sábado, 1 de marzo de 2014

Mensajes proféticos de cristianos latinoamericanos anuncian la caída inminente de un asteroide sobre la Tierra

Mensajes proféticos de cristianos latinoamericanos anuncian la caída inminente de un asteroide sobre la Tierra

 lasmonedasdejudas el marzo 1, 2014


Sueño de Aracelys De Duran de la República Dominicana
24 de Febrero de 2014:
Queridos hermanos y hermanas: Dios les bendiga. Escribo un poco angustiada por lo que siento que se aproxima. Anoche tuve un sueño, me veía en la iglesia a la cual pertenezco cuando de repente miro al cielo y veo como si fuera una estrella fugaz y digo a los que estaban cerca mío, miren, miren algo se mueve allá arriba luego veo otro objeto cruzar y digo miren, otra vez pero nadie me creía, luego escucho la voz de una niña que dice: miren hacia el mar y cuando miramos era una ola enoooorrme y yo dije eso lo provocó el asteroide y no me creyeron luego nos encontramos con un hermano de mi iglesia y el estaba reeditado a la pared como esperando ser arropado por el mar y yo le dije a mi esposo quedémonos aquí, no hay donde correr y entregue mi espíritus….pero hace unos minutos me acuesto un ratito con mi bebe ,y sueño que me dicen: lo que te soñaste será un gran terremoto, provocado por un asteroide que provocará un gran tsunami y esto será en los próximos días, habrá una señal y es una gran cantidad de aves en el cielo formando una Cruz que se puede ver como una también, cuando vean eso inmediatamente prepárense que ya vengo. Recojan a sus familia y prepárense…oremos hermanos, oremos por favor, soy dominicana, pero no sé cuánto países abarcara esto tan grande. Dios les bendigas a todos.
Sueño publicado por la La Generación del Rapto
El lunes 24 de Febrero de 2014
Estaba en un lugar junto a mi familia. La alarma de la ciudad se escuchaba como nunca, al ver al cielo, miraba descender una enorme llamarada de fuego y gritaba es un asteroide, es un asteroide, escuchaba que decían corran, corran y yo dije… No hay a donde ir, es muy tarde.
Todos los hermanos que trabajamos en La Generación del Rapto son testigos del sueño pues siempre oramos no importa la hora que sea.
Lo sorprendente de todo es que ayer mismo, nuestro Señor nos envía este mensaje a través de una hermana y dice el mensaje:
MENSAJE DE DIOS: “El Señor Jesucristo me dijo, que les diga que se aproxima un ‘Asteroide’ a la Tierra. Y que guardemos comida, agua y dinero, porque lo vamos a necesitar”. Y qué ‘NOS ARREPINTAMOS de Nuestros Pecados’, por si nos tocara morir, para irnos a vivir eternamente con El, y no ir a vivir al Infierno.
Esta hermana no tenía idea del sueño, lo que consideramos una confirmación del mensaje.
Lo compartimos sin llamar a polémica ó al pánico.
Lo compartimos como ATALAYAS y no queremos que se diga que no se anunció.
No sabemos cuándo pasará, no sabemos qué lugares serán afectados.
EL QUE QUIERA OIR OÍGA.
*En lo particular no habíamos hecho eco a la caída de un asteroide pues nosotros no habíamos recibido ningún mensaje, ayer lo recibimos.
Yo soñè con mucha agua,pero mucha agua,yo vivo lejos del mar, y cuando yo soñé eso me preocupé mucho ya que vivo en una parte baja y arriba hay una laguna, dicen que esa laguna es capaz de llenar todo Cartago. Cartago es una provincia de Costa Rica,entonces yo me preocupo y le digo:  Señor ¿Cómo es esto? Yo no me quiero morir,y me pongo en ayuno y oración,y Dios me contestó. Soñé que en alguna parte va a caer una roca del cielo y va a causar un maremoto,y este maremoto perjudicará las playas de Costa Rica. o sea ese maremoto lo vamos a sentir aquí
Sueño de la Hna Sandy
Creo en lo que han visto, pues en Enero del 2014, me encontraba con mi esposo de vacaciones, y tuve un sueño muy breve, pero me sorprendió. Pues ví un asteroide cayendo rápidamente del cielo y sentí temor. Ahí mismo terminó pero supe que ya no tardaba mucho en ocurrir, y hoy al leer lo que los hermanos,  han escrito, lo volví a recordar.
Revelación de Ara

Yo fui una de la persona que tubo la revelación del asteroide,y el señor me dijo que ante de que el asteroide impacte iba haber una señal de aves volando,como dice la revelación arriba..bendiciones.
Visión Norma R T
El Año pasado (2013) mientras oía una alabanza, despierta, tuve una visión en donde vi un asteroide que bajaba, fue tan real lo que vi que quede muy impactada. Dios tenga misericordia de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios