domingo, 11 de noviembre de 2012

El Señor viene prontísimo!


Hermanos en Cristo , los saludos en el amor del Señor para contarles el sueño que tuve hace un poquito , no puedo decir que fue un sueño porque estaba completamente despierto , pero en realidad fue una experiencia única hasta el momento.



Todo comenzó hoy en la noche le pedí al Señor que me pudiera tocar con su infinita gracia , ya que consideraba que últimamente de labios lo alababa , pero de corazón estaba muy lejos ,por lo cual le pedí una cosa para afirmarme en El., al terminar me propuse a dormir y bueno esta es mi experiencia:

-

Yo estaba en el último piso de mi universidad-(5to piso), también estaba mi familia y una compañera de clases, mi papá que le gusta mucho estar informado de todo lo que pasa (el cual me llevo a esta página) me comentaba sobre un artículo de un extraterrestre, bueno yo no le tomaba mucha importancia por lo que le decía que no.
-

-
Miro hacia el cielo y estaba muy estrellado, pero de una forma muy inusual, las nubes que se veían en el cielo formaban una especia de continentes y dentro de cada una de esas nubes con formas estaban muchas estrellas bien brillantes. al ver esto yo le digo a mi papa ( que es como el que sabe más en toda mi familia ) y bueno solamente con la mirada me decía que algo ocurría y mi familia me decía ya se acerca el fin de todo ,entonces mi papa nos ínsita a que nos calmemos y que no indaguemos a la loca ,
-

-
que tal vez era efecto de nuestra propia sugestión, por lo cual mi compañera de clases nos decía , como va a ser nuestra sugestión , si antes que viniera aquí me hablaron, me movieron y me tocaron (no se creó que indicando que un fantasma la abría espantado) cuando después mi papá me decía mira hacia allá , y yo miraba hacia el horizonte y las nubes formaban una especie de remolino , como cuando se va el agua por el ducto de la tubería ,



cuando después se escucha un sonido tremendo , como si en la tierra se desatara toda clase de desastre , como si hubiera un terremoto enorme , sin embargo yo no lo sentí ,
-
-
después de eso hubo unos breves segundos de calma , cuando escucho sonar trompetas , imponentes , y sonaban del cielo .
-


-
Toda mi familia, menos yo y mi papá, se ocultaron teniendo miedo, claro yo también lo sentía , pero no sé cómo sacaba coraje para empezar a decir ALELUYAA , VIENE EL SEÑOR , VIENE EL SEÑOR. y deseaba que mi familia se sintiera tranquila también , pero solamente vi a mi papa sonriendo .



Después de esto no desperté como en un típico sueño, sino que fue como si mi aliento volviera a mi cuerpo , me invadió un miedo horrible , y tenía todo el cuerpo agotado , al punto máximo de no poder moverlo de manera normal, quede muy asustado , pero a la ves feliz porque siento que a través de esto , el Señor me habló.



Bueno les mando esto en preferencia de forma anónima, pero con todo mi amor para ustedes , creo que es lo que el Señor quiere que lo haga , porque bueno no pasaron ni 5 minutos y tuve que encontrar una forma de comunicarme con ustedes para sentirme tranquilo.

Un abrazo enorme hermanos y agárrense los pantalones por que el Señor viene prontísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios