domingo, 25 de marzo de 2012

Israel prepara sofisticados refugios antibombas en Tel Aviv

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!, los enemigos de Israel y su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Obama lanza advertencia a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió a Corea del Norte que "no logrará nada con sus amenazas y provocaciones".
Y oiréis de guerras y rumores de guerras. IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Militar de Corea del S.: N. cohete espacial de Corea en la plataforma de lanzamiento


Los soldados de EE.UU. de base de Kadena en Japón llegará durante el ejercicio utilizando aviones civiles de transporte en una base de Corea del Sur de la Fuerza Aérea en Daegu, a unos 300 kilómetros (189 millas) al sureste de Seúl. Conflicto, militar, Asia, Política, Corea del Norte, la Segunda
GuerraCorea del Sur y los EE.UU. han comenzado polémicas maniobras militares conjuntas anuales.

El desafío del Amor.

 EL AMOR ES REFLEXIVO Y CONSIDERADO

Cumbre sobre Seguridad Nuclear en Seúl


Líderes de 53 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, China, Rusia y Japón -- participarán los próximos días en Corea del Sur en una Cumbre sobre Seguridad Nuclear. Imágenes de archivo.

Mil personas marchan en Israel contra un ataque a Irán

"Soldados israelíes disfrazados operan en territorio de Irán"