martes, 31 de julio de 2012

EXTRAIDO DE COMENTARIOS.( Hno. Joel)

Por favor observen esto mis hermanos: estoy en impacto!
lo extracté de FACEBOOK.
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/396040_345887615492579_179419814_n.jpg
Y este es el comentario del hermano que lo posteó que se llama Pedro Martinez(por si quieren como principal noticia)
“SI NO OBTENEMOS EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD SEREMOS LLEVADOS CAUTIVOS,POR LAS ESTRATEGIAS DE HA SATANA ,DEBEMOS SER ESCUDILLADORES Y CONOCER LOS TIEMPOS PELIGROSO EN LOS QUE VIVIMOS: Y pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, mucho simbolismo a sido expuesto sus diversas eventos y campañas de publicidad. Algunos de estos, si bien son de origen ancestral, han sabido ser moldeados para un público moderno necesitado de entretenimiento
a simbología detrás de la antorcha olímpica, sus vínculos con los illuminati y como un mega evento deportivo no podría escapar del adoctrinamiento para un nuevo orden mundial.¿Podría ser una coincidencia que las olimpiadas se efectúen en el mítico año 2012? Sea o no una coincidencia, existe una sutil pero directa relación entre las olimpiadas Londres 2012 y el inicio de una “Nueva Era” que comenzaría casualmente el 21 de Diciembre del 2012. Según las escuelas de misterio, esta relación se encuentra en la “evolución” espiritual del hombre hacia un nuevo tiempo, muchas veces referido como “La Era del Acuario”. Para poder comprender este punto tendremos que explicar el significado real de la antorcha olímpica y el Dios Prometeo.
Prometheus y La Iluminación; El origen de la antorcha olímpica proviene de la mitología griega, directamente del portador original: Prometeo. Según narra el mito, este titán robo el fuego de los dioses con el fin de entregárselo a la humanidad. Este fuego representa la divinidad del hombre, el cual tiene como destino convertirse en su propio Dios. Este pedazo de llama también representa la chispa del sol, debido a la adoración de los griegos hacia los astros. Esta es la razón principal por la que las sociedades secretas brindan reverencias a este Dios, ya que filosóficamente representa el mismo proceso de iluminación que debe de atravesar un iniciado para alcanzar su completa divinidad.Representación de Prometeo sosteniendo la antorcha.
Simbólicamente el acto de sostener la antorcha simboliza la adquisición de la “chispa divina”, necesaria para convertirse en su propio “dios”. Este es el eje central de diversas escuelas místicas y sociedades secretas como la masonería, el rosacrucismo y los illuminati. Esta es la antorcha de la iluminación mediante del conocimiento, una iluminación dada también por Lúcifer, que en latín significa “el portador de la luz”. Esta supuesta coincidencia se debe a que los dioses griegos eran las mismas entidades mencionadas en la Biblia como dioses paganos o demonios. Durante el viaje de Pablo para anunciar el reino de Dios se encontró con los diversos dioses griegos y filosofías humanas. Una de las más importantes, “La Estatua de la Libertad”, un regalo de franmasones franceses a los EE.UU.
Una mano sosteniendo la antorcha sobre una pirámide en la Libreria Central de los Angeles. Columbia Pictures representa la llama de la iluminación sobre una pirámide escalonada, muy usado en el simbolismo masónico.
Como dije, este mito a sido adaptado a los tiempos actuales y para todas la edades.
Muchos podrían pensar que es una exageración llamar a este símbolo “satánico”, pero incluso desde la perspectiva del satanismo lo es. Basándonos en los propios escritos de Anton Lavey -fundador de la iglesia de Satán- la doctrina satánica se resume en la exaltación del hombre como propio Dios. Una creencia que le brinda al satanista la potestad de hacer su propia voluntad sin temor a un Dios supremo ni las consecuencias de sus actos. En 1861 el ocultista Ephis Leví en su libro “Dogmas y Rituales de la Alta Magia” hiso una ilustración de Baphomet, la deidad satánica adorada por los templarios y franmasones. En esta ilustración representa diversas leyes esotéricas entre las cuales podemos ver la antorcha de la iluminación.
La antorcha sobre la cabeza de Baphomet representa la misma antorcha de Prometeo: El conocimiento humano.
En los últimos años se ha visto el enfuerzo de los medios masivos por relacionar esta “iluminación” con el contacto extraterrestre, ya sean representados como una amenaza o salvadores de la humanidad, las connotaciones que rodean el tema extraterrestre tratan de ser dirigidas a nuevos descubrimientos de la historia y la evolución humana. La mayoría de estos mensajes son enfocados en asimilar que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con seres extraterrestres, nuevamente bajo la idea de un Dios que desciende del cielo para ayudarlos en su proceso de “iluminación”.
__________
Dios les continue bendiciendo mis hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios