lunes, 15 de junio de 2015

SE ESCUCHAN SONIDOS APOCALIPTICOS EN TODO EL MUNDO

OCTUBRE 2013: NUEVAMENTE CÓDIGOS BÍBLICOS.
DICIEMBRE 2013: Códigos bíblicos y enigmas seguirán dándose con gran asombro porque traen mas exactitud y sabiduría.

PARA EL RABINO GLÁZERSON, EL ANTICRISTO PODRÍA HACER SU APARICIÓN EN EL AÑO 2015, SEGÚN ESTUDIO DE LOS CÓDIGOS DE LA BIBLIA
- See more at: http://www.actualidadcristiana.net/2015/05/para-el-rabino-glazerson-el-anticristo.html#sthash.HCMch3hf.dpuf

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:
El cambio monetario ya viene, se empieza hablar de ello ya como una realidad, lo ven ya venir los apercibidos, como otra señal muy fuerte de la hora que se vive ya
cumplimiendose
Eliminarán el dinero en efectivo en varios países
Ecuador y Dinamarca encabezan la iniciativa, mientras otras naciones analizan el uso de moneda electrónica
 
Francia se une a la cruzada contra el dinero en efectivo
La República gala se une a Dinamarca y apuesta por restringir fuertemente la libertad de los ciudadanos para operar con efectivo.
PROFECIA PUERTA DEL CIELO18 DE ABRIL DEL 2013
EXTRAÑOS SONIDOS en la atmosfera, Se hacen más extraño, y más frecuentes y fuertes, escandalizando al mundo
ABRIL 10 DEL 2013 “EXTRAÑOS AUDIOS EN LOS CIELOS.”
“VUELVEN LOS RUIDOS EXTRAÑOS EN LOS CIELOS.”
CUMPLIDA Y CUMPLIENDOSE



Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

MEP 20 de mayo de 2015Comments (21)

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.
La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos echos por el hombre, y la actividad sobrenatural.
 

Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.
Sonidos apocalípticos en Alemania
Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:
“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.
Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.
Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos
Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.
Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.



¿Se están cumpliendo las profecías bíblicas?
Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.
Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.
“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)
El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)
Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.
¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?
 
 


LA LLEGADA DEL PLANETA
 
 

CUMPLIMIENTOS QUE YA EMPEZARON DE ESTAS PROFECIAS

VERASTEGUI


PROFECIA DEL RAPTO (señal) dada y cumpliéndose actualmente 28 de dic/11
Compartir un sueño del Hno. “Dios añadirá” de esta madrugada del 26 de Mayo de 2015:
 Siento gran urgencia de compartir este sueño por la manera en que Dios me ha hecho sentir en el mismo.
 Estaba yo observando una ciudad y en ella un hotel muy grande, lujoso y estaba lleno de personas, había una fiesta y todos estaban celebrando, no se lo q celebraban pero era algo grande e importante.
 Luego el Señor me hizo sentir dentro del sueño que venía un gran terremoto, debo decir q en el sueño pensé inmediatamente en Nicaragua y Centroamérica y no supe más si algo sucedió ahí, pero vi nuevamente el edificio del que les hablo y puedo ver que las personas q están ahí son Estadounidenses, todos los q ahí están son de USA, me sorprendió que yo podía escuchar lo que hablaban distintas personas y ellos estaban haciendo referencia a que pronto ocurriría el arrebatamiento y cuando quise advertir, comienza a temblar muy pero muy fuerte con mucha violencia se sacudió tan fuerte que se cayeron techos, paredes, vidrios y el piso fue levantado en algunos lugares, la gente corría y se escuchaba las noticias de que había sido un sismo, es cuche la radio pero no entendí bien si decía 8 grados o 7.8 grados, luego hubo una réplica que escuche era de 5 grados.
 En ese momento vi un mapa de USA que me indicaba donde había ocurrido y estaba señalado en Atlanta, Georgia.
 
Hermanos y hermanas, oremos todos, terremotos vienen a muchas ciudades, los juicios de Dios están encima. Debemos orar y clamar por nuestros hermanos en Cristo que están en los lugares que serán afectados, debemos también orar por nosotros mismo y estar en obediencia, santidad, arrepentimiento y con anhelo por la venida de nuestro señor. En cualquier momento podemos ser arrebatados!!!
 
TODA LA GLORIA SEA A DIOS PADRE, DIOS HIJO y DIOS ESPIRITU SANTO, ALELUYA y MARANATHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios