miércoles, 2 de mayo de 2012

> > ISRAEL LLAMA DE EMERGENCIA A LAS RESERVAS POR AMENAZA DE EGIPTO Y SIRIA

EGIPTO=LOS AGARENOS, SIRIA=DAMASCO=ISMAELITAS, participan en LA GUERRA DE LA CONFABULACIÓN. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataquen a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.


Seis batallones del ejército llamado a filas bajo las órdenes de emergencia para satisfacer la creciente amenaza de Egipto, las fronteras de Siria
El ejército israelí ha emitido órdenes de llamada de emergencia a seis batallones de reserva a la luz de los nuevos peligros en las fronteras de Egipto y Siria. Y la Knesset ha dado el permiso de las FDI para convocar a otros 16 batallones de reserva si es necesario, los medios de comunicación israelíes informaron el miércoles.Un portavoz de las FDI dijo que las evaluaciones de inteligencia llamado para el despliegue de más soldados.De acuerdo con la Ley 2008 del servicio de reserva, los soldados de combate puede ser llamado para el servicio de reserva activa una vez cada tres años, y para sesiones de entrenamiento cortas durante los otros dos. Las crecientes tensiones entre Israel y Egipto y los disturbios en curso en Siria causó al ejército para pedir al Knesset un permiso especial para acceder a más soldados, más a menudo.El Comité de Asuntos Exteriores y de Defensa aprobó la solicitud hace poco tiempo, permitiendo a las FDI para convocar a un máximo de 22 batallones para el servicio activo por segunda vez en tres años. Ya, el ejército ha convocado a seis de ellos."Esto significa que las FDI se refiere a las fronteras de Egipto y Siria, como la fuente potencial de una amenaza mayor que en el pasado", dijo el ex jefe adjunto del Estado Mayor, Dan Harel, la noche del miércoles."El ejército necesita una mejor" respuesta "que en el pasado a la amenaza", dijo, citando el deterioro de control de Egipto sobre el Sinaí, marcado por un aumento en el contrabando de beduinos de las armas y otras mercancías. También habló de la creciente amenaza del terrorismo en el Sinaí, como lo demuestra una infiltración en agosto pasado en el que ocho israelíes murieron.La situación de Siria fue también altamente combustible, Harel dijo, "y podría explotar en cualquier momento ... y representan una amenaza directa para nosotros."Maariv dijo que el ejército tenía que decidir si cancelar las sesiones de entrenamiento para los soldados rasos o convocar a las unidades adicionales de reserva, y se optó por esta última, la formación de cancelación significaría soldados no estarían dispuestos en el caso de una guerra total.El portavoz de las FDI dijo que todas las cartas de invocación soldados para el servicio de reserva fueron enviados después de que el ejército israelí recibió la aprobación de la Comisión de Asuntos Exteriores y de Defensa para la mayor convocatoria.Uno de los reservistas convocados Maariv dijo que no esperaba su llamamiento a la carta hasta el próximo año. Salir de casa por más de tres semanas es algo que hay que prepararse, indicó.Activistas del Foro de la Reserva Los soldados dijeron que estaban decepcionados una y otra vez por la forma en que el ejército israelí trata a sus soldados de la reserva. La ley se supone para ayudar a los reservistas, pero ha sido en repetidas ocasiones por alto e hizo caso omiso, dijeron. "Al final, lo único que quedará de la ley será su título."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios