miércoles, 4 de abril de 2012

Extraño fenómeno hace desaparecer 811 metros de playa en México

Esto es solo principio de dolores de parto, en la gran tribulación desaparecerán todas las islas MUNDIALMENTE y muchos poblados y grandes ciudades de varios países en sus costas quedaran cubiertos por el mar. Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas. Apocalipsis 6:14 y 16:20
El área afectada de esta localidad del estado de Baja California Sur permanece cerrada para garantizar la seguridad de los visitantes.

Cabo Pulmo, Baja California Sur.- Al menos 811 metros de playa de la región conocida como Los Frailes, que forma parte del polígono del Parque Nacional Cabo Pulmo, desaparecieron en un extraño fenómeno que es investigado por las autoridades mexicanas, informó hoy la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
El área afectada de esta localidad del estado de Baja California Sur permanece cerrada para garantizar la seguridad de los visitantes, hasta que se estabilice la zona donde se presentó el fenómeno este domingo, según informó el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada.
El funcionario visitó hoy la zona y dijo que personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizan recorridos e inspecciones en el lugar.
Según indicó la Secretaría en un comunicado, en una primera inspección que se hizo a la zona el lunes se observó que hubo un deslizamiento de arena y que el mar se adentró aproximadamente 75 metros.
"Con los datos recabados se determinó que el perímetro irregular del polígono es de 811 metros. No se reportaron personas lesionadas o algún bien material dañado. Tampoco se registraron especies de organismos afectados por tal evento", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios