miércoles, 3 de julio de 2013

NO HABRÁ REFUGIO

 

En estos tiempos de tecnología, ciencia, armas de destrucción masiva, me llevan a una revelación dada por DIOS hace mucho tiempo, aproximadamente hace 20 años.

Fui puesto en medio de una calle de una urbanización moderna, llena de toda tecnología, antenas de satélite, energía solar y geotérmica (la cual para ese tiempo no existía), comunicación mundial via satélite, baterías de energía de larga duración dentro de casa o unidad de vivienda. Usted dirá: “¿pero eso que dice es realidad en estos momentos?”, pero hace mas de 20 años no lo era.

Un ángel que me llevó a ese sitio, me tomó de la mano y me hizo entrar a una de estas residencias. Pues estaba yo maravillado de tanta tecnología y avances que jamás había visto, era como un niño con juguetes nuevos.

Entramos a una de esas residencias, y comencé a ver pantallas de televisión gigantescas, iluminación que no tenían bombillas, clima artificial sin conductos, el aire se sentía maravillosamente bien y no se sabía donde era su origen.

Imagen

De repente comenzó a sonar una alarma que ensordecía con un sonido agudo y enloquecedor. De pronto se encendió una pantalla, y una visión de toda la periferia donde estábamos comenzó a salir, en cuadros y por sectores.

Luego la vista en vez de apuntar hacia la superficie, comenzó apuntar hacia arriba. Una gran nube negra estaba cubriendo todo lo tocaba. De pronto, salió un hombre con una mujer de tez blanca, una niña de unos 13 a 14 y un niño de 8 años mas o menos. La mujer alarmada le pregunta a su marido: ‘¿Que es esto, que está pasando?’ El marido le contesta: ‘No es nada mujer, debe ser una falsa alarma’.


Imagen

Estábamos parados detrás de ellos, pero lo que se veía me causaba opresión, algo muy malo estaba ocurriendo.

De pronto, pronunció unas palabras: ‘Dame un acercamiento de la imagen’, y lo que vio no le gusto, vió lo siguiente: ¡la nube obscura, tenía vida! Era una orda inmensa de demonios, pequeños y grandes que cubrían la superficie de la tierra. Eran tantos que el temor se apoderó de él y su familia. 

Se oyó la voz de hombre con desesperación: ‘corran al refugio’. Corrieron al refugio abriendo una pesada puerta de madera y hierro reforzado, luego otra similar de acero como las de los bancos, con la diferencia que esta tenia un espesor como de 4 pies de ancho.

Luego una puerta de cristal reforzada con bordes de acero en forma redondeada, que cubría la entrada de una habitación como de 20 pies de ancho y de largo la misma medida.

Tenía al frente un cristal del mismo material que la puerta cristal de un diámetro de 3 pies de ancho, puro cristal irrompible.

Cuando entran quedan herméticamente encerrados, y se encienden unas pantallas, que tenían acceso afuera y dentro de la casa. Afuera un caos, demonios por donde quiera, se metían a las casas, sacaban a los habitantes y los que se negaban los despedazaban jalándolos de pies y brazos. Los que no se negaban eran puestos en una fila interminable.

Frente a su residencia un inmenso demonio impartía instrucciones, a otros que utilizaban su olfato para detectar presencia humana. De momento, uno de los que olfateaba, apuntó con su dedo hacia la residencia donde estábamos, sí, ellos empezaron a gritar, también yo comencé a llorar, mientras el inmenso demonio con fuerza arrancaba las puertas de entrada.


Imagen

Entraron primero los olfateadores, que decían ‘Entraron por aquí’.  

Entraron por el mismo sitio donde fuimos, encontrándose con la puerta de madera y hierro la cual con un fuerte golpe lo destrozó.

Llegó a la de acero reforzado, al verla se enfureció comenzando a golpear con ira y locura, pasó un poco de trabajo, pero empezó a ceder despegándola de los tornillos que la soportaban.

La agarró con furia y la arrojo golpeando los cristales del refugio; pero no le hizo mella (fisura) alguna.

Dentro, el hombre asustado, empezó a reírse y burlarse de todos sus acompañantes.

El demonio de furia enojado, sus ojos enrrojecieron, y comenzó a golpear con mas fuerza, con mas fuerza, hasta que comenzó agrietarse, y en una hendidura, un pequeño agujero como de media pulgada de diámetro.

Los llantos y lamentos conjuntamente con la desesperación, se abrazaban todos a uno, pero con esperanza de que se habían salvado.


Imagen

Pero algo sucedió, un pequeño demonio, mas pequeño que el hueco causado por los golpes, se introdujo, penetrando hacia el otro lado, y, subiendo al panel de control, apretó el botón de abrir, y la inmensa puerta se abrió.

Sí, ellos estaban aterrados, pueden imaginarse como estaba yo, que lloroso miraba lo que estaba pasando. ¡Dios mío, que es esto que esta pasando!.

El demonio tomando venganza de lo que había ocurrido, dijo estas palabras: "si postrados me negaren a su Dios y me adoraren y jurasen fidelidad a Satanás, yo le perdonaré la vida para que me sirvan".  Y el hombre se negó, tomó a la niña por los pies bruscamente, y luego por los brazos y jalando con fuerza la despedazo en su presencia. Su sangre salía a borbotones, cayendo parte sobre ellos y sobre mi.

Fue una experiencia muy fuerte para mi, tocaba mis ropas llenas de sangre todavía caliente, y repetía la experiencia una y otra vez.

Sus gritos de dolor, y su madre como loca le pedía clemencia, pero ya era tarde (estuve mas de 3 meses tratando de recuperarme de esta experiencia espiritual).

Todos cayeron de rodillas gritando y llorando desconsolados. Juraron fidelidad a Satanás y fueron llevados afuera a la gran fila, donde había una mesa administrada por un demonio, apuntando los nombres y sellando sus manos y sus frentes con el numero "666".


Imagen

De repente se abrió el cielo y una gran voz que decía:

"y nadie podrá comprar ni vender, si no tuviere la marca o el sello en sus frentes o sus manos, el sello de bestia 666", y el ángel me dijo: “esto acontecerá, en el futuro, después del rapto de la iglesia, para aquellos que se creen que por su fuerza y poder, podrán evadir lo que está escrito. Dalo a conocer a todos”.

No quiero que entiendan que mi intención es de amedrentar a nadie, lo que aquí he expuesto es la verdad.

Lo he publicado con anterioridad a mi libro, para que sean apercibidos todos los que lo lean, y no crean que un refugio anti-bombas, puede solucionar el castigo bíblico que viene sobre la humanidad que no ha creído en DIOS y su CRISTO.

No es hora de esconderse tras las religiones, creyendo que somos salvos siempre aunque pequemos deliberadamente. Debemos estar ya preparados, y no comenzar a prepararnos, pues ¡¡Cristo viene ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios