lunes, 16 de abril de 2012

Sueños


Un sueño donde vi un objeto Luminoso enorme en el cielo que me pareció un "segundo sol", pero que más tarde resultó ser un objeto explosivo (un misil nuclear / Bomba)Este "segundo sol" se movió a través de la pantalla grande (el cielo) desde hace algún tiempo hacia donde

Este "segundo sol" se movió a través de la pantalla grande (el cielo) Este objeto es muy brillante y resplandeciente en el cielo antes de que se  desapareciera.

Lo que me sorprendió es que después de que se fue /o desaparecido, algunos explosivos aparecieron al lado de la pantalla (o cielo)Al parecer, este "segundo sol" había explotado.Y entonces nos dimos cuenta de que lo que había visto en la pantalla grande (cielo) era un objeto explosivo que había estallado ahora.Se me hizo entender en el sueño que se trataba de un objeto hecho por el hombre, probablemente un misil nuclear o  bomba, porque me dio la impresión de que era muy brillante como el fuego (debido a su naturaleza resplandeciente que hizo que se vea como un segundo sol).

Entonces desperté.

El mensaje que se imparte en el corazón del sueño era que un gran objeto en movimiento que se ve como un "segundo sol" es inminente, a punto de aparecer en el cielo y este se movía a una velocidad tremenda en el cielo y luego va a explotar y salir fuera como  explosivos tóxicos a la tierra. No fue un misil,Un cuerpo celeste que tenía explosión Una bomba enorme que se hizo. Para entender en el sueño que se trataba de un objeto hecho por el hombre, probablemente un misil nuclear o bomba.Y que un misil nuclear  o bomba muy pronto va a ser pasado a través del cielo y, finalmente, caerá sobre la tierra causando explosiones masivas.

NOTE: I was not shown from which country the nuclear/bomb missile was coming from and moving to.NOTA: No se indica de qué país el misil nuclear o/ bomba fue que entra.I was just shown that this is about to happen on the sky.Se me mostró sólo que este está a punto de suceder en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios