viernes, 17 de febrero de 2012

InternacionalIsrael: Barajamos todas las opciones si Irán no detiene su programa nuclear

InternacionalIsrael pide sanciones más severas contra Irán ante sus avances nucleares

InternacionalEE. UU. planta dos grupos de buques bajo las narices de Irán

Dos buques iraníes entran en el Mediterráneo a través del Canal de Suez

IRÁN=PERSIA=ELAM, esta en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Científicos de Harvard dar rienda suelta a las abejas robot:

-

Traducido por Google:

-

Son los días de los insectos robot asesino sobre nosotros? Bueno, esperemos que no todavía – pero podría ser un paso más cerca, gracias a la labor de un equipo de científicos en el Laboratorio de la Universidad de Harvard y su Microrobótica “abeja monolítica”. discos hexagonales de metal un poco más pequeño que una casa de barrio de las abejas “, “que pop-up y fuera de la hoja, más o menos como un libro pop-up, con alas reales. (Los investigadores informan que se inspira en técnicas de origami plegado.) Destinado a volar como parte de un enjambre más grande, cada cuerpo de las abejas podrían ser equipados con “chips de todo eso. Puedo construir en los sensores y actuadores de control”, el profesor Robert Wood , dijo El Daily Mail . Es de suponer que tenía la intención de agregar “por el bien de toda la humanidad” y no “algo así como en todas las películas que he visto acerca de la tecnología que a la larga destruye la humanidad”.
Link:http://now.msn.com/now/0216-harvard-unleashes-robot-bees.aspx
—–

Impresionante nevazón en Rumania:


El canal de Nahr Beirut se puso rojo después de una tubería de las aguas residuales de una corriente de efluvio no identificada en él Miércoles, 15 de febrero 2012. (The Daily Star / Mohammad Azakir)

Terremotos de alta magnitud mueven más el eje de la Tierra

CIENTíFICOS TEMEN QUE EN PRóXIMOS AñOS LOS EFECTOS SE SIENTAN EN EL ACORTAMIENTO DEL DíA

“POR FAVOR VEAN ESTAS NOTICIAS QUE CADA VEZ SON MAS IMPRESIONANTES”.Hno. Danilo

Fuerzas de Defensa Israelí: “Siria podría atacar pronto a Israel”

Las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra Israel, para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.

Irán avisa: si “la estupidez” de EE. UU.

Irán avisa: si “la estupidez” de EE. UU. le lleva a atacarnos, la respuesta será “masiva”

La prensa de EEUU alarma sobre un segundo 11-S, ahora por parte de Irán

Publicado: 16 feb 2012 | 03:58 MSK   Tras los recientes atentados contra las embajadas israelíes en Nueva Delhi y Tbilisi, la prensa estadounidense alarma señalando que el presunto blanco de los terroristas pueda ser Nueva York con la gran comunidad judía que habita allí. Mientras, Israel ha atribuido a Irán la autoría de los ataques contra sus embajadas en la India y...

El Túnel. Hno. Sirviente del Rey