miércoles, 4 de abril de 2012

Mi Dios sigue exhortando… ‏Hna. Luisa

Sabes hermana? en oración, le pido a mi Dios respuestas, ayuda de lo que gira a mi alrededor y El me responde con esta exhortación, y es que recuerdo sus palabras que siempre me daba, no te distraigas! porque las cosas cotidianas nos distraen y el Señor nos está recordando lo realmente importante ahora, claro que atenderá nuestra causa diaria, pero el mensaje es siempre el mismo , la urgencia de temer y esperarlo en santidad, porque su llamado ya es en estos días, por así decirlo, el día no lo sé, pero sí que es tiempo demasiado cerca para que siga revelándose con creyentes y no creyentes, es increíble, cuanta oportunidad tenemos hoy, y cuanta evidencia de su cercanía nos rodea.  Bendiciones hna.
Abril 03, 2012
-
Yo Soy Jehová tu Dios quien habla y toda la tierra calla y tiembla a su Palabra
Prepárense hijos de mi paz porque mis juicios son inminentes, mis ojos han visto suficiente, mis oídos no han escuchado “misericordia y Yo estoy airado contra las naciones, tiempo han tenido y no han buscado el perdón, tiempo han tenido y no han hecho nada por el prójimo, hoy busca tu refugio morador de la tierra, hoy busca donde correr lejos de mi presencia porque contra ti vengo, mi juicio se derramara sobre toda impiedad más a mis hijos de justicia hay esperanza, no he olvidado sus oraciones, su llamado de auxilio de fuerzas para vivir, he visto su aflicción hijo que en mi crees y te he oído y he dispuesto respuesta a tu llamado, ya a ti viene el auxilio oportuno, la mano que te sacara de tu aflicción., la mano que te guiara a un camino de paz, amor y felicidad lo que tú alma santa anhela y que sabes dónde está,. Aquí con tu Dios que te llama.
Corran hoy los del mundo en desobediencia, corran y escóndanse, culpen al hombre de sus males, culpen a Dios que no tiene misericordia; aun así Yo escucharé y juzgaré de quien tendré misericordia y de quien me compadeceré; porque aun mal llega, ya lo sientes venir tu que temes a mi presencia y tú que temes al dolor, enfílate en el temor  a Mi porque solo así quizá seas sacado de la angustia, arrepiéntete y búscame que puedo perdonar y compadecerme de tu miseria porque a ello vine, a buscar lo perdido a salvar a los que son llevados a la muerte.
Búsquenme mientras allá tiempo y esperanza, pero ten encuentra tú que escuchas, mi tiempo determinado esta y no demoraré mi castigo por amor a mis escogidos, por amor a ellos calmo su impaciencia,, el lobo que arrebata no tomara como carnada a los que son míos. Porque Dios habla fuerte y callen a mi presencia! Yo estoy a las puertas de tomar al mundo por la justicia que merecen, Yo he dispuesto convidados al banquete de reyes que se comerán entre ellos, ahí será el crujir de dientes y el lloro insaciable, ya las víctimas han sido marcadas y aun mas querrán ellas ser alimento de fieras porque no conocen la verdad y van como ciegos al matadero.
Mi paz les dejo, hijos que me esperan, tu santidad es tu puerta de entrada, la sangre en la que has creído es tu salvación, solo unos son los escogidos, teman hijos benditos y guárdense así; pronto será propicia mi misericordia prometida, mi promesa hecha a ustedes que guardan mis mandamientos.
No teman corderitos, aunque veras castigo, tu teme y guárdate, sustenta y consuela, si eres alcanzado con el mal, no desistas! no te des por vencido porque Yo te he visto y aun te guardare.
Amados míos para ti son estas palabras con exhortación, medita y búscame que estoy dispuesto a escucharte.
Su Dios que espera fidelidad de los suyos, que esperan ansiosos mi día alégrense y alaben al Dios que hace posible el cumplimiento de la Palabra.
Pronto voy a ustedes, muy pronto!   tú salvación será eterna,
Tu Dios que te ama ha hablado.
-
En Cristo
Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios