Visiones

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Visiones":

hola quiero compartir un sueño que tuve a finales de año del 2011 iva caminando con una amiga cuando de repente mire como caia unas llamaradas de fuego que al caer levantaban la tierra entonces yo corria a avisarle a mi familia y depronto me vi trepando los techos con mi hijo pequeño y llegue a una clle donde me baje y mi hijo se perdio pero entonces veia a una señora que venia con una niña y le pregunte que para donde iva y ella muy tranmquilña me desia que para su casa que quedaba en un serro y yo le decia que si podia ir con ella y ella me decia que si entonces cuando llegabamos a esa casa alli yo me desbanesia al mirar un ser luminoso que me resibia en sus brazos y contra su pecho y era jesus luego el me devolvia a mi hijo y yo lo miraba y en un momento el me miro y me dijo que ya me podia ir y yo con temo le preguntaba que si no me iva a pasar nada y el dijo que no que el siempre estaria en contacto con migo y tambien le pregunte que porque no se acababa el mundo ya y el dijo estoy esperando que las personas se arepientan para que no se pierdan tantas almas y luego desperte.


VOY A SACUDIR A ESTADOS UNIDOS, COMO NUNCA ANTES EN TODA SU HISTORIA LO HA SIDO (A mi Dios lo que más le IRRITA es la apostasía, que realmente es algo ABERRANTE).

Panamá, Argentina, el tiempo se acaba. (10/04/2012)
* LA VENIDA DEL SEÑOR, ESTÁ CERCA, GOBIERNOS DIVIDIDOS. (15/04/2012)


Llanto y quebranto por parte del Señor) 

¡YO LO ADVERTÍ! ¡YO LO ADVERTÍ! ¡YO LO ADVERTÍ! ESTÁN BURLÁNDOSE DE MÍ, ESTÁN JUGANDO CON MI SANGRE, YO NO VOY A TOLERAR ESTO YA MÁS, YO SENTENCIO JUICIO, IGLESIAS COMPLETAS SERÁN CORTADAS, PASTORES SERÁN CORTADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA, ¡YO LO ADVERTÍ! ¡YO LO ADVERTÍ! ¡YO LO ADVERTÍ!.
HE AQUÍ, YO DOY UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, A TODOS LOS CREYENTES TIBIOS, YO DARÉ MI ESPÍRITU A TODOS LOS QUE ME LO PIDAN, YO DARÉ ACEITE, ¡COMO NUNCA!, LES LLENARÉ SUS LÁMPARAS, ¡SOLO PÍDANMELO! ¡YO SE LOS DARÉ!
A MIS SIERVOS Y A MIS SIERVAS, LES DARÉ MAYOR UNCIÓN Y PODER EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO PARA MINISTRAR Y QUE PREDIQUEN MI PALABRA.
YA NO ESTÉN JUGANDO AL EVANGELIO, NO JUEGUEN A SER CRISTIANOS.
YA EL TIEMPO SE ACABÓ, NO DEJES QUE NADIE TE ENGAÑE EN CUANTO A MI VENIDA, YA EL TIEMPO SE ACABÓ, LO QUE YO HE HECHO ES ALARGARLES UN POCO MÁS EL TIEMPO PARA QUE SE PREPAREN, PERO EL TIEMPO YA SE ACABÓ, MI PADRE EN BREVE DARÁ LA SEÑAL, YO VOY EN BREVE POR CADA UNO DE USTEDES, EL TIEMPO SE ACABA (Para nosotros).
VELAD Y ORAD, EN TODO TIEMPO, PARA QUE SEÁIS HALLADOS DIGNOS DE ESCAPAR.
...
GOBIERNOS DESESTABILIZADOS (por la economía), DIVISIÓN ENTRE GOBIERNOS, POR PENSAMIENTOS (Creo que es porque unos quieren tomar una medida, y otros otra, y entonces no llegan a ningún acuerdo, y comienza a dividirse; Daniel 2:43).


Hermanos, bendiciones, soy una hermana en Cristo que siempre ve esta página, y doy
gracias a Dios por ella, porque nos permite ver que Dios está hablando a todos
sus hijos, quería comentar un sueño que tuve anoche, fue un sueño glorioso,
nunca había tenido un sueño o podría decir que visión, porque hermano yo sentí
todo lo que paso ahí, bueno, mi sueño era que estaba caminando con mi hijo por
una calle y que otros niños iban caminando conmigo, de pronto veo que mi hijo y
los otros niños sus ropas empiezan a resplandecer de un hermoso brillante,
entonces pensé Oh Dios, es el rapto, al instante me vi elevándome a una
velocidad impresionante, y hermanos, yo no puedo describirles lo que sentí,
porque no hay palabras, nunca había sentido un gozo tan grande en mi vida,
guuaoo!! eso fue glorioso, yo no pensé en más nada en ese momento, solo que ya
llego en momento de ver a mi Cristo, luego de subir, me veo en un lugar como en
una sala grande súper grande y habían tantas personas que no podría contarlas
estaban sentadas esperando a alguien todos, hermanos, el Señor viene pronto,
afirmemos nuestra fe en él, no en nuestras debilidades, porque él está
mostrando visiones, y muchas de lo que pronto pasara, oremos por aquellos que
no creen que Cristo vuelve, para que no sea el llorar para ellos.
Bendiciones
Quiero comentarles acerca de un sueño que tuvo mi hija Paz, de 8 años, el día jueves en horas de la madrugada...
Esa mañana me había levantado para ir a trabajo y estaba despertando a mis niñas para que vayan al colegio...Cuando me tocó el turno de levantar a Paz, ella se incorporó en la cama y con los ojos llorosos me dijo:
- Mami... ¿verdad que si a Israel le va mal, a todos nosotros también nos va a ir muy mal?
Al principio su pregunta me sorprendió mucho, pero luego pensé que quizás había oído en las noticias alguna información respecto a la situación en medio oriente...
Y le dije que nuestro deber es orar por Israel siempre, en todo momento... y le pregunté, ¿por qué me decís esto?
Y entonces respondió.- Es que anoche tuve un sueño (sus ojos denotaban angustia y estaban llenos de lágrimas)...
- Soñé que había guerra en Israel y que luego en nuestro país ocurrió lo que pasó en Japón...
- Me sorprendió mucho su respuesta...y le dije ¿qué pasó en Japón y qué es lo que soñaste?
- Me dijo: que había visto un tsunami que venía sobre nuestro país (Paraguay, que es mediterráneo), las olas eran muy altas y había mucha agua, vio que mucha gente se moría...
- Le dije: ¿y dónde estábamos nosotros...también nos morimos?
- Me dijo: No mami, nosotros estábamos sobre un techo muy alto, pero estábamos viendo... Yo vi a mi tío morir... (Un vecino muy querido a quien mis hijas le dicen tío de cariño). Pero eso no fue lo peor...
- ¿Y qué fue lo peor?
- Me dijo que después del tsunami, ella vio al cielo y notó un meteorito muy grande que venía a la tierra (pero había muchos más en el cielo, aunque solo uno cayó)...Me dijo que era enorme y que cayó. Le pregunté si vio donde había caído...Y me dijo que fue en Brasil...pero que ella veía a mucha gente en el mundo morir y que al caer el meteoro en la tierra se produjo un terrible terremoto que partió a la tierra y parecía que nos estrellamos (me dijo que vio la vía láctea muy cerca)...
- (su angustia era muy real, yo trataba de calmarla y de no asustarla)...Le dije entonces... ¿qué pasó entonces?
- Mami, eso fue lo último que vi en la tierra...porque yo ya no estaba allí, estaba con ustedes en el espacio, entonces vi un templo muy grande, era hermoso, había mucha gente y nadie estaba triste y vi una calle que parecía de oro puro...hasta ahí soñé...

 Y ME LLAMO LA ATENCION LA PROFECIA DEL HERMANO JESUS VERASTEGUI (NO HABIA OIDO DE ELLA NI LA HABIA LEIDO ANTES), ESCUCHE EL AUDIO....Y ME SORPRENDÍ AÚN MÁS...PUES POR LO QUE COMENTA, EL SUEÑO DE MI HIJA ES MUY PARECIDO (EL TAMBIEN MENCIONA AL "DESTRUIDOR" - PERO LE LLAMA UN "ASTRO")...
ESTA SERIE DE "COINCIDENCIAS" ME ANIMARON A REMITIR ESTE RELATO...CREO QUE EL SEÑOR NOS AVISA
CREO QUE LA CLAVE DE TODO ESTO LO ESTAMOS VIENDO: ISRAEL, EL RELOJ PROFETICO...RECUERDEN QUE EL SEÑOR DIJO QUE CUANDO LA VIERAMOS RODEADA DE EJERCITOS ESTEMOS ATENTOS...Y CREO QUE ES EL MOMENTO...
ESTEMOS ATENTOS COMO LAS VIRGENES PRUDENTES...


10 de septiembre de 2011Yo haré llover fuego sobre ciudades; Nueva YorkEstocolmo y en Francia.

Tienes que avisar, tienes que anunciar. 
¡La guerra se aproxima!.

Los cielos serán conmovidos, ¡¡Mío es el poder y la gloria!!! Arrepiéntanse, glorifíquenme!!!.

Al estado (Israel) caerán, ¡estallarán por todos lados!¡¡Se viene, se viene!!!. Ya se oye, se aproxima, no sabrán qué hacer pero Yo estoy ahí, en medio de ellos, de ustedes.

¡El fin se aproxima! ¡la Gloria venidera se aproxima!, ya viene Jesús, viene pronto, por los suyos vendrá.

Se estremecerá todo, los valles, se oirá un rugir, ensordecedor sonido. Mi pueblo lo oye, tiembla, Yo estoy ahí, Yo protejo, cuido.

¡¡¡Ya estas cerca hijo, levanta tu cabeza!!!


Alberto M


“Sueño” (hermana Lorena)
ME SORPRENDIO MUCHO EL SUEÑO...PERO RECIEN AYER SABADO ENTENDÍ QUE DEBÍA COMPARTIRLO...PUES LEÍ LAS PROFECÍAS PUBLICADAS Y NOTÉ QUE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO HACÍA REFERENCIA A LA VENIDA DEL "DESTRUCTOR"....POR OTRA PARTE, TAMBIEN AYER ENTRÉ A UN BLOG DONDE PUBLICAN NOTICIAS SEMEJANTES
En el sueño, yo estaba caminando por una playa, ese lugar era Argentina; pero llegaba a un punto donde se encontraba la frontera entre Chile y Argentina.

En ese momento veo que mucha gente empieza a correr en dirección a los cerros porque había  como una entrada  que se empezaba a recoger (tal como sucede cuando viene un tsunami) y luego se avisaba por radio que venía un terremoto de 10 grados para Argentina;  y yo me decía en ese momento que este terremoto sería mayor que el que habia acontecido a Chile.

Lo mas extraño de esto fue que al compartirle este sueño a mi mamá ella me dice que habia soñado algo muy similar donde tambien estaba ella en una playa y muchos corrían a un cerro; ella veía a un hombre que le decía "mi spuretito" (indagué sobre esa palabra spure y encontre una traducción en alemán que significa 'no salirse del redil') a un grupo de personas que iban a refugiarse dentro de un cerro (donde ella también estaba) pero ella no sabía donde era este lugar, lo único que ella tenía claro que algo muy grande estaba por acontecer a la orilla de una playa. 


Sueño profético de una niña


Yo también soñé un sueño como la hermana Alejandra

El viernes soñé yo que estaba en una terraza grande y recuerdo levemente a mi madre a mi derecha ,de repente se abrió un hueco en el cielo de forma casi óvala su borde era de un azul exquisito con estrellas diminutas ,pero muy brillantes, me dije:-el rapto y sé que mi hijo estaba en esa terraza pero al ver esto comencé a elevarme y el gozo era tan grande que no pensé en nadie, era una alegría que no me importaba dejarlo todo, llegue a un apartamento y estaban los testigos de jehová, vestidos de traje y corbata ,estaban todos  sentados como esperando, pero la voz me dijo que de ahí no podían salir, no eran libres y yo me fui a otro sitio ,la voz me dijo que pronto era el rapto, desperté .

Me pregunte.- ¿por qué si era el rapto, me dijo que pronto era el rapto?, el caso  es que no quise compartirlo en el blogs porque yo vi a los testigos de Jehová y me llamó la atención el sueño de la hermana Alejandra el sueño se parece, ella dijo que había gente sentada esperando y yo vi lo mismo pero eran los testigos de Jehová.

Yo pienso que el mensaje es para los testigos de jehová.

EL TIEMPO NO SERÁ MÁS, EL TIEMPO NO SERÁ MÁS (Apocalipsis 10:6), MIRAD QUE ESTEIS ORANDO Y VELANDO, YO DARÉ EN BREVE LA SEÑAL, Y LOS TOMARÉ, MIRAD QUE ESTEIS PREPARADOS, EL QUE NO ESTÉ PREPARADO, SE QUEDARÁ, EL TIEMPO SE LES ACABA.
...
PANAMA, QUE VERGÜENZA, ME DESHONRAS CON TU EVANGELIO, ¡BASTA YA DE PROSPERIDAD!, YO SALVARÉ A MI REMANENTE, YO SALVARÉ A MI PUEBLO.
...
ARGENTINA... AYYY!! ARGENTINA! AYYY! ARGENTINA! CUENTAS ME DARÁS POR LO QUE SE HACEN EN LAS TINIEBLAS, CUENTAS ME DARÁS POR LO QUE SE HACEN EN LOS MONTES A ESCONDIDAS, ¡CUENTA ME VAS A DAR! (Viene destrucción por ello)

EL TIEMPO SE ACABA, MIRAD QUE ESTEIS FIRMES, ORANDO EN TODO TIEMPO, PARA QUE SEÁIS HALLADOS, DIGNOS DE ESCAPAR.

  • Hola mis hermanos, DIOS les  bendiga  quiero compartir con ustedes
  • este sueño que DIOS me dio el día Miércoles 22 de Febrero a como a las 2 de la
  • mañana, hermanos quiero que sepan que me siento indigna, pero a nuestro DIOS en
  • su bendita  soberana y misericordia que ha tenido por mi vida le aplacido
  • de esta manera, no es la primera vez que sueño con el arrebatamiento pero mis
  • sueños son más frecuentes.
  • -
  • La honra y la gloria sean para nuestro DIOS siempre.
  • El sueño empieza así.
  • Verán yo me encontraba parada no se en que parte pero mirábamos el cielo
  • a mi lado se encontraba  mi  hermana  en la carne Olga y en
  • cuestión de segundos me encuentro elevándome cuando estoy  yendo hacia arriba trato de jalar a mi hermana
  • ella me da su mano desesperadamente pero no puede alcanzarla de momento empiezo
  • a mirar como la tierra es removida  yo voy mirando toda esta escena
  • desbastadora mientras sigo siendo elevada el aire pega en mi rostro suavemente
  • hermanos esta sensación se siente tan real que es hermosa e inexplicable miro
  • también que mis ropas están siendo transformadas en un color blanco
  • resplandeciente, pudo observar que cada vez me alejo  más y más de la
  • tierra entrando a la atmósfera y en cuestión de segundos me veo en una multitud
  • de personas  y pude reconocer a una hermanita en la fe de mi iglesia a la cual yo
  • le decía mi madre se quedó y mi hermana  , de momento me encontraba muy preocupada ,
  • mi hermana en la fe me contesta no puede ser que tu mam
  • á se haya quedado y sigo buscando.
  •  
  • Seguimos caminando entre las nubes subiendo unas escaleras muy
  •  
  •  angostas, sabía que estábamos en un lugar del cielo,
  •  
  • caminábamos en fila muy ordenadamente, conforme caminaba mi
  •  
  •  preocupación por mi familia iba pasando.
  •  
  • Ese fue todo mi sueño hermanos.Mi espíritu siente que estamos a
  •  
  •  punto de irnos.La paz de DIOS sea con cada uno de ustedes.Su hermana en la fe.
  • Lorena Macías




  • Un sueño donde vi una llamarada solar masiva, intensa y un repentino golpe a la Tierra y una voz dijo "arrepentíos!  EL SEÑOR viene, ES INMINENTE su VENIDA "
  •   
    •  
  • En la noche del 16 de febrero de 2012, tuve un sueño sobrenatural.Y en este sueño me encontré caminando en un campo abierto.Y de repente, sin previo aviso la atmósfera se puso muy caliente y el humo como de sustancias blancas llenaban el aire.



  • La gente estaba entrando en pánico y correr arriba y abajo en el terror y la confusión y en un estado de total de incredulidad.
  •  Yo mismo también senti el calor y el aumento repentino de la temperatura en la atmósfera y podía sentir el calor en mi cuerpo, podía respirar el aire que estaba tan caliente y podía ver el humo com la vista en la atmósfera y en todas partes.
  •  Entonces comenzó a hablar una voz muy alta, en el sueño.Yo estaba oyendo un dando un anuncio en el sueño con una voz muy clara, que  se ampliaba como si estuviera hablando por un micrófono sofisticado y avanzado, pero, sorprendentemente, no tenía micrófono en mi boca .De hecho como lo hizo este anuncio en el sueño que era como el sonido de mi voz que resuena fuerte y claro a través de la tierra con autoridad y poder .Se me hizo entender el sueño que me fue inspirado por una voz muy potente y poderosa para hablar de la manera en que yo estaba hablando y las palabras que pronunció, el anuncio fue inspirado por esta voz muy potente y poderosa.Esta voz que sabía en el sueño era la voz de Dios
  •  Y esto es lo que la voz me hizo anunciar en el sueño: "Atención, aquí lo que ha ocurrido es una llamarada solar que acaba de golpear la tierra".Y continuó hablando mientras pasaba la otra parte de la convocatoria que se correlaciona con la parte del anuncio, y yo seguí hablando diciendo: "Arrepentíos, el Señor (Jesucristo) está a punto de venir a arrebatar a su novia..”Y la llamarada solar que está viendo no debe asustarte, todos estos son signos de la inminente llegada del Señor para raptar a su novia. "
  •  Después de hacer el anuncio en el sueño, pude ver la gente seguir corriendo, con  pánico, miedo y confundidos Si bien en ese estado y con la autoridad y el poder que estaba haciendo el anuncio, la atención de la gente se vio envuelta en el anuncio y comenzó a escuchar en la confusión y asombro y  es como si estuvieran colgando de allí para escuchar el anuncio que estaba haciendo mientras que al mismo tiempo pánico y en un estado de incredulidad y confusión.
  •  Después de hacer el anuncio a continuación comencé caminar lejos y me preguntaba, pensando en cómo los que estaban bajo el agua en las playas de lagos y océanos, podrían haber sentido la llamarada solar Se me hizo entender  en el sueño que incluso aquellos que estaban bajo el agua sentirán el calor repentino del aumento de la temperatura.
  •  Si bien aún caminaba lejos de la escena en la que se hizo el anuncio, pude ver los soldados y policías, agentes de seguridad que tratan de calmar a la gente y para mantener un poco de orden en el camino cuando tratando de controlar a las personas afectadas por el terror, mientras corrían locos y confundidos debido a lo fenomenal que había ocurrido de repente.
  •  Entonces desperté del sueño (3:27 am Fue cuando miré el reloj).
  •  El primer mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que hay una llamarada solar masiva que será inminente y que muy pronto golpeara la tierra..Y que podría causar sensación repentina de calentura extrema y que la temperatura en la atmósfera se disparará hacia arriba, de repente y la gente  sentirá esta repentina alza de la temperatura dentro de sus cuerpos y sus alrededores, y que incluso aquellos que estarían bajo las aguas de baño en los océanos y los lagos se sentirán esto.
  •  El segundo mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que este evento de la llamarada solar sería en realidad una advertencia a los pueblos de la tierra sobre la necesidad de que se arrepientan .Arrepentíos! (Jesucristo, el Mesías) como un anuncio de  la (Inminentemente) llegada para venir a recoger a su novia. Los lavados en Su preciosa sangre, viviendo en justicia, santidad, la Verdad y en entrega total a  (Jesucristo) y por lo tanto usan una prenda de vestir impecable, limpio y brillante.
  •  El tercer mensaje que se imparte en el corazón del sueño es que el Señor  va a utilizar los cuerpos celestes, y signos para actuar como una advertencia a los pueblos de la tierra, sobre la necesidad de dejar de estar en confort, con el fin de el enfoque y la atención en la mayor necesidad actual: Arrepentíos! Arrepentíos!
  •  NOTA:
  • En el sueño, que se acaba de entender que la llamarada solar está a punto de chocar con la Tierra, la nación o el país no fueron mostrados a mí en el sueño.Pero creo que el efecto de esta llamarada solar llegará a la  tierra.
  •  Shalom!
  • .Lucas 21:25-28 "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas..En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar.Las personas quedarán sin aliento por el terror, temerosos por lo que se avecina en el mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.En ese momento verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.Cuando estas cosas comiencen a suceder, de pie y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. "
  • Joel 2:28-30 "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne.Tus hijos y tus hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.Y también sobre los siervos, tanto hombres como mujeres, yo derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en los cielos y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo. "
  • Amos 3:7Amós 3:7 "Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas."
  •  LA VERDAD, LA JUSTICIA, la santidad y entrega total al Señor Yeshua (Jesucristo), ¡el Mesías Jesucristo ES INMINENTE DE VENIR A RECOGER SU NOVIA!
  •  
  • ARREPENTIMIENTO LA ORACIÓN
  •  Precioso Jesús,
  •  Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad,
  •  Y hoy he reconocido mi pecado,
  •  Me arrepiento y alejo de todo pecado.
  •  Por favor, perdona y límpiame con tu preciosa sangre,
  •  Y establece tu palabra en mi vida,
  •  Que  pueda encontrar el camino a la justicia y santidad
  •  Y se escriba mi nombre en el libro de la vida,
  •  En el poderoso nombre de Jesucristo.
  •  Amen.

    • EJERCITO CELESTIAL SUEÑO REVELADOR
    • Queridos hermanos de la voz en el desierto, quiero compartir con ustedes una experiencia hermosa  que tuve hace unos años, mientras oraba. Sucedió mientras oraba con mi esposo y haciendo guerra espiritual, y había entrado en completa comunión con el Señor, mediante el Espíritu Santo; cuando mi esposo oraba tuve esta visión. En esa circunstancia comienzo a sentir el sonido de muchos cascos de caballos, que se movían. Sus jinetes estaban parados, en forma de escuadras militares. Eran centurias. Al mando de cada escuadrón había un jefe arengando a sus soldados. Todos tenían el cabello cortado muy prolijo, con pectorales de acero u otro material brillante, eran fuertes, y estaban esperando las órdenes del superior. Entre ellos divisé a mi esposo, que estaba parado, observando a su escuadrón, con su cabello reluciente, y de gran estatura con su armadura que era una fortaleza, y un brillo resplandeciente, en las pantorrillas tenía también protección, y sandalias en sus pies. ¡Qué ejército! me dije, al mirar hacia mis pies, observé una parte de las vestiduras del señor, de un blanco tan puro y liviano que se movía por el viento. Yo también participaba, mi piel tenía un color cobrizo brillante, y mi cabello estaba recogido en una cola, que caía en cascadas, mi armadura era de color cobre, diferente a la de los hombres.
    • Entendí que el Señor estaba alistando a su ejército, todos eran fuertes, diestros para la batalla, me sorprendió que los caballos ya quisieran partir. Eran tan bellos, grandes y fuertes, resoplaban por su nariz, y ellos también tenían protectores. Se respiraba en el aire el deseo de salir con las huestes del Señor. Jamás olvidé esa experiencia, ni la olvidaré. Sé que Jesucristo ya está a las puertas y su ejército impaciente por acompañarle.
    • Mi esposo, me animó a compartirlo, luego enviaré un sueño que consta de cinco palabras dirigidas para mi esposo.
    • Mi conclusión es que los guerreros espirituales aquí en la tierra, intercesores y batalladores estaremos en la segunda venida " Batalla de Armagedón"(Apocalipsis 19:14).Creo que es una preparación aquí en la tierra.
    • Hermanos, el día se acerca, debemos llenar nuestras lámparas. Con gusto por compartir con ustedes
    • los saludo con la paz del Señor, Adriana de Argentina esposa de Carlos Facundo Capecce.
    • Visiones

    • Queridos hermanos, quiero compartir con ustedes una experiencia hermosa que tuve hace unos años, mientras oraba. Sucedió mientras oraba con mi esposo y haciendo guerra espiritual, y había entrado en completa comunión con el Señor, mediante el Espíritu Santo; cuando mi esposo oraba tuve esta visión. En esa circunstancia comienzo a sentir el sonido de muchos cascos de caballos, que se movían. Sus jinetes estaban parados, en forma de escuadras militares. Eran centurias. Al mando de cada escuadrón había un jefe arengando a sus soldados. Todos tenían el cabello cortado muy prolijo, con pectorales de acero u otro material brillante, eran fuertes, y estaban esperando las órdenes del superior. Entre ellos divisé a mi esposo, que estaba parado, observando a su escuadrón, con su cabello reluciente, y de gran estatura con su armadura que era una fortaleza, y un brillo resplandeciente, en las pantorrillas tenía también protección, y sandalias en sus pies. ¡Qué ejército! me dije, al mirar hacia mis pies, observé una parte de las vestiduras del señor, de un blanco tan puro y liviano que se movía por el viento. Yo también participaba, mi piel tenía un color cobrizo brillante, y mi cabello estaba recogido en una cola, que caía en cascadas, mi armadura era de color cobre, diferente a la de los hombres.
    • Entendí que el Señor estaba alistando a su ejército, todos eran fuertes, diestros para la batalla, me sorprendió que los caballos ya quisieran partir. Eran tan bellos, grandes y fuertes, resoplaban por su nariz, y ellos también tenían protectores. Se respiraba en el aire el deseo de salir con las huestes del Señor. Jamás olvidé esa experiencia, ni la olvidaré. Sé que Jesucristo ya está a las puertas y su ejército impaciente por acompañarle.
    • Mi esposo, me animó a compartirlo, luego enviaré un sueño que consta de cinco palabras dirigidas para mi esposo.
    • Mi conclusión es que los guerreros espirituales aquí en la tierra, intercesores y batalladores estaremos en la segunda venida " Batalla de Armagedón"(Apocalipsis 19:14).Creo que es una preparación aquí en la tierra.
    • Hermanos, el día se acerca, debemos llenar nuestras lámparas. Con gusto por compartir con ustedes
    • los saludo con la paz del Señor, Adriana de Argentina esposa de Carlos Facundo Capecce.
    • Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    • Bendiciones



    Señales profeticas y palabras del Señor dadas al hermano "Dios añadira" y que compartimos en el blog.



    NOTA: Aca presentamos las de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2011, las de meses anteriores, estaran en la otra seci09 de Diciembre de 2011    2:15 pmInclina tu rostro!!! Yo voy a hablar, anota y escribe todo.
    Dile a los míos que el fin se acerca ya, ellos han mentido, han querido poner oídos sordos a mí; el tiempo se termina para ellos, háblales de mi y mi reino.
    Implora misericordia por ellos, por todos.

    Las cosas continuaran sucediéndose una tras otra; sacudidas fuertes vendrán, el planeta lo lamenta y lo sufre; gran terremoto se aproxima! Mía es la gloria eterna, mío es el poder!

    Arrepiéntanse he dicho! Acérquense ami y a mi trono de gracia; todos acudan a mi presencia, llénense de mi gozo y perdón.

    Viene, vienen juicios prontos a la Tierra!, el tiempo se agota…se aproxima la guerra, se desata por todos lados, huyen, gritan y se lamentan, correrán de aquí para allá!.

    Apercibidos míos, pronto estarán aquí, pronto yo los tomare para mi; alégrense en mi, gócense por lo venidero, continúen estudiando la palabra mientras haya tiempo, Yo siempre hablo a través de ella.


    07 de Diciembre de 2011    3:00 pm

    Joel  3:4 al 8 y 10 al 13
    1ra de Juan 2: 3, 5, 7.
    Sofonías 12,13,14,15.
    Jeremías 24: 1 al 10 y 27: 3 al 7

    Yo estoy aquí, Yo estoy presente en medio de ustedes. Mi gloria contigo, mi misericordia a ustedes; Yo soy el único, El todopoderoso, el Señor y Rey!!!. Por mi las cosas existen, por mi ustedes están aquí, por mi sola voluntad y plan perfecto.

    A ti he venido, a llenarte de Mí, a darte palabra de gozo, esperanza y fe;  

    di a las naciones que Yo he vencido al mundo y estoy
     con ustedes siempre.
    Los tiempos se acaban, el fin llega y vendré por ustedes, la hora, la hora ha llegado y esta aquí!.
    Irán se acerca, acecha, se aproxima, no tiene miedo. Empieza ya, cerca esta. La hora esta ahí, se acerca ya, sosténganse en mí.
    Yo en ellos, en mi pueblo Israel.
    Yo llego, ya llego por los míos!!!.


    02 de diciembre de 2011   11:45 am.

    Muy cercano, a las puertas, el dia y la hora no dire. No es para ti, tu cree y enseña, espera en calma, acercate a mi en esperanza y fe, el fin pronto vendrá!!!.

    Granizo en todas partes, en muchos lugares juntos!!!. Hielo, hielo caera, se enfriara todo, vendrán a mi.
    Correrán, correrán todos, no sabran que hacer, se acerca, se acerca el juicio, los juicios!!!.

    A las puertas el fuego que quema y limpia. Anuncia, alerta, ya viene!!!. Montañas y cerros se desmoronan, caen, se precipitan, se …los avisos son ya entregados, se arremece toda la tierra, llegan, llegan los juicios, estaban advertidos; Yo pronto, Yo ahí, Yo con ustedes!!! Clamen a mi, clamen mi presencia!, anhelen mi venida por ustedes!!!.



    03 de diciembre de 2011   3:50 pm.

    Hijo mío, estoy aquí contigo. El Dios de los cielos esta aquí!!!. Todo lo se, todo lo entiendo, Yo Soy Dios de todo!!!.
    Los tiempos han llegado, todo el mundo lo sabrá, lo vera, sabrán que soy Yo su Dios, poderoso Señor, poderoso creador.
    Yo imagine el mundo, mi mundo para ustedes; entregue a mi hijo por ustedes, a morir por ustedes, por amor, sacrificio y misericordia; amor total, desinteresado, perfecto, divino.
    Ustedes me han seguido, unos traicionaron mi nombre, desecharon mi voluntad y han amado al mundo; se han vendido por poco, por lo terrenal. 
    Alégrense en mi por el porvenir que les espera, falta poco, pronto ya, sigan así, manténganse en mi.

    Sírvanme a mí, glorifíquenme y enfóquense en mí, en mi camino y gloria.

    El tiempo se dirá muy pronto, a mis ángeles entregare el tiempo, ellos caerán a ustedes.


    29 de noviembre de 2011        3:50 pm.

    Todo esta listo ya!!!, paciencia en los míos, estoy pronto. Póstrense ante mi; derramare bendiciones de consuelo a ustedes; serán benditos, serán entregados a mi.
    Por los míos vendré, espérame en justicia y paz, alegría y gozo con fe y esperanza.
    He aquí Yo vengo pronto, pronto se acerca el final!
    Los pueblos sabrán de mi, de mi gloria, poder y majestad.

    Retumban los cielos, rayos, truenos caen; alborotos en todas partes como preludio de mi llegada; confusión solo confusión y temor.
    Arrepiéntanse, búsquenme, Yo salvo, solo Yo.
    La tierra tiembla, temblara con estrepitoso poder, como nunca!!!, se oirá el rugir de El León!.
    En el cielo son!, en el cielo son las señales; el fin se acerca, cabalga rápido y fuerte.
    Mi pueblo (Israel) se estremece, pedirá ayuda, le será dada  de lo alto. Yo estoy ahí, Yo perdono, Yo quito y Yo pongo!!!.

    Mi trono de gracia esta aquí, esta aquí, vengan a el, acérquense en humildad, rostro en el suelo.
    Mi voz oirán, alcáncenme, Yo dispuse salvar!.

    Yo soy el Altísimo, el Dios único. Yo di mi vida, me entregue en sacrificio por ti, por ellos. Soy el Dios de todo!!!, el principio y el fin, poderoso Dios!!!.



    09 de Noviembre de 2011.   9:40 am

    Afganistán, Somalia y China serán cargados por fuego!!!


    05 de Noviembre de 2011.   3:55 pm
    Manténganse fuertes en mí, en fe y amor.

    Correrán a mi gloria, vendrán a mis santos aposentos, vendrán a mi; satisfaceran sus almas y espíritus. La Gloria venidera se aproxima, Yo veré y diré: por estos escogidos vendré; gloríense en mi, santifíquense, adórenme y alábenme!!!

    Aquietad el dolor, levantad sus rostros, alzad las manos, levantad el espíritu, caminad hacia mí, venid a mi verdad, a mis pies, El Eterno llegara al fin!!!.

    Avisa de mí, murmuración se oye, el estruendo acerca, la guía dará su cabeza y serán enaltecidos.

    Todos caerán, a mis pies caerán, volaran hasta mi reino, surcaran pacientes en mí.

    Señales del fin, señales del encuentro, arriba velaran, vendrán en un santiamén. El sol, el rojo sol se vera, la luna alzara su luz y las estrellas dirán gozo. Se vera. Arrepiéntanse!!!.

    El senado ya esta, lo ha decidido! Se vera la paz, traerá la guerra, infamia se sucede otra vez en los míos, avísales!.
    Mi gloria con ellos, mi puño con ellos, mi manto sobre ellos.

    Apartare mi mano de la luna. Atravesara el horizonte y caerá a ellos como lluvia torrencial de dolores y sufrimiento.

    Pakistán, mira a Pakistán!. Escenario para mi pueblo, ellos dirán y se oirán rugir!. No tiemblen, no temas, Yo Soy Jehová, Yo cuido, Yo guardo, Yo solamente!!!.



    29 de Octubre de 2011.   5:45 pm

    Yo Soy EL Eterno!!!
    Sin mi nada podes hacer!
    Obedece mi voluntad, alégrate en mí, fortalécete en mi presencia, anhela mi gozo.

    Mira adelante, verán mi paz y mi gloria. Obedece y sígueme, abundante en fe.

    Llenados serán mis graneros de mosto.

    Yo vendré a mi siega y los llevare, glorioso ese día será.
    Volcán Acoyapa se mece!!!.


    28 de Octubre de 2011.   1:40 pm

    Revelare el tiempo muy pronto, la hora ha llegado, verán por mi.

    Apartaos del mundo,
    Buscad la paz,
    Venid a mi gloria,
    Acérquense a mí.
    Y vendrán a mí
    Yo los tomare,
    Son justificados por mí,
    Aceptados por amor y misericordia,
    Entregados al padre de la gloria!!!.

    Escríbase así.

    Tu Señor y rey, Jesucristo.



    28 de Octubre de 2011.   12:30 pm.

    El cielo y la tierra gritan mi gloria. Los postreros días se acercan, están aquí.

    Tormentas vienen, el cielo se estremece, se expande, la Gloria se acerca!.

    Vienen a mí, ungidos míos por mi; llenados de mi gloria y majestad.

     
    27 de Octubre de 2011.    Mediodía.

    Alaska se hunde!.
    Estoy por venir, no me oyen!!!.

    26 de Octubre de 2011.  5:00 pm.


    La venida es pronta, se acaba el limite del tiempo, termina, llega a su fin; enfréntense a su porvenir. Llénense de alegría y gozo, aquí esperando por ustedes están los que ya vinieron.
    Sus ojos verán mi gloria, apártense para mí, vivan por mí y para mi, llama a otros a hacer lo mismo.
    Yo daré al que me sirve y me sigue y me busca!!! Yo Soy la paz, el camino al eterno.

    Esperen en paz, el tiempo es corto; ya estarán aquí conmigo, con el, con los míos, todos aquí!!!.

    Huracán acecha y azota a Singapur.

    Duelo, dolor y llanto, quebranto a los míos.

    La selva morirá, calamidades.

    Fuego y cenizas atizan.

    Temblores acarrean lodo y destrucción, Malasia, Singapur, Ginebra, Egipto, Grecia, Tailandia, Rusia.

    Tiemblan por mí los montes y collados se caen, es anuncio de mi venida; Yo estoy ya pronto, Yo vengo!!!.

    (Amen Señor!).



    23 de Octubre de 2011.

    Yo llego pronto, estoy cerca ya; ya no hay tiempo!.

    Nicaragua seguirán inundaciones y viene temblor y habrá hambre.

    23 de Octubre de 2011.  11:30 am.

    Esta listo, todo esta preparado. Me gozo, me gozo por ustedes mis hijos, los obedientes y valientes, los de sabiduría y entendimiento; los que me anhelan y buscan mi presencia, mis adoradores.

    Vendrá el día, vendrán a mí, a mis aposentos, los llenare de mí de mi gloria, se regocijaran en mí!!!.

    Sismo sacude la región, se avecina el golpe, el terror al estado, corre el peligro, se viene sobre ellos, sobre todos.


    Avísales de mi venida, habla de mi regreso, haz lo que te digo, implora misericordia para ellos.



    Entre el 15 y 17 de Octubre de 2011.


    Mi reino no es de este mundo. Implora misericordia por todos, por ustedes, por ellos.

    Me complace que me sirvas y adores, la gloria es mía por siempre!!!.

    Atiende mi llamado, descansa en mi paz. Comunícate a mí, yo oigo y daré según las promesas.

    Padre eterno es todo, es fiel y eterno, verdadero y justo.

    Estoy en ti, he venido aquí. Mi sombra sobre ti cubre todo. Camina por el bien y toma mi consejo y palabra, grita a los cuatro vientos mi gloria!!!.

    La era venidera se acerca, el fin llego, todos estarán listos para el porvenir, mis juicios se verán en toda la tierra, Alaba, Alaba!!!.

    2 comentarios:

    1. hola quiero compartir un sueño que tuve a finales de año del 2011 iva caminando con una amiga cuando de repente mire como caia unas llamaradas de fuego que al caer levantaban la tierra entonces yo corria a avisarle a mi familia y depronto me vi trepando los techos con mi hijo pequeño y llegue a una clle donde me baje y mi hijo se perdio pero entonces veia a una señora que venia con una niña y le pregunte que para donde iva y ella muy tranmquilña me desia que para su casa que quedaba en un serro y yo le decia que si podia ir con ella y ella me decia que si entonces cuando llegabamos a esa casa alli yo me desbanesia al mirar un ser luminoso que me resibia en sus brazos y contra su pecho y era jesus luego el me devolvia a mi hijo y yo lo miraba y en un momento el me miro y me dijo que ya me podia ir y yo con temo le preguntaba que si no me iva a pasar nada y el dijo que no que el siempre estaria en contacto con migo y tambien le pregunte que porque no se acababa el mundo ya y el dijo estoy esperando que las personas se arepientan para que no se pierdan tantas almas y luego desperte.

      ResponderEliminar
    2. Mis queridos hermanos Dios me mostro una vision de la venida de mi salvador Jesús que tambien es su salvador y vi como que estaba de noche como recien poniendosecel sol o de madrugada cuando el sol esta por salir y oscuro esta y logre ver una nube y todo al rededor despejado y la nube se acerco y vi como se empezo a abrir y se veia a alguien glorioso elevandose sobre ellas y era el mismisimo Jesus cris tenia cuerpo grande como de gigante y llevabacomo armadura brillante del color del oro y en su mano derecha tenia un tabernaculo era un baston largo del mismo color un dorado brillante y estaba como serio y mire como en sus costados se abrieron una dimension y pude observar la gloria de Dios como habia un color diferente que nunca ante vi era como verde pero brillaba y era totalmente diferente no como el cesped de la tierra era algo que nunca antes vi y habian animales y estaban felices entre ellos logre ver un delfin como sentado sonriendo y feliz y no pude observar mas por que inmediatamente me postre ante el y era Jesús mismo brillaba su rostro era hermoso de color marrones sus ojos y el mismo rostro que las imágenes de aqui la tierra algo indescriptible su belleza y luego desperte y enpeze a alabar a mi Dios , busquen de Dios porque ahora es el momento esta a la vielta de la esquina cuando menos nos imaginemos vendra con poder y gloria arrepientanse de sus pecados oren por el que mal le hace y por sus enemigos ,sino que los hace diferente si solo oran por quiebes aman y quienes los aman . Perdonen para que Dios los perdone , Que Dios los bendiga

      ResponderEliminar

    Comentarios