jueves, 31 de octubre de 2013

Un Gallo en Republica Dominicana canta Cristo Viene

República Dominicana.- En la comunidad Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos están sorprendidos por el canto de un gallo, que según ellos dice "Cristo Viene".

El dueño del gallo, que no es cristiano, dice que compró el animal hace algunos días, le causó mucha sorpresa al escuchar pronunciar "Cristo viene".

Los moradores del lugar creen que "Dios usó al gallo para enviar un mensaje".

"El gallo cuando dice la palabra, la dice con pausa. No como los otros gallos, que dices quiquiriquí", asegura una mujer a un medio local. Otro entrevistado, asegura que al animal "lo usó Dios para que vean que Dios existe".



Escúchelo usted mismo. Dice el gallo "Cristo viene"?. Qué opina? AcontecerCristiano.Net

Impresionante el cielo llega hasta la tierra

Montana, EEUU.- Un impresionante suceso ocurrió en la ciudad de Bozeman que causó pánico y miedo a los residentes de esa localidad al notar que las nubes llegaba hasta la tierra.


El hecho ocurrió el 30 de septiembre, cuando los moradores del lugar se percataron del descenso de las nubes, inmediatamente registraron el acontecimiento tomando fotos que publican medios locales.

Los especialistas se apresuraron a identificar el extraño fenómeno y concluyeron que esto es conocido como Nubes Plataforma, que a menudo se forman en los bordes delanteros de las tormentas.

En este caso, las nubes se movían demasiado cerca del suelo, lo que causó temor en los residente y escenas realmente inquietantes.

La Biblia dice que antes de la venida ce Cristo habrá señales en el cielo (Lucas 21:7). Usted qué opina? AcontecerCristiano.Net

Israel solicita financiacion suplementaria de defensa para atacar a Iran

HACE SEIS AÑOS OBAMA ROMPIÓ CON LA POLÍTICA DE BUSH DE NO NEGOCIAR CON TERRORISTAS Y ALEGÓ QUE IRÁN TENÍA BUENAS INTENCIONES. LE DIO UN AÑO MÁS A SU PROGRAMA NUCLEAR. CUATRO AÑOS MÁS TARDE DIJO LO MISMO. TRES AÑOS MÁS TARDE DIJO LO MISMO. DOS AÑOS MÁS TARDE DIJO LO MISMO… ¿Y QUÉ ESTÁ HACIENDO AHORA, SEIS AÑOS DESPUÉS? DÁNDOLE OTRO AÑO MÁS A IRÁN. ¿DEPARTE DE QUIÉN ESTÁ OBAMA?
(Noticias-ADF). - El gabinete de defensa política celebra una reunión urgente este miércoles para decidir acerca de la adhesión a la solicitud del Ministerio de Defensa para cancelar el actual recorte del presupuesto de defensa de unos 4 mil millones de shekels (justo por debajo del billón de dólares).

Peres: Israel tiene armas secretas

(Noticias-ADF). - EXCLUSIVO: La fuerza aérea de Israel es reconocida mundialmente como una de las mejores.
Pero también "posee armas ocultas que nunca antes se habían visto", el presidente israelí Shimon Peres advirtió la semana pasada.
"No todas las capacidades de la fuerza aérea israelí están a la vista. Quien se burla de nosotros y trata de acosarnos debería tenerlo en cuenta", dijo Peres durante una visita en la gran base de la Fuerza Aérea Palmachim.
Las observaciones fueron tomadas como una advertencia no muy sutil a los enemigos regionales como Irán y sus aliados en Gaza y el Líbano.

Si bien no hay duda de la destreza militar de Israel y la capacidad tecnológica, muchos en Israel y entre sus partidarios en el extranjero podrían argumentar que la verdadera "arma secreta" del Estado judío no es otro que el Todopoderoso.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu sugirió lo mismo desde el podio de la Asamblea General de la ONU el mes pasado.
Netanyahu señaló que a pesar de que las probabilidades están en contra de ellos, los judíos habían restablecido su antigua nación/estado de acuerdo directo con la Palabra de Dios. Y, como la Biblia dice claramente, "pueblo de Israel ha vuelto a casa nunca más serán arrancados de nuevo", concluyó el líder israelí.
Una encuesta llevada a cabo por "Israel Today" el año pasado encontró que mientras que casi todos los israelíes están orgullosos de su ejército, la mayoría firmemente coloca la confianza en Dios primero para la liberación de los enemigos de la nación.

El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa Israelíes, el general Benny Gantz, siguió al presidente diciendo: "Estamos listos los 365 días del año, a cualquier distancia y frente a cualquier desafío... La fuerza aérea es nuestro principal sistema de disuasión, la acción ofensiva y defensiva, y ofrece excelentes capacidades tecnológicas".

Científicos demuestran la existencia de Dios en computadora


Madrid.- Los científicos Christoph Benzmüller, de la Universidad Libre de Berlín, y Bruno Woltzenlogel, de la Universidad Técnica de Viena, han probado informáticamente el teorema de Gödel, desarrollado a finales del siglo pasado por el matemático austríaco Kurt Gödel y que concluye que en base a los principios de la lógica debe existir un ser superior, según Europa Press.

A finales de los años setenta, Gödel argumentó que, por definición, "no puede existir nada más grande de un ser supremo", y propuso mediante argumentaciones lógico-matemático la existencia de Dios. Su intención era demostrar que el llamado argumento ontológico -de un modo puramente lógico- de la existencia de Dios es válido.

Ahora, los científicos han demostrado, con un MacBook (Computadora Portátil), que su argumentación era matemáticamente correcta. En este sentido, los investigadores han subrayado que este trabajo, publicado en Arxiv.org, "tiene más que ver con la demostración de que una tecnología superior puede ayudar a la ciencia, que con la teoría de que Dios exista o no".

Así, han apuntado que lo importante es que "lo que han logrado a través de las computadoras supone un éxito del genial razonamiento" de Gödel. Benzmüller ha señalado que la prueba ontológica era, más que cualquier otra cosa, un buen ejemplo de algo inaccesible en las matemáticas o de la inteligencia artificial, que se ha resuelto con la tecnología actual.

En su opinión, el hecho de que la formalización de estos teoremas complicados se puedan realizar con computadoras no profesionales abre todo tipo de posibilidades. El científico ha señalado que "es totalmente increíble que el Teorema de Gödel se pueda probar de forma automática en pocos segundos o incluso menos en un portátil estándar".

¿Un nuevo mundo anunciado?

¿Un nuevo mundo anunciado?

Este es un extracto del libro titulado: “Una revelación divina del Cielo” de Mary Baxter.



PARAISO DE PAZ

Y entonces volvió a suceder. De nuevo me hallé junto al Señor Jesús, y nos elevamos a gran altura… hacia el cielo.

Jesús Me dijo: “Quiero mostrarte el amor y la bondad de Dios y porciones del cielo. Deseo que veas las maravillosas obras del Señor, que son tan hermosas de contemplar.”

Un ángel vino a nuestro encuentro y me dijo: “Mira la bondad del Señor tu Dios. Su misericordia permanece para siempre.”

Había tal sensación de amor y ternura alrededor del ángel que yo estaba a punto de llorar cuando de nuevo me habló: “Contempla el poder, fuerza y majes tad de Dios. Déjame mostrarte el lugar que Él ha crea do para los niños.”

De repente, un gran planeta emergió ante noso tros, uno que parecía ser tan grande como la tierra.

(Apocalipsis 21:1-2)1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Lo siguiente que oí fue la voz del Padre que dijo:

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno. El Padre y el Hijo son uno, y el Padre y el Espíritu Santo son uno. Envié a mi Hijo a morir en una cruz para que nadie tenga que perderse.

En breve voy a mostrarte el lugar que he hecho para mis niños. Me interesan en gran manera todos los niños. Me interesa cuando una madre pierde a un hijo, incluso cuando el fruto del vientre es echado antes de su tiempo. Sabes, conozco todas las cosas y sí me interesa.

Desde el momento en que hay vida en el vientre, Yo me entero. Sé de los bebés que son asesinados mientras están todavía dentro del cuerpo de su madre… las vidas abortadas que son desechadas e indeseadas. Sé de las criaturas que nacen muertas y de las que nacen con defectos paralizantes. A partir del momento de su concepción, cada una de ellas es un alma.

Mis ángeles bajan y me traen a los niños cuando mueren. En el cielo se les ama y se convierten en seres perfectos. Les doy cuerpos sanos y restituyo cualquier miembro que hayan perdido. Les doy cuerpos perfeccionados.

Por todo el planeta había una sensación de que uno era amado, un sentido de bienestar perfecto. Todo era perfecto. Aquí y allá en medio de la exuberante hierba verde y de los estanques de agua cristalina y transparente había asientos de mármol y bancos de madera finamente pulida.

Por todas partes que veía, había niños que participaban en toda clase de actividades. Cada niño vestía una túnica nítida blanca y sandalias. Las vestiduras blancas eran tan brillantes que resplandecían con la magnífica luz del planeta. Una profusión de color por todas partes acentuaba la blancura de los trajes de los niños. Los ángeles eran los guardas de la entrada y los nombres de los niños estaban todos escritos en un libro.

Ví a los niños aprender la Palabra de Dios y música, la cual se les enseñaba con un libro dorado. Me sorprendí al ver animales de todo tipo acercárseles a los niños o sentarse junto a ellos mientras estaban en esta escuela angelical.

No había lágrimas ni sufrimiento. Todo era supremamente hermoso. El gozo y la felicidad estaban por todas partes.

Entonces, el ángel me mostró otro planeta que brillaba como una gran luz ante mí. La luz brillaba con el fulgor de un millón de estrellas y todo lo que había en el planeta era hermoso y estaba vivo. En la distancia vi dos montañas de oro puro, mientras que cerca de mí había dos puertas doradas, en las cuales había incrustados diamantes y otras piedras preciosas.

Sabía en mi corazón que ésta era la tierra nueva y que la ciudad que aparecía en todo su esplendor ante mí era la Nueva Jerusalén… la ciudad de Dios tal y como descenderá a la tierra.

Vean ahora esta noticia:


Descubierto un nuevo sistema solar similar al nuestro: ¿hogar de una segunda Tierra?
Astrofísicos europeos han descubierto un sistema solar muy similar al nuestro, en el que siete planetas orbitan alrededor del astro KOI-351, según el Centro Alemán de Cosmonáutica y Aeronáutica.
“Ningún otro sistema planetario evidencia una coincidencia semejante con la arquitectura de nuestro hogar cósmico“, explicó el astrofísico del Instituto de Investigación Plantearia de Berlín Juan Cabrera.
“Tal como en nuestro sistema solar, en las órbitas internas hay planetas telúricos de un tamaño similar al de la Tierra y en las órbitas más externas, gigantes gaseosos similares a Júpiter y Saturno”, declaró el científico.
 
“Hemos de subrayar lo importante que es este descubrimiento. Es un gran paso en la búsqueda de un gemelo de nuestro sistema solar y por lo tanto también de una segunda Tierra”, añadió.

Es un gran paso en la búsqueda de un gemelo de nuestro sistema solar y por lo tanto también de una segunda Tierra
Los siete planteas detectados por Cabrera y su equipo orbitan alrededor de la estrella KOI-351. Cuatro de ellos tienen periodos orbitales de entre 7, 9, 92 y 125 días y los de los otros tres son de 331, 211 y 60 días, similares a los de la Tierra, Venus y Mercurio. 
El planeta más alejado de este sistema solar gira alrededor del astro a una distancia de 150 millones de kilómetros, una distancia similar a la existente entre la Tierra y el Sol, indicó Cabrera.
Lo que ha llamado la atención en este sistema es que está ordenado. Su arquitectura es muy similar a la de nuestro sistema solar

“Lo que ha llamado la atención en este sistema es que está ordenado. Su arquitectura es muy similar a la de nuestro sistema solar. Ese es el principal interés: este nuevo sistema nos puede ayudar a entender cómo se formó el nuestro”, apunta el científico.
Las conclusiones del estudio han sido publicadas en la revista científica ‘Astrophysical Journal’.