martes, 26 de noviembre de 2013

Testimonio de sanidad, Hna. Uberlinda

Testimonio de sanidad, Hna. Uberlinda


saniub
.
En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
Él oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él a sus oídos.
.
SALMOS 18:6
En el año 2010 padecía de una enfermedad muy peligrosa, un tumor mamario que debían extraerme, los dolores y la inflamación eran insoportables., en ese mismo año mes de febrero mi hermana menor fallecía producto de un cáncer mamario, mis dos hermanas que me quedan y yo expuestas a lo mismo.- Una noche del mes de marzo lloré y clamé Al Señor, le supliqué por mi vida, le dije ” Señor Ud. conoce mi vida, mi hijo menor tiene 10 años y no quiero que se quede sin mis cuidados, su padre con los problemas del alcohol lo pueden llevar por mal camino, le suplico sáneme mi Dios por favor”.- Esa noche de dolor y llanto tuve un sueño  precioso,donde ví un grupo de personas que seguían Al señor Jesús, caminaban junto a ÉL, los vi subir a una roca grande. y en ese mismo instante escucho la voz audible del Señor Jesús que me dice “QUEDATE TRAQUILA QUEDATE TRANQUILA NUNCA MAS NUNCA MAS PASARA ESTO EN TU FAMILIA  NUNCA MAS QUEDATE TRAQUILA”.-
En la mañana cuando despierto no siento ningún dolor y veo mi cuerpo, el tumor había desparecido!!! SANTO DIOS!!! gritaba, saltaba , lloraba, no paraba de gritar EL SEÑOR ME SANO!! EL SEÑOR ME LIBERO!!! GRACIAS SEÑOR!!!!!!!GRACIAS DIOS PODEROSO!!!GRACIAS SEÑOR JESUS!!!!
Mi esposo estaba atónito, mis hijos quedaron pálidos mi familia estaba completamente desconcertada, mis dos hermanas que me quedan, padecían de tumores, los que por gracia de Dios fueron sanados.-
Mi vida ha sido de agradecer por cada minuto que pasa, agradecer a Dios por el pan de cada día., por las bendiciones y su gran misericordia.-
Si Ud. está enfermo, si tiene aflicciones, situaciones que no puede salir, ENTREGUELAS AL SEÑOR, Y VERA COMO ÉL LE RESPONDE., SOLO TIENE QUE CREER EN EL DADOR DE LA VIDA.-
 
DIOS LES BENDIGA.-
Su hermana en Cristo Uberlinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios