martes, 27 de marzo de 2012

Sueño‏, Hna. Nidia B.

Hnos,



Hace dos años el Señor me dio este sueño:

Vi caminando a una multitud, eran millones de personas vestidas de blanco

Yo me puse muy triste porque aunque sus vestiduras eran blancas todas estaban atadas de los pies y de las manos y todas

Caminaban en la misma dirección todas tenían en la mano un sobre blanco y le pregunté Señor quienes son ellos y de donde vienen y a dónde van?

Volví a ver a mi izquierda y todos venían saliendo de diferentes iglesias evangélicas, y me dijo el Señor ellos van directo a la decapitación, sentí un profundo dolor en mi corazón, pero vi que habíamos como 20 personas que también vestíamos ropas

blancas pero no estábamos atados y vi que del cielo tiraban cruces de colores unas eran rojas otras eran verdes yo tome una verde y pregunté Señor y para qué sirve esta cruz y porque el color? y él dijo la cruz es tu llave si la tienes mi justicia te sostiene y eres libre

el color es por las diferentes potestades en los diferentes territorios, la revelación y la estrategia es diferente pero todas están ligadas a la obra de la cruz, y él me dijo prepárate porque pronto nos vamos; y debes orar para que tus hermanos también salgan de la religión,

amados necesitamos vestirnos de su justicia y caminar en amor sirviendo a nuestros hermanos como a nosotros mismos, salir de lo que piensan o dicen las diferentes doctrinas y entender que solamente La obra redentora de la muerte y resurrección de nuestro Señor nos traerá la tan ansiada libertad y bendición, no es necesario que pases días  enteros en la iglesia, debes de salir a la calle y te aseguro que allí encontraras al prodigo, al samaritano, a la viuda, y comienza tu ayuno como en Isaías 58.  Bendiciones espero que este mensaje lo lean muchos amados hermanos y sean libres por la justicia de la cruz.  Su palabra dice buscad primeramente el reino de Dios en su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.



Nidia de Bucaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios