miércoles, 3 de julio de 2013

UNA NUEVA LUNA - David Owuor

Imagen

UNA NUEVA LUNA  - David Owuor

07/08/2012
 
Quiero compartir algo muy importante que el Señor habló conmigo anoche, y en esa conversación Él me alzó por encima de la tierra, tal cual, sobre la tierra, en la profundidad del espacio y cruzamos toda una sección que estaba cubierta por algo -talvez sea una atmosfera- creo que es otra zona muy alta, cubierta de una substancia, como nubes, entonces el Señor dijo “mira a las lunas”, cuando miré hacia mi derecha, vi varias lunas y planetas  –pensé que eran planetas, porque estaban encendidas- a mi lado derecho, vi que las lunas llegaban de lejos y las vi que se pusieron en fila. (Alineación)

Imagen
Las vi alineadas de tal manera, una al lado de la otra, todas en una misma línea. El Señor habló, con su voz, y dijo, “ahora pondré una nueva luna aquí”, entonces hacia mi lado izquierdo vi la mano de Jehová poniendo una nueva luna (o planeta). Y el dijo “será pronto descubierto”.  
Así que lo que les estoy dando, es lo que pronto verán en las noticias internacionales. Anoche pude ver ese proceso de la creación cuando el Señor me llevó a lo alto del cielo y vi su mano poner una nueva luna, la empujó un poquito con su mano, y la sentó en eso que parecía como una nube blanca y la voz del Señor dijo: “vámonos, pero iremos por otro camino”.  

Imagen
Luego, al regresar a la tierra, el Señor me llevó a una institución -cuando llegábamos a la tierra- ese lugar tiene un vestíbulo en forma de la mitad de un cilindro, y allí habían pequeños puestos, y en estos puestos habían computadoras que eran usadas hasta por estudiantes, posiblemente estudiantes o de astronomía o de física, vi que los puestos no estaban bien cuidados, entonces el Señor dijo “abre la puerta y vámonos”, vi que la puerta se abrió como si fueran compuertas, entonces salimos y desperté.

Viene un evento planetario, viene una señal y un prodigio. Escuchen bien, naciones de la tierra, el Señor ha hablado conmigo, el  5 de Agosto de 2012, esto ocurrirá en las alturas.  El Señor abrirá la mente de los científicos para permitirles descubrir esto que sucederá, y ustedes pronto lo sabrán. Entonces sabrán que la boca del Señor ha hablado, y que el Mesías viene, por una iglesia gloriosa, estas son las señales y prodigios de las cuales el profeta Joel dijo: Joel 2:30  Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios