miércoles, 4 de abril de 2012

Desaparece tramo de la playa Los Frailes en BCS,Hno. Danilo

Fuente Gerardo Zúñiga01 de abril de 2012 21:15 hrs

Desaparece tramo de playa en BCS (las líneas señalan el área perdida)

-

La Torah anuncia eventos impresionantes en 2012. Aporte Hnos. Alberto R-Jorge S.

Arrestan a casi 3000 cristianos y los encierran en contenedores

La OMS cataloga el vegetarianismo como enfermedad mental

Extraño fenómeno hace desaparecer 811 metros de playa en México

Esto es solo principio de dolores de parto, en la gran tribulación desaparecerán todas las islas MUNDIALMENTE y muchos poblados y grandes ciudades de varios países en sus costas quedaran cubiertos por el mar. Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas. Apocalipsis 6:14 y 16:20

Clinton a Irán: El tiempo de la diplomacia "no es infinito"

Israel, preparada para desplegar su batallón de lanzacohetes de corto alcance

¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!. Los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes en su CONFABULACIÓN lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). Ver Video para más detalles (Aquí) Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales y esto puede ocurrir ya en cualquier momento ¡ALELUYA, si ven Señor JESÚS!. Zacarías 12:1-6, Salmo 83, Ezequiel 38, 39, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4. 9:13-19 y 16:12-16.

Iglesias en Irán podrian ser bombardeadas si predican en lengua persa

Israel, EEUU y Grecia realizan maniobras militares conjuntas

Mi Dios sigue exhortando… ‏Hna. Luisa

Sabes hermana? en oración, le pido a mi Dios respuestas, ayuda de lo que gira a mi alrededor y El me responde con esta exhortación, y es que recuerdo sus palabras que siempre me daba, no te distraigas! porque las cosas cotidianas nos distraen y el Señor nos está recordando lo realmente importante ahora, claro que atenderá nuestra causa diaria, pero el mensaje es siempre el mismo , la urgencia de temer y esperarlo en santidad, porque su llamado ya es en estos días, por así decirlo, el día no lo sé, pero sí que es tiempo demasiado cerca para que siga revelándose con creyentes y no creyentes, es increíble, cuanta oportunidad tenemos hoy, y cuanta evidencia de su cercanía nos rodea.  Bendiciones hna.

Advertencia de nuestro Señor Jesús, Hno. Carlos D.

Hermanos les comparto este enlace ya que nuestro Señor Jesús utiliza unas jovencitas de EE.UU. dándole mensajes. y este es uno de los últimos donde Jesús advierte que su misericordia se acabó.
Aquí les comparto el enlace :