con destrucción no tardará tan pronto lo ataquen. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Dios bendiga!, Hna. Marmot

Sueño... La Luna golpeada por un objeto......

…Veo la luna inmensa, Hna. María((((Sueño)))))

El programa nuclear iraní y la crisis europea ahogan la economía de EE. UU.

Los principales peligros para la economía estadounidense son la crisis de la zona euro, los temores por el programa nuclear iraní y los elevados precios del petróleo, según el secretario del Tesoro del país.

EE. UU., el aliado secreto del programa nuclear iraní

E. UU. afirmó que apoyaría el programa nuclear de Irán con fines pacíficos en caso de que la República Islámica cumpla el compromiso de no obtener armas nucleares.
Según informa el diario ‘The Washington Post’, el presidente norteamericano Barack Obama envió un mensaje verbal al líder supremo iraní, Alí Jamenei, en el que aseguró aceptar que Teherán siga desarrollando su programa nuclear civil siempre y cuando prometa que "nunca va a buscar obtener armas nucleares”.

Sistema antimisiles de EE. UU. en el Golfo: ¿paso previo para atacar a Irán?

Cumbre de la UE en Bruselas: pesimismo y desacuerdo

La cumbre de la UE inicia hoy en Bruselas en medio de las pesimistas perspectivas de recuperación económica de la región y las discrepancias entre sus miembros por las medidas de austeridad exigidas, además de las numerosas propuestas populares por los recortes impuestos.

“El euro es una catástrofe''.....

En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8