viernes, 17 de febrero de 2012

Dos buques iraníes entran en el Mediterráneo a través del Canal de Suez

IRÁN=PERSIA=ELAM, esta en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
Dos buques iraníes han entrado en el mar Mediterráneo a través del Canal de Suez, en un movimiento confirmado por fuentes de este paso estratégico y que puede despertar suspicacias en Israel, que teme un ataque por parte de Irán.
Un portavoz del canal ha explicado que los barcos atravesaron hasta el Mediterráneo el jueves, "tras un permiso de las Fuerzas Armadas egipcias". Se trata de un destructor y de un buque de suministro que, según esta fuente, podrían dirigirse a la costa de Siria, ya que los dos países acordaron hace un año comenzar a cooperar en materia de entrenamiento naval.
Israel ya tachó de "provocación" el paso de dos buques de guerra iraníes por el Canal de Suez el 17 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios