jueves, 17 de octubre de 2013

EL RABINO QUE ENCONTRO AL MEMESIAS

Rabino-que-econtro-mesias
.
LUG | 10.16.13. | 
Una exclusiva lanzada por el medio WND, dejó saber que el libro “El Rabino que encontró al Mesías” junto con el DVD que lleva el mismo título, está preparado para revelar la verdad oculta, sobre uno de los rabinos más famosos en la historia de Israel, y uno de los misterios más espectaculares que causó que las mentes judías fueran sacudidas, junto a la mente de los más escépticos acerca de Jesús.
Rabino encontro JesusCaptura de tráiler promocional “El Rabino que encontró al Mesías”.
[laultimageneracion.com] – El rabino Yitzhak Kaduri, antes de morir dejó una misteriosa carta, en donde pidió que la carta no fuese abierta, hasta un año después de su muerte, sus discípulos respetaron la decisión del rabino, e hicieron como él lo pidió.
El rabino fue sepultado en el año 2006, y fue acompañado por millares de seguidores judíos y extranjeros, aproximadamente más de 300.000 personas fueron las que marcharon en su funeral, mientras el llanto y la tristeza se hacían sentir en las calles, por la muerte de uno de los grandes maestros de la Torá.
Tras la sepultura del rabino, se guardó silencio durante un año, y se esperó el tiempo solicitado por Yitzhak Kaduri para abrir la carta, una carta que revelaría un misterio que impactaría a todo Israel. Sin embargo cuando se abrió la carta los medios no le dieron la importancia que se merecía, por el simple hecho de que la carta reveló el verdadero nombre del Mesías, y fue nada más y nada menos que Yoshua (Yeshua-Jesús), el mismo que fue crucificado en el Gólgota hace más de 2,000 años atrás.
El rabino se sometió a varios años de oración y ayuno, y fue entonces cuando recibió la confirmación, de cuál es el nombre del Mesías que vendrá al rescate de Israel. Al enterarse sobre la noticia, de acuerdo a diversos reportes, se negó el contenido de la carta, algunos dijeron que “la vejez del rabino pudo haberle afectado sobre la realidad”, e inclusive la familia de Kaduri afirmó que “la carta había sido falsificada”.
Luego de todas las afirmaciones, el libro y DVD “El Rabino que encontró al Mesías”, escrito por el ahora pastor (antes policía) Cari Gallups, pretende revelar la verdad sobre las profecías del fin, y el misterio que se ocultó sobre la veracidad de la carta escrita por el rabino Kaduri. El pastor había escrito anteriormente otro libro, pero la nueva obra está dirigida a desempolvar y traer de vuelta, a un rabino olvidado por Israel.
Uno de los enigmas que hacen pensar que la carta es verídica, es que durante los años recientes, poco se ha hablado de un rabino querido por millares de personas en Israel.
El libro cuenta con 275 páginas, y será lanzado en lengua inglesa, a partir de noviembre 5 del 2013.
¿Por qué Israel no acepta a Jesús como su Mesías? Desde la antigüedad Israel no creyó en Jesús como el salvador israelí, pero siguen creyendo en Yahveh – Jehová como su salvador, la Biblia describe que Jesús lloró (Lucas 13:34-35) frente a Jerusalén, y les dijo que llegaría el tiempo, cuando todos ellos le dirían a él (Jesús), “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”
El tiempo que Jesús describió está cercano, y de revelarse el nombre del Mesías en estos tiempos para Israel, otras profecías bíblicas indican que Israel se está preparando para gran llanto en la Casa de Israel, tras enterarse que efectivamente al que rechazaron hace 2,000 años atrás fue al mismo, Jesús el Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios