miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sueño‏,Hna. Luisa

Sueño‏,Hna. Luisa

tromp3
.
Bendiciones!
Quiero compartirle un sueño que tuve el pasado viernes 13 de Septiembre, fue cortito pero significativo para mí, porque vino por una de las  preguntas que le he venido haciendo a mi Dios, leyendo comentarios de hermanos que comparten diciendo que sienten ya! el gozo por el inminente arrebatamiento, que a veces les inunda una alegría y certeza que ya es tan próximo,.. yo le decía a mi Dios; Yo anhelo tu venida, sé que tengo que estar en continuo arrepentimiento para cuidar mi santidad y andando en tus caminos, y estoy segura que vienes, pero no siento lo que muchos Hnos. bueno al menos como ellos lo relatan, dicen que hasta las trompetas escuchan y demás, cómo será? sentiremos algo especial cuando tu cercanía es ya a días (hora humana)…
y bueno soñé, Que estaba con alguien no recuerdo quien, hablando y mirando el cielo, era de noche, y se veía estrellado, apoyada en un muro, le decía a esa persona; ya estoy lista! ya me puedo ir, y como que me paraba de puntillas esperando ser elevada y nada, (bueno eran esfuerzos míos), y quien me acompañaba me dice “no! es, en un abrir y cerrar de ojos” a lo que me sorprendo y recuerdo a la vez, claro!! y cierro mis ojos y los vuelvo abrir, y digo wow! que rápido! e inmediatamente comienzo a sentir un gozo y una alegría  increíble sobre toda una paz y miraba al cielo y sentí una certeza que ahora  sí, me iba, y mi acompañante me dice “Así será”… y desperté, en mi discernimiento el Señor me muestra la respuesta a mis preguntas, será como dice su Palabra en un abrir y cerrar de ojos, y aunque será un evento rapidísimo, definitivamente que sentiremos esa cercanía, quizá días, minutos o segundos antes que seamos llevados en las nubes…estoy muy agradecida con mi Dios por responderme. Bendito sea Él y alabado sea  su Nombre.

Si Ven Señor jesus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios