viernes, 24 de febrero de 2012

Irán está a medio camino de fabricar su bomba nuclear, según el OIEA

Rusia reitera alerta a Israel de cualquier acto bélico contra Irán

Los rumores sobre una guerra contra Irán cada vez son más fuertes

IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Isaac Newton en uno de sus escritos predijo que el apocalipsis ocurrirá en el 2060

.Newton basó su cálculo para determinar el fin del mundo o apocalipsis con la información recogida en el Libro de Daniel, que proyecta el apocalipsis 1.260 años más tarde. Newton pensó que este conteo se inició a partir de la coronación de Carlomagno (NoticiaCristiana.com). Jerusalén – Se le considera como uno de los más grandes científicos de todos los tiempos. Sin embargo, Sir Isaac Newton, fue también un influyente teólogo que aplicó un enfoque científico al estudio de las Escrituras, el hebreo y el misticismo judío.

Listo plan de invasión de Siria

El Ministerio de Defensa de EEUU preparó y presentó al presidente Barack Obama un plan de defensa de los rebeldes y la población de Siria frente a los ataques de las tropas gubernamentales, comunica hoy el sitio web israelí DEBKAfile, que se especializa en informaciones relaсionadas con la inteligencia militar.
Según datos de este sitio web, el presidente norteamericano tomará la decisión definitiva sobre el tema sirio cuando la Secretaria de Estado, Hillary Clinton regrese a Washington tras asistir a la reunión del grupo “Amigos de Siria” que será inaugurada el 24 de febrero. Ante todo Obama desea saber si los países árabes están dispuestos a prestar su apoyo político y financiero a la intervención militar en Siria.
Por su parte la emisora británica ВВС señala hoy que la muerte de la conocida periodista norteamericana Marie Colvin que trabajaba para Sunday Times y perdió la vida el miércoles en la ciudad siria de Homs, crea una situación nueva en la que las capitales occidentales no pueden permanecer indiferentes frente a la evolución en Siria.

Temblor de 5,6 grados sacudió a gran parte de Colombia

Y habrá terremotos en diferentes lugares, será principio de dolores, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra . El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 24: 7-8, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18.

ALGO VA A OCURRIR DICE ALGUIEN DE LA NASA.......

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden,


SERA ESTA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, INVASION DE IRAN:

Israel advierte "en serio"