lunes, 16 de abril de 2012

Agujero gigante en Suecia. Hno. Danilo

16 de abril 2012 – SUECIA –
-
Parece algo sacado directamente de una película de terror. Un enorme agujero que conduce al infierno, dirán algunos. Pero esto no es una película. Este es un fenómeno real y peligroso. Nuevas imágenes impactantes muestran claramente el hoyo enorme en Suecia se está expandiendo. Los 200 pies de ancho a cielo abierto se llama el Fabiangropen “(pozo de Fabián) y se encuentra en la zona Malmberget se encuentra en Gällivare, a 75 km de Kiruna, Suecia. Como se puede ver en el mapa, es en las regiones del norte de Suecia. Debido a la presencia de yacimientos minerales de muchos, la minería en Malmberget se llevó a cabo en diferentes niveles en los 600m, 815m y 1.000 m. La compañía minera LKAB ha tomado nuevas imágenes de la fosa. En las fotos se ve el nuevo pozo de Fabián que se ha expandido durante la noche entre el martes y el miércoles en el ancho de la cavidad completa anterior. El hoyo es cuadrada y alta 150 × 150 metros. Esto es, naturalmente, una muy mala noticia para las personas que viven cerca de este agujero gigante y muchos tienen miedo y molestia también por los ruidos fuertes. De acuerdo a los lugareños a veces el temblor de por aquí puede durar hasta 45 minutos!

Agujero misterioso de 200 pies de ancho “entrada al infierno” – en Suecia.

-

Conmoción GEOLÓGICA: imponentemente se abre en Suecia un masivo agujero misterioso de 200 pies de ancho “entrada al infierno” – en Malmberget y es de aproximadamente 150 Metros de alto.
Echa un vistazo a la siguiente imagen de un hundimiento masivo de la tierra en Suecia, que misteriosamente colapso para revelar una apertura de 200 pies de ancho.
Ahora LKAB ha tomado nuevas fotos de la mina mineral. En las fotos se ve el nuevo pozo, que se amplió durante la noche entre el martes y el miércoles en el ancho de la cavidad completa anterior. El hoyo es cuadrado y de alto 150 × 150 metros.

Fuente
Ver mas fotos de Foto: Thorvald Burman del 21 de Marzo de 2012:





Entre lo que he investigado existe un fenómeno que se le llama subsidencia, donde la tierra se hunde debido a diferentes causas. Aquí les dejo un concepto de ello: Subsidencia en geología e ingeniería describe el movimiento de una superficie en la que la componente vertical del desplazamiento es claramente predominante sobre la horizontal. El fenómeno de la subsidencia aparece asociado a la explotación minera, la karstificación y las estructuras halo cinéticas (domos y diapiros). La subsidencia es, junto con la contaminación de acuíferos profundos, uno de los dos principales problemas de la minería subterránea. El opuesto de las subsidencias es el levantamiento, el cual resulta en un incremento de la altitud. Este fenómeno en algunos lugares se asocia también a la explotación petrolera.

http://gustavoelalien.blogspot.com/2012/03/agujero-agujero-misterioso-de-200-pies.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios