jueves, 17 de octubre de 2013

VISION DEL DESTRUCTOR

Comentario: Hna. Rosa Elia

Submitted on 2013/10/16 at 2:01 pm
.
WWW.MAJORNO.RU
.
porque no hará nada EL SEÑOR si no lo revele primero a sus profetas, he leído muchos testimonios de lo que está a punto de suceder sobre esta tierra, y sé que es el mismo sentir de los que han sido lavados con LA PRESIOSA SANGRE DEL CORDERO SANTO, y quiero compartirles una visión que EL SEÑOR ME DIO EL AÑO PASADO, en vacaciones, viajamos al rancho de mis padres, y de repente a la hora de la madrugada me veo afuera de la casa mirando hacia el cielo y veo las estrellas, que se veían preciosas, pero había una que resplandecía mas que todas y tenía una luz hermosa que destellaba, y mi espíritu se llenó de gozo y empezó a adorar AL SEÑOR, y en ese momento de adoración, escuche la voz DEL ESPIRITU QUE ME DIJO VOLTEA Y MIRA, y cuando voltie, me quede sorprendida y me dije que es esto, era parecido a un planeta muy rojo, y voltie hacia otro lado y vi la luna y dije allí está la luna, y me dijo la voz DEL SEÑOR ES EL DESTRUCTOR,y me hicieron como una especie de acercamiento y venia hacia la tierra, a lo cual estaba yo atónita por lo que iba a acontecer y de repente escuche un estruendo muy fuerte y sentía que esa bola enorme y llena de fuego había caído sobre la tierra y podía escuchar como iba consumiendo todo a su paso y haciendo grandes estragos, en esa visión solo cerré mis ojos y le decía AL SEÑOR ESTOY EN TUS MANOS, y allí desperté y entendí que era EL SEÑOR que me estaba mostrando, lo que viene para estos tiempos, EL SEÑOR VIENE PRONTO PREPAREMONOS EN SANTIDAD Y JUSTICIA, su hna. en CRISTO.

Rosa Elia, desde Monterrey Nuevo León México.
  1. Voz de Atalaya says:
    Hermanos desde hace mucho tiempo “hemos oído hablar del DESTRUCTOR coo “planeta Rojo”, “planeta X” y el tal Nibiru cono ¡¡el Destructor!!…ENTENDAMOS QUE MÁS GRAVE QUE “EL AJENJO”¡¡NO HABRÁ OTRO si nos mantenemos en “SU PALABRA”…SOLO EL AJENJO SERÁ “LA MONTAÑA ARDIENDO” que vendrá del espacio y golpeará a la Tierra, cayendo sobre las “fuentes de las aguas:Mares-Océanos” amargando las aguas/contaminándolas = la evaporación: son Nubes y ellas “regarán la Tierra” y la contaminarán;el efecto de este meteoro alcanzará a dañar a miles,que además ¡¡BUSCARÁN AL SEÑOR DE SEÑORES…Y LO HALLARÁN!!.¡¡TODO ESTÁ BAJO SU CONTROL! ¡¡¡MARANATHA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios