viernes, 20 de septiembre de 2013

PROFECIA DE EXEQUIEL: EL MAR MUERTO ESTA DESAPARECIENDO

New Age

20 septiembre, 2013
 

Profecía de Ezequiel: El Mar Muerto está desapareciendo

marmuerto
AREA X (Especial para Urgente24) – El Mar Muerto se está secando a una velocidad de 1 metro por año causando la formación de socavones. En este momento hay más de 3000 agujeros alrededor del Mar Muerto del lado de Israel. Había sólo 40 en 1990, y el primero de ellos apareción en los años 80.
El Mar Muerto se está secando a una velocidad increible dejando enormes endiduras en su camino. Esas grietas aparecen en forma de largos y devastadores socavones, y se han ido incrementando en número a lo largo de toda la región.
Los expertos afirman que se forma a razón de aproximadamente uno por día, pero que no tienen forma de predecir cuando y como aparecerán.
Estimaciones hechas en la revista Moment sugieren que, sólo del lado de Israel, hay actualmente más de 3000 grietas alrededor del Mar Muerto.
Había sólo 40 en 1990, y el primero de ellos apareción en los años 80. El Mar Muerto se extiende más de 90km a través de Israel, Cisjordania y Jordania. Su aguas contienen 10 veces más sal que las de Océano Atlántico debido a que este mar no tiene desembocadura. Esto significa que los minerales permanecen siempre allí.
El Mar Muerto se extiende más de 90km a través de Israel, Cisjordania y Jordania. Su aguas contienen 10 veces más sal que las de Océano Atlántico debido a que este mar no tiene desembocadura. Esto significa que los minerales permanecen siempre allí.
Una vista aerea muestra de cerca una formación de sal dentro de un gran socavón en las costas del Mar Muerto.
El incremente en la aparición de estas hendiduras está relacionado con el hecho de que el mar se está secando a razón de un metro por año. Estos socavones son básicamente hoyos con forma de taza que se forman cuando un espacio vacío bajo la tierra crea una depresión. La depresión es el resultado de la reacción entre el agua dulce y las sales minerales acumuladas en un nivel subterraneo bajo la superficie. Cuando el agua dulce disuelve la sal, crea un vacío, causando que el terreno alrededeor y arriba repentinamente colapse.
En las últimas décadas, un número creciente de personas han sido atraidas por el Mar Muerto causando que su agua salada se seque. Esto deja más agua dulce en el área para disolver más sal y crear más cavidades.
Una solución presentada por Cisjordania es crear una canal que vincule el Mar Muerto con el Mar Rojo. Pero ambientalistas han advertido que hacer esto podría presagiar el fin del Mar Muerto.
Los expertos creen más necesario hacer conocer la situación del Mar Muerto y luego buscar una solución. Por ejemplo, para llamar la atención del mundo el artista Spencer Tunick lanzó la primera session de fotos del Mar Muerto al desnudo en el año 2011.
“La intervención humana sólo ha provocado la muerte del Mar Muerto”, dijo a la revista Moment el profesor Alon Tal del Departamente de Ecología del Desierto de la Universidad Ben-Gurion de Negev.
La noticia despertó alarmas apocalípticas y premonitorias. Entre ellas, aquellos que abrigan las profecías bíblicas del profeta Ezequiel. Aquí un fragmento de esas profecías en el capítulo 47. El significado de las palabras queda dentro de la libre interpretación de estudiosos y creyentes:
“Después me trajo de vuelta a la puerta de la casa, y he aquí, el agua salió de debajo del umbral de la casa hacia el oriente: el rostro de la casa hacia el oriente, y las aguas descendían de debajo del lado derecho de la casa, al sur del altar.
Y él me sacó a la puerta del norte y me llevó de nuevo el camino a la puerta exterior, la forma en que mira hacia el oriente, y he aquí aguas que salían de la derecha.
Y el hombre fue hacia el este, teniendo en la mano un cordel de medir, y midió mil codos y me hizo pasar por las aguas, las aguas que hasta los tobillos.
Midió otros mil codos y me hizo pasar por las aguas, aguas hasta las rodillas, y otra vez se midió otros mil, y me condujo a través de las aguas que hasta los lomos.
Midió otros mil, y era un río que yo no podía cruzar, porque el agua estaba en aguas profundas y que se vaya a nadar, el río que no podía dejar pasar.
Y él me dijo: ¿No has visto, hijo del hombre? Luego me llevó y me trajo de vuelta a la orilla del río.
Y yo había regresado, he aquí, el río había una abundancia de árboles, y otro.
Y él me dijo: Estas aguas salen hacia el este y desciende hacia el desierto y entrar en el mar, y, al ser arrastrados hacia el mar, las aguas será saludable.
Y que cualquier criatura viviente de ir a donde entrar en estos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces, ya que estas aguas alcanzan allí, y ser todo lo sano y vivo que él quiere entrar en el río.
Que los pescadores también será de pie junto a él, a partir de En-gadi Eglaim habrá lugar a extendidas redes, el pescado, según su especie, como los peces del mar grande, mucho en gran manera.
Pero sus pantanos y sus lagunas no se va a recuperar la salud, se quedarán para salinas.
Y a lo largo del río a su cauce, y una de la otra mano, crecerá toda clase de árbol que da frutos para la alimentación, la hoja no se caiga, lo hará de su fruto en su mes darán fruto porque sus aguas salen del santuario, y su fruto será para comer y su hoja para medicina.
Así ha dicho Jehová el Señor: Este es el término que se divide en herencia la tierra, de acuerdo con las doce tribus de Israel: José tendrá dos partes.
Y habéis de heredar, tanto ella como el de la tierra, sobre la que levantar la mano para darle a sus padres, y este país caerá a ti por la herencia.
Y esta es la frontera de la tierra en el norte, desde la gran mar, camino Hethlon hasta Sedad;
Hamat Berota, Sibraim, que está entre el límite de Damasco y el límite de Hamat; Hazarhatticon, que está cerca de la frontera de Hauran.
Y el plazo será desde el mar hasta Hazar Enán, el límite de Damasco y hacia el norte, hacia el norte es el límite de Hamat. Este será el lado norte.
Y el lado este, entre Haurán y de Damasco y de Galaad, la tierra de Israel por parte de Jordania, desde el final de el norte hasta el Mar del Este se miden. Este será el lado este.
Y el sur, hacia el sur, desde Tamar hasta las aguas de Meribá de Cades, a orillas del río, hasta el gran mar. Este será el sur.
Y el lado oeste será la gran mar de la frontera sur hasta la entrada de Hamat. Este será el lado oeste.
Por lo tanto, esta tierra entre vosotros según las tribus de Israel.
Será, sin embargo, que la suerte de su herencia, y los extranjeros que moran entre vosotros, que engendran hijos de vosotros, y seréis como naturales entre los hijos de Israel no tendrán heredad con vosotros, en medio de tribus de Israel.
Y habitaré en la tribu en el extranjero, allí le dará su heredad, ha dicho Jehová el Señor. “

PREOCUPA A LOS CIENTIFICOS LA TRANQUILIDAD DEL SOL



Area X
Llevando hacia arriba lo que está abajo

Otros

20 septiembre, 2013

Preocupa a los científicos la “tranquilidad” del Sol

AREA X (Especial para Urgente24) – El Sol está prácticamente dormido, sin apenas actividad en su superficie, según informaba este fin de semana el portal Space Weather (spaceweather.com), especializado en el estudio de la interacción entre la Tierra y el Sol.
Apenas se veían manchas solares, ni tampoco las potentes llamaradas de las protuberancias que se proyectan cientos de miles de kilómetros hacia el espacio desde el gigantesco globo incandescente de nuestra estrella. No es la primera vez que sucede esto y el Sol reposa como un gigante dormido.
sol1El problema, sin embargo, es que teóricamente deberíamos hallarnos, en 2013, en el máximo del ciclo 24 de actividad solar, por lo que lo lógico sería que observásemos su fotosfera -la superficie visible- con abundantes manchas y que las erupciones animaran su imagen. El satélite GOES, perteneciente a la NOAA, el servicio norteamericano que investiga el tiempo y la atmósfera, ha detectado, asimismo, que apenas hay emisiones de rayos X. Reina la calma cuando debería estar en plena ebullición.
La NASA y la NOAA no tienen una explicación de este letargo, diferente teóricamente al que se produce en los mínimos de actividad solar, cuyo ciclo es de unos 11 años, aproximadamente.
A lo largo de la historia de las observaciones científicas se ha dispuesto de una serie de cuatro siglos de estudios solares, que han permitido comprender que la estrella de la que dependemos protagoniza un ciclo de vida bastante regular en el que pasa de picos de actividad máxima, con manchas visibles y protuberancias frecuentes, a mínimos en los que su superficie aparece limpia de manchas y no hay erupciones.
La paradoja, esta vez, reside en que a 2013 le corresponde, en teoría, en el máximo del ciclo 24. Algunos especialistas argumentan que cabe la posibilidad de que este máximo pueda tener realmente dos picos y nos encontremos ahora en la fase intermedia entre el primero, que supuestamente se produjo en 2011, y otro que se daría a finales de 2013 o principios de 2014, pero no parece algo convincente.
Lo cierto es que desde hace unos cuantos años el Sol da muestras de un proceso letárgico notable: el mínimo de actividad de 2008 y 2009 fue uno de los más acusados de la historia, tras lo cual, el máximo del ciclo 24 está teniendo un comportamiento anómalo.
Una de las incertidumbres concierne a las posibles influencias en el clima de la Tierra, ya que a lo largo los últimos siglos las curvas de actividad solar y la temperatura global terrestre parecen guardar un paralelismo: temperatura más alta coincidiendo con los máximos y más fría en los tiempos de menor actividad, como sucedió durante la Pequeña Edad de Hielo, una parte de la cual coincidió con el Mínimo de Maunder, el periodo de nula actividad solar que se observó en los siglos XVII y XVIII.

sol1

LA TIERRA SE VIENE SALVANDO DE LAS TORMENTAS SOLARES

res
AREA X (Especial para Urgente24) – A la falsa profecía de Rasputín que reza, según un dudoso libro, que la Tierra se verá azotada por una tormenta de fuego en 2013 (algo que dicen que podría suceder este próximo 23 de agosto), se han plegado numerosos medios y blogs en Internet, que esperan que una supertormenta solar finalmente acabe con la vida en el planeta. A pesar de que las profecías parecen ser falsas y de la predicción de la NASA con respecto a que el sol cambiará de polaridad en los próximos 3 meses (ver notas relacionadas), cierto es que el sol ya entró en su pico de actividad máxima (ciclo que se cierra cada 22 años) y que nuestro planeta viene “esquivando” con suerte megatormentas que podrían borrar los sistemas electrónicos de un plumazo.
Así, dos erupciones solares emitidas en un período de 10 horas fueron captadas por el observatorio SOHO de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de USA y la Agencia Espacial Europea.
Las emisiones de plasma tuvieron lugar entre el 5 y 6 de agosto pasado, una desde la mitad superior derecha y otra en la mitad inferior izquierda del disco solar, indica la página oficial del Observatorio.
Por ahora no parece que existan consecuencias en la Tierra, pero erupciones de este tipo pueden provocar trastornos en el campo magnético terrestre y afectar los satélites de comunicaciones y cortes eléctricos.
A mediados de julio, nuestro planeta escapó por poco de una erupción solar que provocó un pulso electromagnético capaz de apagar la electricidad, los coches y teléfonos del planeta, según los expertos.
La tormenta, que tuvo lugar hace un mes y medio, tuvo una potencia comparable a la de la erupción que provocó el apagón de la planta hidroeléctrica en la provincia canadiense de Quebec en 1989.
La salvación ha sido milagrosa “como en la ruleta rusa”, citaba el periódico ‘Washington Examiner’ las palabras de Peter Vincent Pry, que sirvió en la Comisión para las Amenazas de Pulsos Electromagnéticos (EMP) en el Congreso estadounidense (EMP Threat Commission) en los años 2001-2008.
Pry, junto a Henry Cooper, el director de High Frontier –un grupo que aboga por la defensa de USA– y el exdirector de la CIA James Woolsey, trabajan para convencer al Gobierno de USA de que es necesario proteger los miles de transformadores de la red eléctrica estadounidense para prevenir catástrofes que pueden causar pulsos electromagnéticos, provocados por las erupciones solares o ataques nucleares de los enemigos.
El mundo moderno, depende en exceso de la red satelital, de telecomunicaciones, aparatos electrónicos de todo tipo, tecnologías todas muy vulnerables a variaciones espaciales, aseguran investigadores.
Hasta el momento, la tormenta solar más severa registrada en la historia ocurrió en 1859, y se lo conoce como la fulguración de Carrington, o el evento Carrington. La misma causó fallas electromagnéticas a lo largo de todo el mundo y aparecieron auroras en latitudes tan extrañas como el Ecuador.
Agujeros negros en el Atlántico
Así como se relaciona a las erupciones solares con movimientos de las capas tectónicas en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, nuevos hallazgos en el Océanos Atlántico, podrían revelar otra clase de reacción de las aguas del planeta Tierra con respecto a la actividad solar.
Un equipo internacional de científicos reveló que los agujeros negros tienen un análogo en la Tierra: de acuerdo con un reciente estudio, los vórtices del Atlántico Sur actúan de manera muy semejante a la de estos fenómenos cósmicos.
George Haller, del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich, y Francisco Beron-Vera, de la Universidad de Miami en Florida, han encontrado análogos terrestres de agujeros negros en las aguas turbulentas del océano Atlántico. Los físicos descubrieron que el borde de los vórtices que se forman en zonas de la turbulencia está representado normalmente por un ancho cinturón de una sustancia brillante, que se asemeja a la esfera de fotones que rodea a los agujeros negros sin entrar en los mismos.
Haller y Beron-Vera demostraron científicamente esta semejanza al describir el comportamiento de los vórtices en los fluidos turbulentos utilizando los mismos principios matemáticos que describen el fenómeno de los agujeros negros, regiones del espacio-tiempo en las que la gravedad es suficientemente fuerte para evitar que ninguna sustancia se escape, incluida la luz.
Según el portal Technology Review, Haller y Beron-Vera investigaron las corrientes en el suroeste del océano Índico y el sur del Atlántico. En esta parte del océano mundial existe un fenómeno bien conocido que se denomina ‘la fuga de las Agujas’, que viene de la corriente de las Agujas del océano Índico. “Al final de su flujo hacia el sur, esta corriente se vuelve sobre sí misma, creando de vez en cuando remolinos en la zona meridional del Atlántico”, indican los científicos.
En su investigación los especialistas utilizaron imágenes de satélite del sur del océano Atlántico captadas entre noviembre de 2006 y febrero de 2007 para localizar posibles análogos de agujeros negros. Como resultado, revelaron que en este periodo de tres meses encontraron un total de ocho ‘candidatos’ a ser denominados agujeros terrestres. “Hemos encontrado cinturones materiales excepcionalmente coherentes en el Atlántico Sur, lleno de análogos de las esferas de fotones alrededor de los agujeros negros”, concluyeron Haller y Beron-Vera.
Los resultados de la investigación podrían tener implicaciones importantes para entender cómo las corrientes oceánicas transportan material. Dado que todo lo que entra en estos ‘agujeros negros’ ya no puede salir, deben poder atrapar cualquier basura, aceite o incluso la propia agua, moviéndola de manera coherente a grandes distancias.
La investigación también plantea la posibilidad de que se produzcan análogos de agujeros negros en otras condiciones naturales, como en los huracanes, e incluso en otros objetos espaciales. Por lo tanto, según sugieren los científicos, la Gran Mancha Roja de Júpiter, tormenta gigante en la atmósfera del planeta, podría ser el más famoso agujero negro del sistema solar.

¡ARREPIÉNTENTE, ES HORA DE DESPERTAR! - Eunice Fincher

Imagen
Febrero 18 2013

El Señor ha hablado, y dijo: 

"Aumentaré, aumentaré las señales, y verán caer mi mano, verán caer mi mano. Los dolores de parto se intensificarán más y más

Estoy dando señales, en muchos lugares, en la tierra, en los cielos y en el mar. Muchos han olvidado lo de Japón, pero cuando vean lo que vendrá lo van a recordar

Muchos lo verán, pero no vivirán para contarlo, pues su día llegó. 
¡Qué muchos insensatos se están burlando, que muchos necios están diciendo que están bien y no saben que están contaminados!. 
  • Jeremías 10:23  Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos. 
El necio siempre cree y comenta que está bien y se han salido del camino angosto 'y largo', no quieren la corrección y no quieren escuchar y se creen sabios, sus oraciones son hipócritas, como las del fariseo, creen que sus oraciones nada tiene de reprochable, solo piensan en ellos. 
  • Lucas 18:11  El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;  12  ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13  Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14  Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.
Son autosuficientes, pues tienen una opinión muy buena de sí mismos. Acusando a todo el mundo y ellos se justifican. Se tienen por justos y desprecian a los demás. Es por eso que Yo no puedo responder a sus oraciones. No confiesan. No se arrepienten. No puedo responder a sus oraciones. El orgullo, la soberbia y la vanidad están en sus corazones. Piden y piden y piden mal, y se lamentan porque Yo no respondo a sus oraciones. 
  • Lucas14:11 Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido. 

  • 2 Samuel 22:28  Porque tú salvas al pueblo afligido,  Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos.
Busquen a Dios de todo corazón antes que sea demasiado tarde, para que anden en la verdad y con un corazón integro. 
  • Isaías 40:5  Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. 
Pero si no les gusta la disciplina, y no quieren la corrección, no quieren pasar por el fuego para purificarse y no quieren escuchar, ¡entonces sus vestiduras están manchadas, a mi Reino Celestial no entrarán!; y lo que les espera es lo que dice en:
  • Isaías 1:20  si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. 
Arrepiéntete porque mi mano pronto caerá, muy pronto caerá a la tierra.
Yo les he dicho a muchos de mis siervos, atalayas, profetas que Yo voy a buscar a un pueblo íntegro, limpio, sin mancha, que esté en santidad. Pronto voy a buscar a mis pequeñitos, a mi pueblo.
  • Isaías 24:1  He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores 
El enojo del Señor es contra todas las Iglesias, es contra su pueblo que ha dejado entrar el pecado de idolatría, rebelión, adulterio, mentira, apostasía. 

Muchos no se interesan por las profecías que he dado a mis siervos. Muchos no creen que el tiempo se acaba, un tiempo que ya es demasiado corto, ya está a las puertas. No creen en lo que viene y mi Palabra se cumplirá; lo que he dicho se cumplirá

Es hora de despertar. He aquí Yo voy pronto, muy pronto.
Muy pronto ésta apariencia de normalidad estallará. 

Imagen
  • 2Pedro 1:19  Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; :20  entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21  porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
  • Santiago 4:10  Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. 
La oración humilde justifica, es decir, nos hace aceptables a Dios, y la soberbia nos cierra las puertas de su misericordia.
  • Isaías 55:6  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 
  • Deuteronomio 4:29  Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.