jueves, 29 de marzo de 2012

Sueño del niño Elías, Hna. Marlene,obtenido de Facebook.

Sueño del niño Elías, Hna. Marlene,obtenido de Facebook.

Este sueño lo tuvo Elías un niño de tan solo 9 años de edad. El sueno me lo conto su mamá, donde ella me explica que esta fue la razón por la que ella regresó a los pies del SEÑOR, cuando el SEÑOR le mostró esto a su hijo, y Elías atribulado y asustado con lagrimas en los ojos y reviviendo esta visión, le dice a su mami:
-DIOS abrió un libro donde aparecían los nombres iban a ir al cielo
Y los que se iban a quedar y después DIOS golpeo la mesa y decía caso cerrado y después golpeo la tierra y la tierra se movía súper súper fuerte.
Después de ver a la gente irse al cielo, vio a unos caballos con sus jinetes, y eran horribles, sus caras y sus cuerpos, uno iba con una capa larga, de como gastado, como café, el otro, amarillo pero me dijo que era un amarillo oscuro el otro era, de color plomo, gris, y el otro negro, estos son los caballos, y los jinetes, sus cuerpos me dijo eran horribles, sus caras me dijo que a él le daba miedo mirarlos, en especial al de color negro porque tenía una túnica o capa rota y su cara como calavera, no tenia ojos sino agujeros eran sus ojos, y ese era terrible me dijo y DIOS le dijo que ese vendría pronto con mucha destrucción.


Que vendría hacia la tierra y que traerá muerte destrucción, y DIOS dice que le dijo con voz muy fuerte como truenos me dijo, que la gente con ese jinete y caballo, se arrepentirían, muchos en el mundo y luego dice que vio una ola gigantesca así como la película Armagedón que el miró el año pasado en Diciembre y me grito: me acuerdo!! Y me dijo cuando estaba mirando la película, y me dijo mamáaaaa así fue como vi las olas gigantes que se levantaban en la tierra, y destruían países como Brasil, y vio un a roca gigante me dijo que venía hacia la tierra y caía y destruía mucho la tierra,


y la gente lloraba y lloraba me dijo que era terrible, como la película el Armagedón… Me decía a cada instante: mama, así fue como vi en mi sueño y DIOS me dijo que faltaba poco!!!!, y me dijo que DIOS le dijo que el seria testigo en parte de lo que vio!!! El vería parte de lo que le mostro!!, y me vio a mí con mi hija Diana, que estábamos en cielo, en un jardín hermoso,

y nadábamos ahí, y que habían ángeles hermosos y que a cada instante llegaba mas y mas gente, y habían ángeles hermosos, en la entrada del cielo y que se reían con él y el quería quedarse ahí, pero DIOS le dijo: todavía no, y vio al Víctor (mi otro hijo) con unos pastores que lo ayudaban acá en la tierra, y sabes hermana esto realmente es un sueño de DIOS una revelación de dios, por en ese entonces el año pasado como yo te contaba, mi hijo Víctor no quería saber nada del señor y sin embargo Elías lo vio que esta con unos pastores y se convertía al SEÑOR, como ha ocurrido en estos días!!! Y vio a gente evangélica de acá de mi ciudad en el cielo, y amigos de él que son evangélicos pero sintió tristeza porque no veía algunos que él pensaba que tenían que estar allá en el cielo…

Pero si miro a Claudia nuestra vecina que murió de cáncer a los 38 años el año pasado pero se había reconciliado con el SEÑOR!! El miro como ella subía al cielo!! Y luego miro a Jesús!! Tenía una corona grandeeeeeee dorada brillante, y su pelo era blanco brillaba!!! Y su rostro no lo podía ver por la luz que tenia, y su traje dice Elías que brillaba hermoso blanco, que el jamás había visto!! Y vio paisajes hermoso y me dijo que corría y saltaba ahí y que Jesús jugó con él y el estaba felizzzzzz, como nunca acá en la tierra y DIOS le dijo que pronto muy pronto estas cosas sucederán, y que Jesús se reía con él, y era inmensamente grande….el juicio todo fue en Egipto en un lugar grande y el diablo estaba vestido de lila, con traje lila, era el color, y tenía a miles de demonios con el armados listos para la guerra, y de repente me dijo vio el cielo abrirse y venia Jesús, en un caballo hermoso blanco y Jesús con su corona brillante dorada, y traía en su mano una espada gigante, y se la enterraba al diablo, en el corazón, y el diablo me dijo Elías que gritaba!!! Era terrible y que vio miles y miles de ángeles, venir del cielo, y que en mundo era terrible todo lo que pasaba como una guerra y la gente quería ir al cielo subir pero no podían dice que vio a miles de personas que sus nombres no estaban en el libro gigante, que él vio y cuando no los encontraban los desechaban, y a Jesús sentado en un sillón gigantesco le pregunte: ¿como un trono?, y me dijo si su trono, y hay despertó, mas no se acuerda de más.

2 comentarios:

  1. Amen!!! Te amo señor con todo mi corazon. A mi tambien me hablo en mis sueños y dijo que viene pronto. Señores esto no es un juego hay que arrepentirse para la llegada de nuestro señor. Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Si, tambien a mi me mostro, te invito a ver los mensajes en You tube en mi cuenta; el Señor Jesucristo viene Pronto!!!, congregate en una Iglesia Fiel, orad para que te muestre esa Iglesia fiel! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

Comentarios