jueves, 31 de octubre de 2013

Peres: Israel tiene armas secretas

(Noticias-ADF). - EXCLUSIVO: La fuerza aérea de Israel es reconocida mundialmente como una de las mejores.
Pero también "posee armas ocultas que nunca antes se habían visto", el presidente israelí Shimon Peres advirtió la semana pasada.
"No todas las capacidades de la fuerza aérea israelí están a la vista. Quien se burla de nosotros y trata de acosarnos debería tenerlo en cuenta", dijo Peres durante una visita en la gran base de la Fuerza Aérea Palmachim.
Las observaciones fueron tomadas como una advertencia no muy sutil a los enemigos regionales como Irán y sus aliados en Gaza y el Líbano.

Si bien no hay duda de la destreza militar de Israel y la capacidad tecnológica, muchos en Israel y entre sus partidarios en el extranjero podrían argumentar que la verdadera "arma secreta" del Estado judío no es otro que el Todopoderoso.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu sugirió lo mismo desde el podio de la Asamblea General de la ONU el mes pasado.
Netanyahu señaló que a pesar de que las probabilidades están en contra de ellos, los judíos habían restablecido su antigua nación/estado de acuerdo directo con la Palabra de Dios. Y, como la Biblia dice claramente, "pueblo de Israel ha vuelto a casa nunca más serán arrancados de nuevo", concluyó el líder israelí.
Una encuesta llevada a cabo por "Israel Today" el año pasado encontró que mientras que casi todos los israelíes están orgullosos de su ejército, la mayoría firmemente coloca la confianza en Dios primero para la liberación de los enemigos de la nación.

El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa Israelíes, el general Benny Gantz, siguió al presidente diciendo: "Estamos listos los 365 días del año, a cualquier distancia y frente a cualquier desafío... La fuerza aérea es nuestro principal sistema de disuasión, la acción ofensiva y defensiva, y ofrece excelentes capacidades tecnológicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios