miércoles, 3 de julio de 2013

ORA POR MAS TIEMPO DE GRACIA( SE TERMINA LA GRACIA)



Hijos míos, el mundo entero necesita el tiempo de misericordia. No habrá misericordia sin arrepentimiento. Muchos murieron sin mí y aún muchos morirán sin mí, porque rehusaron a arrepentirse. La destrucción sobre el mundo aumentará por la rebelión, desobediencia  y rechazo de Mí amor por ellos. Soy Dios de amor pero también Fuego Consumidor para aquellos quienes no se arrepienten y continúan en sus malos caminos.

Hoy es el día de “usar” el tiempo de gracia, tiempo de misericordia, porque mañana será demasiado tarde. Yo advierto, doy oportunidades pero los hombres amaron más las tinieblas que a Mí, que soy la Luz del mundo. Rechazaron usar este tiempo de gracia para arrepentirse y recibir gracia. Yo no morí en vano, sino por amor por todos los hombres. Mi voluntad es que todos procedan al arrepentimiento y que ninguno perezca.

Hijos míos, no pierdan la esperanza no se detengan. Continúen advirtiendo a las personas a quienes les envío, o pongo en sus caminos. Hoy es el tiempo de gracia, muchos morirán hoy, después ya no habrá misericordia para aquellos.

Hijos, tienen que orar por más tiempo de misericordia para todo el mundo. Muchos morirán sin mí. Ora, mantente en la brecha por las almas para que sean salvas y guardadas en los  tiempos de destrucción

El tiempo de gracia se está acabando para muchos, incluso hoy mismo. Ellos tienen que arrepentirse o morirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios