jueves, 10 de enero de 2013

Vibraciones y sonidos causan temor en Indianapolis.USA


HERMANOS ESTO ES LO QUE DICE LA BIBLIA QUE TEMBLARAN LOS CIELOS Y LA TIERRA.
ISAIAS 24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
Joel  3:15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Liberación de Judá 3:16 Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén,Amos 1. 2 y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Vibraciones y sonidos causan temor en Indianapolis.


http://strangesounds.org/2013/01/terrifying-video-of-the-mysterious-booms-in-indianapolis-usa-january-7-2013.html


Una familia graba en video este acontecimiento en Indianápolis este 7 de enero pasado. Las últimas explosiones que se oyen estremecen la casa y produce rotura de vidrios. Según el comentario en ingles este hecho o grabación causa temor a estas personas.

Comentario aparte la lista de este fenómeno es grande solo comenzando este año 2013.

<><><><><><><><><><><><><><>
Sonidos extraños reportados desde carolina hasta california.
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2013/01/loud-explosion-in-north-hollywood-still-a-mystery-police-say.html
TRADUCIDO VIA GOOGLE:
Entonces, ¿qué era?
La fuerte explosión que sacudió North Hollywood la noche del martes fue un misterio a la mañana siguiente, dijeron las autoridades.
Un oficial en la estación del Norte de Los Angeles Departamento de Policía de Hollywood, dijo la policía registró el área durante una media hora la noche del martes, pero no tuvo suerte en la determinación de la causa del sonido. El funcionario dijo que la policía recibió numerosas llamadas sobre el ruido.
A eso de las 9:30 pm, numerosas personas comenzaron a Twitter acerca de una fuerte explosión. Algunos pensaban que había llegado de una estación de metro de North Hollywood, mientras que otros dijeron haber escuchado una explosión en Studio City.
“Misteriosa explosión hace unos minutos. ¿Qué está pasando? # LA” tuiteó @ ThatVitalSpark.
“En serio, todo lo que el infierno lleva este auge fue en North Hollywood? Im sacudió un poco”, escribió @ RajRawal37.
Un usuario de Reddit planteó la pregunta: “¿Qué acaba de estallar en el Norte de Hollywood?”
A las 6 am, había más de 120 comentarios, pero no hay gente de origen respuesta. Sin embargo, las posibilidades van desde invasiones de especies exóticas a los meteoros fueron propuestos.
¿Puedes resolver el caso? Háganos saber en la sección de comentarios o por Twitter @ lanow.
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/2013/01/09/theyre-back-unexplained-booming-noises-reported-from-south-carolina-to-california/
TRADUCIDO VIA GOOGLE:

Ellos están de vuelta: “inexplicables ruidos en auge ‘informó de Carolina del Sur de California
Publicado el 9 de enero de 2013 por el Protocolo de Extinción
09 de enero 2013 – CALIFORNIA – La fuerte explosión que sacudió North Hollywood la noche del martes fue un misterio a la mañana siguiente, dijeron las autoridades. Un oficial en la estación del Norte de Los Angeles Departamento de Policía de Hollywood, dijo la policía registró el área durante una media hora la noche del martes, pero no tuvo suerte en la determinación de la causa del sonido. El funcionario dijo que la policía recibió numerosas llamadas sobre el ruido. A eso de las 9:30 pm, numerosas personas comenzaron a Twitter acerca de una fuerte explosión. Algunos pensaban que había llegado de una estación de metro de North Hollywood, mientras que otros dijeron haber escuchado una explosión en Studio City. “Misteriosa explosión hace unos minutos. ¿Qué está pasando? # LA “tuiteó @ ThatVitalSpark. “En serio, todo lo que el infierno lleva este auge fue en el norte de Hollywood? Im sacudió un poco “, escribió @ RajRawal37. Un usuario de Reddit planteó la pregunta: “¿Qué acaba de estallar en el Norte de Hollywood” A las 10:30 pm, había más de 120 comentarios, pero no hay gente de origen respuesta. Sin embargo, las posibilidades van desde invasiones de especies exóticas a los meteoros fueron propuestos. -Los Angeles Times
Massachusetts misterio: Salem y Marblehead oficiales de policía registraron la zona de Ocean Avenue madrugada del sábado por la evidencia de lo que podría haber causado el gran auge que llevó a los residentes a través del área de llamar al 911. Según Salem registro de la mañana del domingo la policía, a las 1:34 am, la policía recibió varias llamadas en relación con un “fuerte golpe” en la Ocean Avenue. No fueron capaces de localizar la fuente. Muchos de nuestros lectores en Marblehead también dijeron haber escuchado el sonido, que tiene algunos residentes de la ciudad se preguntan si es o no procedente del puerto. Esta no es la primera vez que he escrito acerca de los ruidos de explosiones misteriosas que se informó en la zona por la noche. Teorías ofreció jóvenes hasta ahora han incluido con los fuegos artificiales de gran alcance, cañones de los barcos en el puerto, mal funcionamiento de los transformadores eléctricos, los ovnis y el movimiento de las placas tectónicas debajo de la ciudad. -Marblehead Patch
Carolina del Sur misterio: Los residentes de Red Bank en el Condado de Lexington parecen haber conseguido un fuerte despertar la mañana del jueves como varios informes indican un fuerte ruido en auge en la zona. WIS News 10 espectadores vierte sobre nuestra página de Facebook esta mañana para informar del sonido. “¿Cuál fue el auge horrible en la zona Redbank”, preguntó Lisa Campos Russell. “La gente está diciendo que sonaba como un accidente de avión o una explosión. También escuché el ‘boom grande “esta mañana. Así que hice un montón de otras personas, que suena como un cañón cerca o algo así y haré temblar todo el edificio / casa “, dijo Jennifer Lee Stokes Kleine. “¿Alguien tiene una explicación concreta de la fuerte explosión que hizo temblar las casas en el Condado de Lexington en todo el área del camino de Redbank / YMCA / Old Barnwell esta mañana alrededor de las 8:30 am”, dijo Mary Frances Henry Bell. Entonces, ¿qué era? El Departamento del Sheriff del Condado de Lexington tampoco lo sabe. “Los oficiales de policía y personal de seguridad pública no han podido hasta ahora para determinar el origen del ruido”, dijo el portavoz del Departamento del Sheriff del mayor John Allard. “No hay explosiones han sido reportados.” Un ruido explosivo igualmente fuerte ocurrió el año pasado en la porción Sur Congaree de Lexington County. Los residentes informaron entonces que nos despertaron al auge alrededor de las 8 de la mañana del domingo. Los sismógrafos de la Universidad de Carolina del Sur, incluso algo medido en la zona. Sin embargo, nunca hubo una causa determinada para ese fuerte ruido. -WISTV
Salt Lake City misterio: Cientos de personas de Weber County Condado de Utah, y algunas tan al norte como Rock Springs, Wyoming, que dijeron sentirse tembloroso o escuchado fuertes brazos la noche del martes a las 9 pm La FOX 13 Noticias recibido varias llamadas de ciudadanos preocupados acerca los fenómenos poco después de las 9 pm, pero la causa sigue siendo un misterio. Los representantes de la Universidad de estaciones sismográficas de Utah, dijo que no era un terremoto, ATK dijeron que no estaban llevando a cabo las pruebas de cohetes, la Guardia Nacional de Utah, dijo que no realizaban ningún tipo de armas o entrenamiento de artillería y Hill Air Force Base dijeron que no tenían ninguna aviones en el aire después de las 6 pm Un mapa de los terremotos en el último día no muestra actividad en el norte de Utah, o en cualquier parte del estado. El más cercano era un terremoto relativamente pequeña magnitud 2,6 cerca de Bishop, California, más de 500 km de la ciudad de Salt Lake. El equipo de la Universidad de estaciones sismográficas de Utah, sin embargo, registrar “actividad sónica” en el tiempo de las personas dijeron que estaban escuchando los brazos, pero la causa de la actividad sonora no ha sido identificado. También existe la teoría de que la capa de inversión pesada puede haber amplificado una explosión en el suelo o en el aire, haciendo que parezca más y más fuerte que la realidad. Mientras que es posible, todavía no está claro lo que causa el ruido. -Fox 13
Traducida via google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios