jueves, 15 de noviembre de 2012

Sueño de advertencia‏, Hna. Soledad R.


Dios me la bendiga mi hermana:

Quisiera contarle un sueño que tuve en el mes de junio. Estaba comprando en una feria con mi esposo, yo me veía embarazada como de 4 a 5 meses (no era mayor de eso) de pronto me sentí cansada y me fui a sentar, al lado de la silla había una botella de vidrio grande, y como un espejo yo podía ver a mi bebe dentro de esa botella, es decir; al mismo tiempo que sentía al bebe en mi vientre lo podía ver en la botella. de pronto mi esposo se acerca y mira la botella y me dice que el feto está muerto, yo enojada le digo que no, mi esposo se va y yo comienzo a moverlo pero no se mueve, en eso me doy cuenta que está muerto, lo saco de la botella y le tomo un pie y comienzo a desmenuzar, me lo iba a llevar a la boca cuando desperté.

Mis hermanos este sueño me dejo mal, yo pregunte al Señor que significaba, mi esposo me decía que tal vez íbamos a tener otro bebe, pero yo sabía que no era eso. Durante una semana comencé a orar preguntando que sería ese sueño que no me dejaba tranquila. Y luego de una semana veo un video que sube un hermano al internet, fue tal mi conmoción he inmediatamente supe lo que Dios me estaba advirtiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=DfNtwB8x3z0





Les quiero contar que antes de este sueño yo era adicta a esta bebida, no podía comer sin esta bebida.

Mis hermanos Dios nos advierten, pidamos discernimiento al Espíritu Santo para saber que nos conviene.



El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

2 Timoteo 4:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios