domingo, 29 de abril de 2012

SUBMARINO NUCLEAR Y DESTRUCTOR ENTRAN EN E Mar Rojo

Dos buques de la Marina de los EE.UU., el submarino nuclear USS Annapolis y el destructor USS Momsen han pasado por el Canal de Suez hacia el Mar Rojo.
Aunque su destino es confidencial, que ahora están acercando peligrosamente hacia el Golfo Pérsico.



El paso de los barcos era una operación importante para la administración de Suez como por razones de seguridad que tuvieron que cerrar el canal a todo el tráfico e incluso cerrar el puente, lo que altera la relación entre los bancos por unas cuatro horas. El tráfico en las carreteras, junto con el canal también fue restringido, la agencia de noticias Interfax informes.No hay informes sobre el destino de los vasos, pero las noticias llegan en medio de la actual crisis en la relación entre los EE.UU. e Irán. Se especula que el montaje de Annapolis y la Momsen se dirigen al Golfo Pérsico para reforzar las fuerzas navales de Estados Unidos que ya están presentes en la región.En la actualidad los EE.UU. tiene dos grupos de portaaviones en la región encabezada por el portaaviones USS Abraham Lincoln y el USS Carl Vinson. Se espera que el otro portaaviones, el USS Enterprise, se unirá a la fuerza de ataque en marzo.Dado que la UE puso una nueva ronda de sanciones contra Irán por poner un embargo sobre el petróleo iraní, Irán vuelve a amenazar con utilizar la fuerza militar para cerrar el Estrecho de Ormuz.Mientras tanto, un funcionario kuwaití marítima, dijo el lunes que el Grupo del Consejo de Cooperación del Golfo de los países árabes tienen planes de contingencia para los guardacostas y las fuerzas navales no debe ser un intento por parte de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz."EE.UU. agenda imperial se centra ahora en Iran'Tehran ha ofrecido a los funcionarios del OIEA la oportunidad de extender su misión y dice que está listo para demostrar sus ambiciones atómicas son pacíficas. Pero Ralph Sсhoenman, el anfitrión del programa de radio 'Objetivo Tomar ", dijo a RT que la búsqueda del OIEA en Irán es imposible."Yo digo esperanza porque los Estados Unidos y el cónyuge capitalista europea siempre subir la apuesta", explicó Sсhoenman. "Usted puede estar absolutamente seguro de que los informes de vuelta de uno o más de estos inspectores que actúan como agentes de inteligencia le dicen:". Bueno, no hay evidencia de que pueden estar haciendo esto y pueden hacer eso '"Sсhoenman cree que los EE.UU. "agenda imperial, lo que hace que los países en sus objetivos en la secuencia, se centra ahora en Irán.""La sola idea de que Irán está de alguna manera obligados a abrir sus fronteras a los inspectores, que son esencialmente penetrado y está permeada por la Agencia Central de Inteligencia y el Mossad expresa lo que estoy tratando de decirte", explicó. "Esto es indignante, esto no

tiene legitimidad y debe ser repudiado y expuesta como lo que es."Periodista y escritor Afshin Rattansi dice que no hay razones por las que Irán necesitaría otra visita de una organización tan sesgado como el OIEA."Hay cámaras, equipo de vigilancia en todos los sitios diferentes", dijo. "El régimen de inspección del OIEA, creo que la mayoría de los analistas dicen, es una fachada para armas de destrucción masiva [armas de destrucción masiva] de inspección que hemos visto con anterioridad en esa región".Destino del Golfo Pérsico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios