domingo, 21 de septiembre de 2014

La decisión es para la eternidad.

La decisión es para la eternidad.


TRADUCCION DEL GOOGLE:
Todos los que han orado y hablado con los incrédulos han en un momento u otro ha dicho: “Yo no creo en Dios, por lo tanto, yo no creo en el juicio de Dios.” Es un mantra común del ateísmo a decir tales cosas. Pero, ¿es correcto? No, según la Escritura. La Biblia nos dice:
Luego vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya presencia la tierra y el cielo huyeron. Y no hay ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios, y. Y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados según sus obras, por las cosas que estaban escritas en el libros. Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos. Y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
(Apocalipsis 20: 11-15)
Este pasaje se refiere como el juicio del Gran Trono Blanco y sucederá después del Período Milenario ha completado y la Eternidad de la Eternidad ha llegado. Se lleva a cabo en un lugar secreto fuera de los cielos de los cielos e involucra sólo a los muertos impíos de todas las edades, desde el más bajo de sus filas a los más altos-los pequeños y los grandes. Se dijo que estas no sólo mueren una vez, sino dos veces. La primera muerte es de consecuencia física, mientras que el segundo es de lo espiritual. Henry Alford ha escrito, “Como hay una segunda y una mayor vida, por lo que es también un segundo y más profundo muerte. Y como después de que la vida no hay más muerte, así que después de que la muerte no hay más vida “John Trapp también llegó a la conclusión,” El diablo y los condenados tienen castigo sin piedad, la miseria y sin piedad, tristeza y sin auxilio, llorando sin consuelo, travesuras sin medida, atormenta sin fin y la imaginación más allá. “Esta es la difícil situación de la segunda muerte.
El Jesús culturales dice que no hay infierno, ni juicio, ni el Lago de Fuego espera a la humanidad. Pero el Jesús de la Biblia no dice nada de eso. El uso de tal lenguaje como “El gusano no muere”, “castigo eterno” y “eterna vergüenza y desprecio” por lo que la Biblia declara el lugar de descanso eterno de los incrédulos como un lugar que no es tan tranquilo.
Los incrédulos de hoy siguen el razonamiento post-moderna que la moralidad está determinada por la mayoría. No pueden hacer una gestión extremo alrededor del hecho de que las elecciones morales se hacen todos los días, incluso por ellos, por lo que optar por medir su moral por lo que es muy popular en la calle. Sin duda, no hay nada nuevo bajo el sol y lo que viene alrededor circunda … y todo … y vuelta otra vez. En los antiguos tiempos de los Jueces, que gobernaron Israel antes de suplicar a Dios por un rey, la regla del día fue: “Todo el mundo hacía lo que bien le parecía” (Jueces 17: 6, 21:25). Parece sociedad estaba demasiado atrapado en su vida cotidiana para considerar o incluso se preocupan por las cosas espirituales. Con ninguna ley se hace cumplir en la tierra la gente vivía al margen de Dios y unos con otros.
Y cuando Jehová les levantaba jueces para ellos, Jehová estaba con el juez y los libró de la mano de los enemigos todo el tiempo de aquel juez; … Y aconteció que, cuando moría el juez, que se volvieron y se comportaban corrompían más que sus padres, siguiendo a dioses ajenos para servirles e inclinarse ante ellos. No cesan de sus obras ni de su obstinado camino. Jueces 2: 19-18a (NVI)
Jueces se lee como una página de los últimos siglos XX y XXI. Grupos como “The Freedom From Religion Foundation” (FFRF) y los “Ateos Americanos” están haciendo todo lo posible para promover una sociedad “libre de Jesús” en el que todo el mundo hace lo que es correcto a sus propios ojos. Traducido que significa vivir una vida que es egocéntrica como Eva estaba en el jardín y, como al margen de la instrucción centrada en Cristo como su imaginación puede llevar a ellos. Promueven un futuro de la nada que propugna el ahogamiento de toda esperanza de amor verdadero y eterno entre los hijos, hijas, padres, abuelos y amigos cercanos como pura fantasía. Por su creencia para tener éxito es absolutamente necesario descartar cualquier otra vida, el juicio, y cualquier esperanza de una reunión eterna con todo lo que hemos amado y apreciado.
Pero eso no es todo! También viene con una vida carente de ley y regla-una vida en la que uno puede echar toda la precaución al viento y vivir sus fantasías más salvajes en la pasión hedonista. Sonido Diversión? Claro. Sonido gratificante? Claro. La Biblia nunca dice que la actividad pecaminosa no es agradable a los sentidos, lo es! El problema es la arena-el patio de recreo en el que se ejercen dichas actividades. No estoy hablando de algo físico, sino más bien, lo que es para-el-más-parte, no se ve. The Hidden juegos que propugna una fluidez que lo impregna cada aspecto de la conciencia humana que uno se convierte en costumbre de siempre buscando algo espiritual y santo de nuevo. Es un parque infantil cuya compatriotas vagar por la profundidad de los bajos fondos viviendo entre lo oculto y de la superficie entre los vivos. Es un lugar que acorrala de todos los eones pasados ​​cada demonio falta que nunca ha causado sufrimiento y el dolor humano; toda ave alada falta que tiene su camino desde las profundidades del infierno para entregar sus heraldos de una muerte placentera. Es el lugar de la separación de Dios.
Moisés, varón confirmado ser el primero en la línea al trono del faraón, también se enfrentan a la elección de vivir una vida de placer increíble, lujo, y la facilidad o la vida de la identidad eterna con el único y supremo del universo Jehová Dios. El autor de Hebreos tiene esto que decir:
Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios que gozar de los deleites temporales del pecado, el vituperio de Cristo por mayores riquezas que los tesoros de Egipto; porque tenía la mirada puesta en la recompensa. Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible. (Hebreos 11: 24-27)
Moisés tomó la decisión de identificarse con el pueblo de Dios que estaban en esclavitud porque sabía que su Dios era Dios, por lo tanto, su Dios. Al hacer esta elección, Dios lo resucitó para ser el libertador del pueblo de Dios que toman ellos de una vida de esclavitud física a la libertad física – de la confusión espiritual a la oportunidad espiritual.
Este último parque está sobre verdes colinas y pastos llenos de color y una claridad de la vida que es tan pacífico y tranquilo que desafía la comprensión viva, (ver Filipenses 4: 6-7.). El primero es un páramo oscuro sembrado de la camada séptica de vidas pasadas, el hedor de la presencia demoníaca y suciedad apilados tan alto que sus barreras impiden cualquier vía de escape. Hace calor-es de noche-y lo peor de todo, es un lugar de inmensa negrura.
La diferencia entre la creencia en Dios y en las superficies de la incredulidad egoístas como su hogar eterno. Todavía hay tiempo para tomar la decisión correcta y elegir a Jesús, pero pronto la puerta se cerrará. Aunque todavía es de día y antes de la puesta oscuras en elegir a creer en Él ahora, (ver y creer Juan 3:16, Romanos 10: 9-11.)


http://www.truthinspires.com/2014/03/the-choice-is-for-eternity.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios