lunes, 16 de abril de 2012

Rusia advierte a Israel del peligro de hacer subir la presión sobre Irán

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. Las alianzas de los enemigos de Israel: RUSIA=MAGOG. IRÁN=PERSIA=ELAM participan en la GUERRAS DEL FIN, el juicio DIVINO a los enemigos de Israel con destrucción no tardará tan pronto lo ataquen e invadan. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Ezequiel 38, 39. Jeremías 49:24-39.
Moscú advirtió este lunes a Israel que es "peligroso" hacer subir la presión sobre Irán a propósito de su programa nuclear, tras las conversaciones mantenidas el sábado por Teherán y seis potencias, anunció este lunes la cancillería rusa en un comunicado.
En una reunión del canciller ruso, Serguei Lavrov, y del jefe del Consejo Nacional de Seguridad de Israel, Yaakov Amidror, "Rusia destacó el carácter contraproducente y peligroso de todo intento de utilizar la información sobre el avance de las tecnologías nucleares iraníes para hacer subir artificialmente la presión y crear un pretexto para nuevas sanciones o un recurso a la fuerza".
Teherán reanudó el pasado sábado en Estambul el diálogo sobre sus actividades nucleares con las potencias del grupo 5+1, es decir, los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Gran Bretaña) y Alemania.
Las dos partes se reunirán de nuevo el 23 de mayo en Bagdad.
Pese a los desmentidos del régimen iraní, Occidente acusa a Irán de querer dotarse del arma atómica.
Reaccionando a los resultados de las conversaciones de Estambul, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, consideró el domingo que Irán ha ganado cinco semanas para continuar su programa nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios