viernes, 6 de abril de 2012

El Juicio Final de Dios

Este evento será uno de los últimos dentro de la cronología humana según la Biblia y es donde Dios juzgará a todo ser humano según lo que este haya hecho en vida.
Ese día será de alegría para muchos y de tormento eterno para otros, pues aquí es donde Dios dará galardones a sus hijos y exterminara a los malvados de una vez por todas.
Todo esto sucederá después del Milenio del Reino de Cristo, ya cuando Satanás haya sido arrojado y condenado al lago de fuego y azufre.
Para entender mejor el Juicio de Dios, veamos como lo enseña el Libro del Apocalipsis:
Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno. (Apocalipsis 20:11)
Es aquí donde todo malvado, hechicero, pervertido e inmoral sexual, ladrón, asesino, idolatra, falso profeta, blasfemo, mentiroso y todo aquel que haya rechazado a Cristo y no se haya arrepentido  se lamentara grandemente. Y todo el que este vivo tratara de huir y esconderse de la presencia de Dios.
Mas no podrán porque la Gloria de Dios iluminara toda la tierra y temblaran todos aquellos que ignoraron y rechazaron el Evangelio de la Salvación que les ofrecía gratuitamente Jesucristo.
Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida.
Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros.
El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho. (Apocalipsis 20:12-13)
00-ante-el-trono-blanco-1024-x-768-final
Dios reunirá a todas las personas que hayan quedado vivas y resucitara a todos los muertos de todas las épocas, edades, razas, lenguas y naciones y las juzgara según lo que este escrito en los Libros.
Existen 2 Libros:
  • El Libro de la Vida: que en este es anotado todo aquel que ha recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador.
  • El Libro de las Obras: que en este están anotado todos los hechos que hacen las personas en vida.
La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda. Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego. (Apocalipsis 20:14)
Dios examinara los libros, y pedirá cuentas de lo que hicimos en vida por el Él según el libro de las obras. Según por este seremos galardonados sus hijos.
judgment
Sin embargo, todo aquel que no se encuentre anotado en el Libro de la Vida, será expulsado de la presencia de Dios y será condenado eternamente al sufrimiento eterno y echado al lago de Fuego y Azufre que es la segunda muerte y la separación eterna de Dios.
lago de fuego la condenacion eterna
¿Usted se imagina ver esta escena? Ver a sus amigos y parientes que rechazaron la Salvación del Señor ser arrojados al lago de fuego y azufre. ¿Espelúznate no?
Amigo, si todavía no has tomado la decisión por aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador, te sugiero que lo hagas pronto pues nadie te garantiza un minuto mas de vida.
Puedes darle click a este enlace: ¡Tu Mejor Decisión es Ahora! aquí se te dirá lo que tienes que hacer.
Y a ti hermano, te sugiero que no te canses de dar el Evangelio, porque este es salvación y vida eterna. Todos necesitan de Dios y nosotros somos esos ministros encargados de llevar la buena nueva a toda persona.
Conclusión:
Dios es un Dios lleno de amor, pero también es un Dios de justicia. Él no puede permitir que el pecador se salga con la suya, pues Dios ama al pecador pero aborrece al pecado. El pecado nos separa de Dios y nos lleva a la condenación eterna.
Por eso mismo, Dios nos ha amado tanto que el mismo vino a morir a la tierra en nuestro lugar en forma de Jesús y a pagar por todos nuestros pecados para librarnos de la condenación eterna, y al creer en Él tangamos salvación y vida eterna.
la vida eterna en cristo jesus
Jesús quiere que vivas con el por siempre!! Te esta esperando!!
Dios te bendiga!!

3 comentarios:

  1. yo soy evangelico y temer a dios es una cosa aparte honrarle de corazon diezmar el corazon juardar sus leye y mandamiento no es fasil es muy dificil ...la sangre de jesucristo y el fuego del espiritu santo es el manto para la salvacion ..y no hay que ensuciarlo si tu te consideras santo dios quita el manto por el orgullo de creerte santo ..cuando dice la profecia que en esta tierra no hay ni un justo ...deja que dio te justifique por justo pero no tu ..estas palabras ban para los pentecostales que llevan mayor condenacion .. trangidieron la ley fraccionaron la ley...la biblia es la inspiracion y de la inspiracion biene los sentimiento ... y destrosarle los sentimiento significa..flasfemar ...y los pentecostales asen esto

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog, les visito nuevamente, bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios