lunes, 26 de marzo de 2012

Israel despliega batería antimisiles junto a Tel Aviv

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, ¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!, los enemigos de Israel y su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
El Ejército de Defensa de Israel comenzó a emplazar el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro (Kipat Barzel o Iron Dome) en el área metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan). Se trata de la cuarta batería del sistema de defensa activa. Un portavoz militar le dijo a Aurora que el despliegue forma parte
de un programa de ejercicios para probar los sitios de lanzamientos de los proyectiles de intercepción y el funcionamiento de los equipos en la zona central del país.
Una de las partes del sistema será instalada en Holón.
Un vocero militar reportó que el sistema antimisiles ha sido probado en varias ciudades del país, entre ellas Jerusalén y Haifa, con el objeto de incorporar factores a la base de datos y coordinar con el resto del sistema antiaéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios