jueves, 29 de marzo de 2012

Ejército de Israel se preparara para afrontar el Día de la Tierra

Los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes en su CONFABULACIÓN lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!. Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales y esto puede ocurrir ya en cualquier momento ¡ALELUYA, si ven Señor JESÚS!. Zacarías 12:1-6, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4, 8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3,



Israel se prepara para afrontar el viernes la conmemoración del Día de la Tierra, en el que los palestinos suelen protestar contra la existencia del Estado judío y agitadores pro-árabes convocan con ese mismo objetivo a la llamada "Marcha Global a Jerusalén".
El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) estará en alerta, especialmente en Cisjordania (Judea y Samaria) y las fronteras con el Líbano, Siria y la franja de Gaza.
El objetivo es evitar la llegada masiva de agitadores pro-palestinos como ocurrió en junio pasado, fecha en la que también perdieron la vida quince activistas (diez en la frontera con Líbano, cuatro en las alturas del Golán y una en Gaza), al tratar de avasallar la soberanía israelí.
"El Ejército de Defensa de Israel está preparado para cualquier eventualidad y hará lo que sea necesario para proteger las fronteras de Israel y a sus habitantes", declaró a una portavoz militar.
Varios batallones han sido puestos en alerta y estarán disponibles por si se necesitan refuerzos.
Israel ha enviado, a través de intermediarios, mensajes a los gobiernos de Damasco, Beirut, Cairo y Ammán
en los que les insta a que impidan a los activistas marchar hacia sus fronteras.
Cientos de agitadores pro-palestinos han llegado esta semana a Líbano para participar en las marchas.
El Ejército libanés también estará en alerta y vigilará las protestas que, según establece la petición hecha por los grupos participantes, llegarán hasta el fuerte de Beaufort, lugar desde donde se avista el territorio israelí.
Los manifestantes, según sus organizadores, no se aproximarán en esta ocasión a la valla limítrofe en los puntos de Marun Al Ras, Puerta de Fátima y Al Jeyam, para evitar ser repelidos por los soldados israelíes situados al otro lado de la frontera.
En Cisjordania se preparan dos marchas principales, una de las cuales se dirigirá al puesto militar israelí de Qalandia, situado al sur de Ramallah, y la otra hacia la Tumba de la matriarca judía Raquel, a las afueras de Belén.
El asesor presidencial palestino Nimer Hamad ha asegurado que las manifestaciones serán pacíficas y no se acercarán a puntos en que puedan producirse enfrentamientos con las fuerzas israelíes.
El Día de la tierra conmemora este año el 36 aniversario de la muerte en 1976 de seis árabes del norte de Israel cuando protestaban contra la expropiación de terrenos y la política israelí en la Galilea. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios