sábado, 10 de noviembre de 2012

Asteroide "Nibiru" chocaría con la tierra según funcionarios de la NASA


                                                                                                                                       
En la gran tribulación habrá GRANDES IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre AJENJO, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán. . Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES. Lucas 21:28, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:13, 8:8-11 JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16.






La NASA no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos alegatos
sábado, 10/11/2012 | 01:12 hs
EEUU.-Según filtraciones de funcionarios no identificados y los científicos de la NASA, un asteroide llamado "Nibiru" va por un camino directo a tierra, con hasta un 30% de probabilidades de colisión.

Comprensiblemente la NASA permanece en silencio para no incitar el pánico, y para obtener todos los hechos antes de hacer una declaración.

A pesar de algunos rumores no confirmados incluyen el asteroide del tamaño de Texas, y la fecha estimada de la colisión de ser en algún momento de noviembre y diciembre de 2012.

La NASA no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos alegatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios