jueves, 17 de octubre de 2013

Extraña criatura fue vista volando sobre Santiago

EXtraña Criatura Santiago

Extraña criatura fue vista volando sobre Santiago: Impactantes testimonios

De acuerdo a varias versiones, el extraño animal sería un ser humanoide con alas, parecido a una gárgola.
Un misterioso ser alado ha causado sensación durante los últimos días en nuestro país. Se trata de una criatura de apariencia reptil, con alas de murciélago, un pico, garras y una larga cola, avistada en, al menos, dos comunas de la capital.
Foto: Internet
El primero en dar su increíble testimonio fue Ignacio, un joven que se contactó con el matinal “Mañaneros” de La Red. Él, junto a sus amigos, observó el pasado 29 de septiembre, a eso de las 20:30 horas,  a una enigmática criatura de dos metros y de largas alas, sobrevolando el Parque Bustamante de Providencia.
Si bien no quiso mostrar su rostro, por temor a las burlas, Ignacio dio a conocer un dibujo donde retrata al ser, el cual parece un humano, pero con alas membranosas. A su vez, destacó que la enigmática entidad voló de un árbol a otro a gran velocidad, por lo cual, ni él ni sus amigos alcanzaron a grabarlo.
El equipo, del mencionado programa de televisión, siguió investigando y encontró nuevos testigos. Uno de ellos, Mario Álvarez, vecino de Lo Barnechea, aseguró haber contemplado a un ser similar al descrito por el anterior testigo. “Me llamó mi hermana que me dijo que se veía algo en el cielo. Fuimos a verlo y nos extrañó, porque parecía como un papel flotante grande en el aire… negro. Nos quedamos mirando harto rato, pero no era un papel, sino una especie de humano volador”, relató Álvarez al reportero. Tanto él como su hermana, lo dejaron de ver tras cinco minutos de estar posado sobre su casa.
En tanto, una mujer llamada Silvia, también vecina de Lo Barnechea, comentó que cuando iba rumbo a la posta junto a su hija, también divisaron a un ser alado negro, semejante a una mantarraya.
Para el investigador paranormal, César Parra, este ser, parecido a una gárgola, podría ser la manifestación de un mundo paralelo. “Estamos hablando de criaturas que viven en una dimensión paralela y que de algún otro modo, visitan nuestro mundo”, aseveró el experto agregando que tal vez, este ser tenga un propósito predictivo: “Es muy improbable que estas mantarrayas voladoras (llamémoslas así), ataquen a la gente, pero lo que sí puede ser es que estén anunciando algo”.
Acá dejamos el reportaje de Mañaneros:

ComentariosDeja tu comentario ↓

Más sobre Ovnis

Jhon MacArtur: Los Papas del Vaticano Usurpando el trono de cristo

EXCELENTE ENSEÑANZA SOBRE LO QUE HAN HECHO LOS CATÓLICOS AL EVANGELIO DE JESUCRISTO
John MacArthur. Los Papas del Vaticano usurpando el trono de Cristo
En esta excelente enseñanza, el Dr.John MacArthur nos comparte una conferencia titulada "Los Papas del Vaticano: usurpando el trono de Cristo".

11 CRISTIANOS SON ASESINADOS CADA HORA POR SU FE EN JESUS

11 cristianos son asesinados cada hora por causa de su fe en Jesús

(Noticias-ADF). - Los senadores norteamericanos Rand Paul y Ted Cruz, han hecho duras acusaciones al presidente Obama. La principal de ellas es que se pronuncie sobre la "la guerra mundial contra los cristianos".
Rand Paul, afirmó que "decenas de millones de musulmanes radicales están librando una guerra global contra el cristianismo" y los EE.UU., considerada la nación cristiana más grande en el mundo, es necesario que intervenga. Luego citó a la prensa una lista de los últimos ataques contra los cristianos en Siria, Egipto, Pakistán, Guinea, Tanzania, Kenia, Indonesia y Libia, entre otros.
Su deseo es que Obama, haga demandas de mayor libertad religiosa, especialmente en los países que reciben dinero de los estadounidenses, como Pakistán, donde un musulmán puede ser castigado con la muerte si se convierte al cristianismo.
Él terminó diciendo: "No te dejes engañar, ayudamos a establecer estos nuevos regímenes islámicos", en clara referencia a la situación en Afganistán e Irak, donde los EE.UU. aún hoy lucha contra extremistas. Para él, la situación es aún más grave en Siria, donde los rebeldes con armas militares son aliados de al-Qaeda en Estados Unidos. "El dinero de nuestros impuestos no debe ser utilizado para apoyar una guerra contra los cristianos", concluyó.
Él tiene todo el apoyo de Ted Cruz, que es el hijo de un pastor. Ambos son fuertes pre-candidatos a la presidencia en las próximas elecciones. En el mismo encuentro, durante la Cumbre Votantes de Valores, el 11 de octubre en Washington, Cruz habló en contra de la política exterior de Obama y sus medidas para restringir la libertad de culto de los cristianos dentro de su propio país.
A principios de este mes, el periodista John Allen Jr., lanzó su último libro: "The Global War on Christians" [La Guerra Global Contra los cristianos]. La mayoría de sus señalamientos se encuentran en el mismo tono de las declaraciones de los Senadores.

Allen, detalló lo que él llama "ola mundial de la violencia" que ha hecho que los cristianos de hoy sean el grupo más perseguido por causa de la religión.
"La defensa de los cristianos perseguidos en el mundo debe ser la prioridad número uno pues es parte de sus derechos humanos", dice Allen. Para él, la prensa mundial ha evitado la presentación de los informes por "otros intereses".
El periodista dijo que de acuerdo a su investigación, durante la primera década del siglo 21, más de 100.000 cristianos murieron anualmente. Es decir, son 11 personas martirizadas cada hora. Según los grupos no religiosos que luchan por los derechos humanos, el 80% de violaciones de a la libertad religiosa de hoy, son contra de los cristianos.
Allen, insiste en que hay que "poner fin al silencio sobre la persecución contra los cristianos". Para él, esta situación se da en todos los continentes, aunque en distinta intensidad. También deja claro que los conflictos se producen no sólo entre cristianos y musulmanes, los radicales hindúes también matan en la India y en el sur de Asia, la justificación de algunas masacres es meramente política.
En su libro, señala la existencia de la persecución que implica la violencia y el asesinato, cuyo ejemplo más extremo son los campos de concentración en Corea del Norte.
Sin embargo, no se olvida de mostrar que hay un movimiento secular en Occidente que se opone a todo tipo de manifestación de pensamiento cristiano, sobre todo por su lucha contra el aborto y el matrimonio gay.

EL RABINO QUE ENCONTRO AL MEMESIAS

Rabino-que-econtro-mesias
.
LUG | 10.16.13. | 
Una exclusiva lanzada por el medio WND, dejó saber que el libro “El Rabino que encontró al Mesías” junto con el DVD que lleva el mismo título, está preparado para revelar la verdad oculta, sobre uno de los rabinos más famosos en la historia de Israel, y uno de los misterios más espectaculares que causó que las mentes judías fueran sacudidas, junto a la mente de los más escépticos acerca de Jesús.
Rabino encontro JesusCaptura de tráiler promocional “El Rabino que encontró al Mesías”.
[laultimageneracion.com] – El rabino Yitzhak Kaduri, antes de morir dejó una misteriosa carta, en donde pidió que la carta no fuese abierta, hasta un año después de su muerte, sus discípulos respetaron la decisión del rabino, e hicieron como él lo pidió.
El rabino fue sepultado en el año 2006, y fue acompañado por millares de seguidores judíos y extranjeros, aproximadamente más de 300.000 personas fueron las que marcharon en su funeral, mientras el llanto y la tristeza se hacían sentir en las calles, por la muerte de uno de los grandes maestros de la Torá.
Tras la sepultura del rabino, se guardó silencio durante un año, y se esperó el tiempo solicitado por Yitzhak Kaduri para abrir la carta, una carta que revelaría un misterio que impactaría a todo Israel. Sin embargo cuando se abrió la carta los medios no le dieron la importancia que se merecía, por el simple hecho de que la carta reveló el verdadero nombre del Mesías, y fue nada más y nada menos que Yoshua (Yeshua-Jesús), el mismo que fue crucificado en el Gólgota hace más de 2,000 años atrás.
El rabino se sometió a varios años de oración y ayuno, y fue entonces cuando recibió la confirmación, de cuál es el nombre del Mesías que vendrá al rescate de Israel. Al enterarse sobre la noticia, de acuerdo a diversos reportes, se negó el contenido de la carta, algunos dijeron que “la vejez del rabino pudo haberle afectado sobre la realidad”, e inclusive la familia de Kaduri afirmó que “la carta había sido falsificada”.
Luego de todas las afirmaciones, el libro y DVD “El Rabino que encontró al Mesías”, escrito por el ahora pastor (antes policía) Cari Gallups, pretende revelar la verdad sobre las profecías del fin, y el misterio que se ocultó sobre la veracidad de la carta escrita por el rabino Kaduri. El pastor había escrito anteriormente otro libro, pero la nueva obra está dirigida a desempolvar y traer de vuelta, a un rabino olvidado por Israel.
Uno de los enigmas que hacen pensar que la carta es verídica, es que durante los años recientes, poco se ha hablado de un rabino querido por millares de personas en Israel.
El libro cuenta con 275 páginas, y será lanzado en lengua inglesa, a partir de noviembre 5 del 2013.
¿Por qué Israel no acepta a Jesús como su Mesías? Desde la antigüedad Israel no creyó en Jesús como el salvador israelí, pero siguen creyendo en Yahveh – Jehová como su salvador, la Biblia describe que Jesús lloró (Lucas 13:34-35) frente a Jerusalén, y les dijo que llegaría el tiempo, cuando todos ellos le dirían a él (Jesús), “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”
El tiempo que Jesús describió está cercano, y de revelarse el nombre del Mesías en estos tiempos para Israel, otras profecías bíblicas indican que Israel se está preparando para gran llanto en la Casa de Israel, tras enterarse que efectivamente al que rechazaron hace 2,000 años atrás fue al mismo, Jesús el Mesías.

VISION DEL DESTRUCTOR

Comentario: Hna. Rosa Elia

Submitted on 2013/10/16 at 2:01 pm
.
WWW.MAJORNO.RU
.
porque no hará nada EL SEÑOR si no lo revele primero a sus profetas, he leído muchos testimonios de lo que está a punto de suceder sobre esta tierra, y sé que es el mismo sentir de los que han sido lavados con LA PRESIOSA SANGRE DEL CORDERO SANTO, y quiero compartirles una visión que EL SEÑOR ME DIO EL AÑO PASADO, en vacaciones, viajamos al rancho de mis padres, y de repente a la hora de la madrugada me veo afuera de la casa mirando hacia el cielo y veo las estrellas, que se veían preciosas, pero había una que resplandecía mas que todas y tenía una luz hermosa que destellaba, y mi espíritu se llenó de gozo y empezó a adorar AL SEÑOR, y en ese momento de adoración, escuche la voz DEL ESPIRITU QUE ME DIJO VOLTEA Y MIRA, y cuando voltie, me quede sorprendida y me dije que es esto, era parecido a un planeta muy rojo, y voltie hacia otro lado y vi la luna y dije allí está la luna, y me dijo la voz DEL SEÑOR ES EL DESTRUCTOR,y me hicieron como una especie de acercamiento y venia hacia la tierra, a lo cual estaba yo atónita por lo que iba a acontecer y de repente escuche un estruendo muy fuerte y sentía que esa bola enorme y llena de fuego había caído sobre la tierra y podía escuchar como iba consumiendo todo a su paso y haciendo grandes estragos, en esa visión solo cerré mis ojos y le decía AL SEÑOR ESTOY EN TUS MANOS, y allí desperté y entendí que era EL SEÑOR que me estaba mostrando, lo que viene para estos tiempos, EL SEÑOR VIENE PRONTO PREPAREMONOS EN SANTIDAD Y JUSTICIA, su hna. en CRISTO.

Rosa Elia, desde Monterrey Nuevo León México.
  1. Voz de Atalaya says:
    Hermanos desde hace mucho tiempo “hemos oído hablar del DESTRUCTOR coo “planeta Rojo”, “planeta X” y el tal Nibiru cono ¡¡el Destructor!!…ENTENDAMOS QUE MÁS GRAVE QUE “EL AJENJO”¡¡NO HABRÁ OTRO si nos mantenemos en “SU PALABRA”…SOLO EL AJENJO SERÁ “LA MONTAÑA ARDIENDO” que vendrá del espacio y golpeará a la Tierra, cayendo sobre las “fuentes de las aguas:Mares-Océanos” amargando las aguas/contaminándolas = la evaporación: son Nubes y ellas “regarán la Tierra” y la contaminarán;el efecto de este meteoro alcanzará a dañar a miles,que además ¡¡BUSCARÁN AL SEÑOR DE SEÑORES…Y LO HALLARÁN!!.¡¡TODO ESTÁ BAJO SU CONTROL! ¡¡¡MARANATHA!!!