viernes, 31 de agosto de 2012

Ex-miembro de la NSA destapa que Estados Unidos ha espiado a sus ciudadanos durante décadas

Espionaje en Estados Unidos

UFW: el software de reconocimiento facial que se implantará en todo Estados Unidos

Bajo esta siglas se esconde la tecnología Universal Face Workstation, un software de reconocimiento facial que el FBI entregará de manera gratuita a todos los organismos policiales del país.

Israel-Irán: más cerca de la guerra

Israel comenzó a preparar a su población para refugiarse en pocos minutos ante una eventual contraofensiva iraní, en medio de las crecientes versiones sobre un ataque unilateral del a las instalaciones nucleares de Teherán. Las propias autoridades israelíes ya hicieron una estimación de las bajas que podrían sufrir. El temor a las guerrillas iraníes respaldadas por Hezbollah, en el Líbano, y militantes palestinos, en Gaza. La opinión de los analistas y el rol de Estados Unidos.

“Netanyahu le dijo a Estados Unidos que se ha acabado el tiempo de la diplomacia con Irán”

AJN. Una fuente le dijo al medio israelí Yediot Aharonot que el primer ministro israelí inició una discusión con el embajador americano Shapiro por la política de Obama sobre la República Islámica. Los líderes israelí y americano podrían encontrarse cara a cara en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre.

NUEVOS TEMBLORES HACEN TEMER EL((BIG ONE)) EL SISMO QUE ARRASARIA CALIFORNIA.

Terremoto en el mar Ártico de 6,6 grados remece pobladores de Jan Maye

Desde la isla volcánica, el administrador de la estación informó que “fueron segundos dramáticos“

OIEA: Irán ha duplicado su capacidad nuclear subterránea

Expertos ven indicios de que algo terrible se está gestando en el sistema financiero mundial

En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Un ataque de los rebeldes con armas químicas del que se culpará a Assad está cerca