domingo, 11 de noviembre de 2012

Israel amenaza con golpear duro Gaza tras bombardeo de misiles


GAZA=HAMAS=ISMAELITAS participan en las guerras del fin, Y oiréis de guerras y rumores de guerras, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN. Su juicio divino con DESTRUCCIÓN no tardará tan pronto ataquen a Israel. Amos 1:6-8. Salmo 83.  ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16

 Las autoridades israelíes advirtieron el domingo que van a escalar la batalla contra Gaza terroristas basados ​​tras una serie de ataques transfronterizos del sábado dejó siete heridos israelíes.
 La violencia comenzó el sábado por la tarde, cuando los terroristas palestinos dispararon un misil antitanque contra un vehículo patrulla del ejército israelí en el lado israelí de la valla de seguridad de Gaza.  El misil impactó directamente, y cuatro soldados israelíes resultaron heridos, uno de gravedad.
Los tanques israelíes respondieron de inmediato mediante el bombardeo de las instalaciones seleccionadas terroristas.  Fuentes palestinas dijeron que cuatro personas murieron por el fuego a cambio.
 Poco tiempo después, los misiles y proyectiles de mortero comenzó aterrizar en ciudades y pueblos israelíes en todo el sur de la región del Néguev. Al menos 60 cohetes y morteros fueron disparados contra el sur de Israel durante el transcurso de la noche del sábado.
 Tres civiles israelíes resultaron heridos en el bombardeo duró toda la noche, y daños generalizados se informó.  Israel respondió con ataques aéreos contra objetivos adicionales en Gaza.  Tanto Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, y sus aliados de la Yihad Funcionarios israelíes dijeron que estarían mal por ello. . "Las IDF es sorprendente y seguiremos atacando Gaza", dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu en una conferencia de prensa.  "Las organizaciones terroristas están sufriendo graves reveses a manos de las FDI. El mundo debe entender que Israel no se quedará de brazos cruzados".
" Netanyahu cierra advirtiendo que Israel está "dispuesto a intensificar nuestra respuesta".
 Hace sólo dos semanas, oficiales militares israelíes advirtieron que si la violencia que emana de Gaza no cesaba, Israel no tendría más remedio que lanzar una nueva invasión por tierra.
 El coronel Amir Baram, comandante de una de las unidades de paracaidistas mejores de Israel, dijo al Canal 2 Noticias de que el ejército israelí probablemente tendrá que entrar en Gaza en el futuro cercano.
 "Creo que no será una opción. Tendremos que entrar en Gaza pronto", dijo Baram, señalando que la única manera de realmente paralizar las capacidades de los terroristas es ir de casa en casa y destruir sus arsenales de armas.
 Israel el pasado entraron en Gaza en vigor durante el invierno de 2008-2009. A pesar de la masiva escalada en los ataques con cohetes terrorista que obligó a Israel a tomar medidas, la comunidad internacional predecible culpó a Israel por el conflicto y sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios